Jugar con dos cuentas en el mismo PC ¿¿ se puede ??

Buenas,verán quiero hacer una cosa un poco liosa pero no se si de verdad se puede

Mi novia y yo nos hemos pillado el TSW y yo lo puedo jugar sin problema pero a ella parece que no le va muy bien ( fallo el no mirar los requisitos cuidadosamente )

Entonces lo que tenía en mente seria,abrir las dos cuentas ( la suya y la mia ) en mi pc y conectar también una tele secundaria. Entonces ella jugaría en una pantalla con su cuenta y yo en la otra con la mia pero claro esta,desde mi mismo pc

Y yo me pregunto,eso es posible ???

Se que es un pequeño lio pero cosas peores se han visto

PD :Si hay que hacer partición para otro SO no hay problema
Que yo sepa el tener varios monitores no hay ningun problema, pero ratones, teclados y gamepads ya no tengo ni idea.
Como bien dice, te dara problemas al tener varios teclados y ratones conectado. Que yo sepa de momento no hay forma de decirle que 1 teclado y 1 raton actuen sobre 1 pantalla.

La unica opcion que se me ocurre seria que en tu pc metieras un Terminal Server y provocaras que acepte mas de 1 conexion. Aun asi necesitarias 2 ordenadores mas, aunque estos ya solo se encargarian de mostrar las imagenes que ejecuta vuestro terminal server, por lo que en principio no sera necesario que sean muy muy potentes.
wenasss

le puedes instalar un multiseat.

con esto instalado puedes poner 2 o mas usuarios conectados a un mismo pc a la vez, cada uno con su juego de pantalla/teclado/raton. para cada usuario, sera como si fuera el unico... pero la potencia que rinda el pc se repartira entre todos los procesos que usen los usuarios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Multiseat

y en cuanto a correr 2 juegos a la vez... todo depende de lo potente que sea el pc...

aunque para jugar a 2 juegos, aunque sea el mismo...
necesitaras 2 graficas y 2 tarjetas sonido, aparte de las 2 pantallas,teclados y ratones.
aunque se puede usar la misma grafica para 2 terminales, como es para jugar, necesitaras 2 o no sera capaz de mover 2 motores graficos la misma tarjeta.

y las de sonido es porque se destina una por terminal.
Pues mira lo del multiseat no lo sabía

Mi PC es este :

Acer Predator
Quad-Core 9850 a 2,5 GHz , 4 GB Ram , Croosfire Radeon HD 4850

Con poder jugarlo en minimo me vale,no pido gran cosa

Y el sonido de uno pues... sin problemas XD

Gracias luego lo miro a ver lo que puedo hacer
4 respuestas