Jugar a Wii U en el coche ya es posible!

MaxBuy ha lanzando el adaptador MaxPlay adapter que permite jugar con tu Wii U en el coche. El dispositivo se conecta a la ranura del encendedor de cigarrillos del coche, además también incluye un adaptador USB el GamePad para que ambos, consola y gamepad, tengan fuente de alimentación.

Sólo sirve para juegos que soporten la función Off-TV en el gamepad de Wii U incluyendo Super Mario Bros en U, Tekken Tag Tournament 2, FIFA 13, Need for Speed: Most Wanted y ahora Monster Hunter 3 Ultimate. Si haces largos viajes en el coche y no eres tu el que conduce es una buena opción.

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... HOVmwXmzzw

ya no hay escusa para llevarte la consola a cualquier parte.
eso si, me veo a más de uno quedarse sin batería al usar la consola muchas horas con el coche parado. XD
a la mierda la wiiu y su enchufe, quiero la camiseta de las tmnt xD
¿Y no habra problemas con el lector?
y también hay que enchufar el mando, que con la autonomia que tiene no da para un viaje largo jaja.... aunque pienso que es mejor una 3ds que llenar el coche de trastos... o incluso una tablet y ponerles una peli y listo
Lo que estaría realmente bien es algo parecido a lo que hace Sony con sus portátiles, permitir conectar al Gamepad un pincho 3G y utilizar la consola por Internet sin tener que tenerla delante XD
CrazyJapan escribió:y también hay que enchufar el mando, que con la autonomia que tiene no da para un viaje largo jaja.... aunque pienso que es mejor una 3ds que llenar el coche de trastos... o incluso una tablet y ponerles una peli y listo

no, si la wii u en el coche sería para el padre, no para los niños. [+risas]
CrazyJapan escribió:y también hay que enchufar el mando, que con la autonomia que tiene no da para un viaje largo jaja.... aunque pienso que es mejor una 3ds que llenar el coche de trastos... o incluso una tablet y ponerles una peli y listo

cuantas horas de viaje te metes tu?jajajajajajajaja

ya dice en el primer post q viene con adaptador para q tanto consola como gamepad tengan cargador

largeroliker escribió:Lo que estaría realmente bien es algo parecido a lo que hace Sony con sus portátiles, permitir conectar al Gamepad un pincho 3G y utilizar la consola por Internet sin tener que tenerla delante XD

eso seria brutal, lo malo la latencia, q si le han puesto un wifi especial para q el ruido sea minimo y el lag inexistente, si kieres jugar por ej al mario o al tekken, como tengas lag te dan los 7 males
exacto, vale para la consola y para el gamepad como se ve en esta imagen.
Imagen

me veo aparatos clonados de este, de los chinos en poco tiempo. XD

si pillas baches con el coche seguro.
No se. Las radios de los coches también llevan lector y no suele pasar nada. algún salto de vez en cuando con un bache muy grande.
Las radios buenas suelen llevar sistemas anti golpes o movimientos, eso si.

La solución para la wii u: cuando se hackee y lea isos desde un disco duro externo (si es ssd mejor) o una memoria flash, solucionado el tema. XD

A mi me parece interesante el cacharrito este.
Para quien viva en una caravana le vendrá de lujo. [rtfm]
Lo mejor es que ya puedes juagr en el tren sin ningun extra. O en el mc donals que tambien suele haber enchufes disponibles.
Pero vamos, q ya hace mucho q qxisten converstirores de 12v a 220v. Este por ejemplo, te da hasta 300w.

http://www.ebay.es/itm/CONVERTIDOR-INVE ... 4578wt_710

y te vale para todo, no solo para wiiu
Petiso Carambanal escribió:Lo mejor es que ya puedes juagr en el tren sin ningun extra. O en el mc donals que tambien suele haber enchufes disponibles.

Pero... ¿Quien se va a llevar la consola al McDonalds para jugar? :-? Motherofgod xD jajaja
Supongo que alguno de los que se hacen los records impresionantes en el rayman. Así hay suministro constante de hamburguesas
XD XD XD XD
y m yo me pregunto....con estos inventos,para que queremos consolas portatiles!!!jajajaj
De verdad hay quien le saca utilidad a esto?
Como no sea para usar en una autocaravana...
superfenix2020 escribió:exacto, vale para la consola y para el gamepad como se ve en esta imagen.
Imagen

me veo aparatos clonados de este, de los chinos en poco tiempo. XD

si pillas baches con el coche seguro.
No se. Las radios de los coches también llevan lector y no suele pasar nada. algún salto de vez en cuando con un bache muy grande.
Las radios buenas suelen llevar sistemas anti golpes o movimientos, eso si.

La solución para la wii u: cuando se hackee y lea isos desde un disco duro externo (si es ssd mejor) o una memoria flash, solucionado el tema. XD

A mi me parece interesante el cacharrito este.
Para quien viva en una caravana le vendrá de lujo. [rtfm]
las radios de los coches llevan amortiguadores integrados (en realidad suena muy bruto pero no es nada grande ni nada simplemente el disco puede bailar dentro sin problema) para evitar precisamente que el disco sufra y le pegue un viaje a la lente.

No se yo si la wiiu lo llevara, ya que no esta diseñada para recibir baches en pleno funcionamiento.

Si eso lo haces con una 360, por ejemplo, revientas el juego y el lector.

Aunque supongo que si han sacado este aparato estará testado.
Espero que sea así,y que lo hagan con un test real.

Pues a mi no me importa porque no tengo coche y no lo tendré nunca,pero para los que si es un gran accesorio.
jas1 escribió:

No se yo si la wiiu lo llevara, ya que no esta diseñada para recibir baches en pleno funcionamiento.

Si eso lo haces con una 360, por ejemplo, revientas el juego y el lector.

Aunque supongo que si han sacado este aparato estará testado.

Ya te digo que no tiene ningún tipo de antishock, lo se por experiencia ya que el otro dia jugando al lego le meti una patada a la balda donde la tengo y me dio fallo de lectura, por suerte no se rallo el disco.

A mi la bateria del mando ya no me da pa na, toy por tramitar la garantia porque no es ni medio normal...
Ostia, como mola el invento :)

Pa los crios de lujo, jeje.
Entonces para juegos descargados,no físicos :cool:
el invento esta genial , donde se puede comprar ???
la game cube la lleve conectada al coche durante años XD XD
Si juegas no conduzcas... [sonrisa]
Franc escribió:Si juegas no conduzcas... [sonrisa]

[+risas]
(mensaje borrado)
jugando mientras vas de viaje o con los colegas mientras vas de fiesta. Eso si, el que conduce no puede jugar.
Imagen
Ideal para los botellones...... [qmparto] [qmparto]
ahora ya sabemos que la xbox juan no cabrá en la guantera del coche. [+risas]
lo malo la batería del coche... ya que en parado te puede dar algún susto cuando vaya a arrancar.
superfenix2020 escribió:ahora ya sabemos que la xbox juan no cabrá en la guantera del coche. [+risas]

La wiiu para jugar, la juan se la pides a un amigo que la tenga te la llevas en el maletero y si te metes en una pelea callejera amenazas al que te esta amenazando con la juan, ya veres como huyen. [jaja]
vegeta11 escribió:
superfenix2020 escribió:ahora ya sabemos que la xbox juan no cabrá en la guantera del coche. [+risas]

La wiiu para jugar, la juan se la pides a un amigo que la tenga te la llevas en el maletero y si te metes en una pelea callejera amenazas al que te esta amenazando con la juan, ya veres como huyen. [jaja]

Jajajajajaja
Yo me fabriqué un cacharro similar para la GC.
Con un conector para mechero de coche .. un y una pantalla de dvd portatil ...
La verdad es que es una gozada poder ir jugando al wind walker en elcoche...

ESo si ... cuidaito con la batería ...
Yo veo más peligro a los discos, que seguro que se rayan el doble...
Buenas
Alguna web española que lo vendan?
Algunas impresiones?
Saludos
Eso venia a preguntar yo. Algun sitio online donde podamos comprar el cacharrito?
a ver que next gen permite hacer esto??? jajaja tendrias que ponerle 2 baterias al coche para darle energia a las juan o ps4!!

Grande Nintendo!
el dia que se hackee la wii u, será ideal, porque no se usará el lector ni los discos para nada. Sólo con un pendrive o un disco duro externo, a poder ser ssd, ya no habrá que preocuparse por si se rallan los discos o hay errores de lectura. XD
desde la PS2 hay sistemas para meter consolas y teles en los coches, lo que no quita que te daría un maero asesino

lo que no se es a que viene el reflote
Yo quería saber si alguien más lo había probado, como de largos son los cables y también si se rayan mucho los discos o da algún error de lectura. También si hay más modelos además de éste y donde se puede encontrar más barato porque he estado buscando y por menos de 30 euros no lo encuentro.

Un saludo
alguien lo habra pedido

SVA escribió:Yo quería saber si alguien más lo había probado, como de largos son los cables y también si se rayan mucho los discos o da algún error de lectura. También si hay más modelos además de éste y donde se puede encontrar más barato porque he estado buscando y por menos de 30 euros no lo encuentro.

Un saludo

como ya dijeron hay mas sistemas para conectar enchufes al mechero, es cosa de ir buscando a ver que mas encuentras
dragonsacred escribió:alguien lo habra pedido

SVA escribió:Yo quería saber si alguien más lo había probado, como de largos son los cables y también si se rayan mucho los discos o da algún error de lectura. También si hay más modelos además de éste y donde se puede encontrar más barato porque he estado buscando y por menos de 30 euros no lo encuentro.

Un saludo

como ya dijeron hay mas sistemas para conectar enchufes al mechero, es cosa de ir buscando a ver que mas encuentras

Mejor si alguien recomienda alguno en concreto que no ponernos a comprar si conocer. Por eso he pedido reabrir el hilo, ya que ha pasado más de un año desde el último mensaje y lo mismo han salido otros o han probado mejores soluciones.

Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
coges un bache y adios disco xd
arriquitaum escribió:coges un bache y adios disco xd

Hombre, yo no jugaría a juegos del disco, pero lo que es a juegos de la eShop en memoria, debe ser una gozada.

De todos modos, no suelo hacer viajes largos en coche, y cuando los hago me toca conducir así que va a ser que no...
Yo por cuestiones de trabajo tengo un rato muerto cada día que me lo paso en el coche y lo cierto es que me interesa.

Dañaría mucho la batería si se usase con el motor apagado durante 30-40 mins diarios?Tengo mis dudas de que esto sea lo que busco, pero estaría de lujo poder jugar al Bayonetta 2 en estos ratos muertos xD.
TimeDevouncer escribió:Yo por cuestiones de trabajo tengo un rato muerto cada día que me lo paso en el coche y lo cierto es que me interesa.

Dañaría mucho la batería si se usase con el motor apagado durante 30-40 mins diarios?Tengo mis dudas de que esto sea lo que busco, pero estaría de lujo poder jugar al Bayonetta 2 en estos ratos muertos xD.

Sinceramente no me arriesgaría, para eso están las consolas portátiles que consumen menos que nada XD
Sí, lo idóneo es una portátil, pero me apetece la Wiiu ahora mismo xD.

Además, así le saco provecho al offtv, que pudiendo jugar en la TV del salón como que no lo uso mucho.

En fin, ya veremos que tal va, ya me he animado y lo he encargado, espero poder probarlo esta semana.
TimeDevouncer escribió:Yo por cuestiones de trabajo tengo un rato muerto cada día que me lo paso en el coche y lo cierto es que me interesa.

Arranca el coche, así no te funde la batería y te lo gasta de gasolina. Creo que va así.
Promis escribió:

Arranca el coche, así no te funde la batería y te lo gasta de gasolina. Creo que va así.

Sí, es lo que haré ;)
48 respuestas