jugar antes de tiempo?

una pregunta, tengo de xbox una flasheada y la otra no, comparto el perfil entre las 2 por medio de una tarjeta de memoria. si juego a un juego que no ha salido todavia en españa en la flasheada el cual quedara reflejado en mi perfil y luego juego a la original, me pueden bannear? lo digo porque no a salido en españa
RADIK85 escribió:una pregunta, tengo de xbox una flasheada y la otra no, comparto el perfil entre las 2 por medio de una tarjeta de memoria. si juego a un juego que no ha salido todavia en españa en la flasheada el cual quedara reflejado en mi perfil y luego juego a la original, me pueden bannear? lo digo porque no a salido en españa

Te pueden banear la flasheada, y el perfil puede ser que te pongan logros a cero, o te metan ban de algun tiempo...
Aver esto pasa solo si juegas 2 semanas antes de la release oficial de juego y solo con algunos juegos tipo forza halo etc
Y si luego juegas en la no flasheada con un juego original no te banearan seguro
no aer a los backups juego en la flasheada y a los originales en la otra lo que digo es que al quedar reflejado en el perfil si me pueden bannear la original.
La original nunca te banearan
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
RADIK85 escribió:no aer a los backups juego en la flasheada y a los originales en la otra lo que digo es que al quedar reflejado en el perfil si me pueden bannear la original.

yo llevo haciendolo mas de dos años y todabia no me han baneado ni la consola ni el perfil a si que no es por los juegos es por el firm
y un poco de suerte si telibras o mala suerte si no pero si fuese por los juegos yo tenia que caer en cada baneo y la verdad todabia no me a pasado en ninguno de los baneos de los dos ultimos años que no quita qe caiga en el siguiente cruzaremos los dedos
6 respuestas