Jugar con juegos PKG y Mods en una consola sin Jailbreak y sin riesgo de baneo

Trasladado a otro foro , este no merece la pena, que lo expliquen los inteligentes que aqui abundan a raudales ;)

Gracias ya Cierro yo, no preocuparos, que no os coja frio la neurona de la sabiduria :)
es una teoría o lo tienes en practica y sabes que funciona?
No es teoria alguna Hablo de hechos totalmente contrastados , solo pido permiso para abrir un apartado MODS en este Foro y espero que EOL de Respuesta a este hilo si estamos todos de acuerdo
Lougonfe escribió:No es teoria alguna Hablo de hechos totalmente contrastados , solo pido permiso para abrir un apartado MODS en este Foro y espero que EOL de Respuesta a este hilo si estamos todos de acuerdo

Ok, era por saberlo pues a ver que te dicen aun que yo creo que te van a decir que este foro (foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179) ya es para eso...
Most escribió:
Lougonfe escribió:No es teoria alguna Hablo de hechos totalmente contrastados , solo pido permiso para abrir un apartado MODS en este Foro y espero que EOL de Respuesta a este hilo si estamos todos de acuerdo

Ok, era por saberlo pues a ver que te dicen aun que yo creo que te van a decir que este foro (foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179) ya es para eso...

Yo creo que lo mismo, puede ser que te dejen como importante el foro, entonces puede ser que tu opción sea más de lo que la gente espera...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
tu crealo, mientras el post no tenga nada de descargas (ilegales me refiero) puedes postearlo
Claro, mods para el COD MW3 no? para joder a los demás poniendo los nombres grandes, o haciendo que te explote en lanzacohetes en la cara cuando intentes derribar algún avión... Espero que no estés hablando de eso porque si es así me parece vergonzoso que quieras tratar esos temas.
Eso es por que tu imaginacion es retorcida ( y lo digo sin animo de ofender) yo solo quiero explicar como es el proceso , luego lo que haga cada uno no seria mi problema, acaso un profesor de autoescuela es un retorcido por enseñar a conducir a un niñato que luego va a 200 por la carretera? En fin cada que use su imaginacion como quiera, yo lo hago para mejorar colores , Vehiculos, texturas , etc , de los jugos por ejemplo este juego...

http://www.vidaextra.com/pc/icenhancer- ... e-realidad

A quin no le gustaria usar este mod , y como digo es gente q se dedica a mejorar el aspecto del juego.

Repito cada uno que lo use como le de la gana, acaso poner un modchip es vergonzoso? Acaso cargar Backups es vergonzoso? Acaso hacer un downgrade es vergonzoso? En fin chico no se que haces en este foro entonces .

SI NO INTERESA DECIRLO Y QUITO EL POST TAN SIMPLE COMO ESO
hola,

hombre es cierto que esto podria llevar a experiencias en los juegos algo nefastas para el jugador honrado, pero por otro lado tiene sus ventajas, amos digo yo¡¡¡

por ejemplo se podria modificar el skyrim estando en OFW? o instalar los dlc que sony no ha sido capaz o los de bethesda de sacar para ps3? desde luego es un avance y no veo ningun problema en sacar esto y hacer tutoriales.

bueno un saludo
Para los que quieran preguntarme directamente me pueden contactar en TILIMI. Aplicacion para Pc y iPhone donde se puede hablar en directo tipo walkie talkie , el canal es el 16:00 llamado TeKNoMaDaS, mi nick alli es Hansito

Un saludo
Interesante teoría

Cuéntanos mas..
el asunto es tan simple de que yo estando ofw 4.30 como instalo un juego en pgk?
decir lo q as dicho es como no decir nada! !!
-tengo una cosa q mola un montón! !!
-el que?
- una cosa! !!
esto es más o menos lo q as puesto! ! y encima creas falsas ilusiones! !
-pkg y mods en una consola sin jail. .......?????
y si no son falsas, no calles y comentalas!!!! q más da q sea aquí? , y para q abrir otra sección si en esta ya se embarca lo q tu quieres??? no lo entiendo! !!
Por culpa de los comentarios como los tuyos es por lo que no lo voy a decir, creo que deje bien claro arriba en el post que solo lo diria si me dan permiso los de EOL , se que te pueden las ansias de saberlo , Compartir es cultura my friend pero compartir con gente como tu no creo ni que merezca la pena , para los demas que quieran saber mas sobre este post ya saben donde encontrarme ( TILIMI) o bien me mandan un MP por privado y estare encantado de explicarle como se hace.

Por mi parte doy por cerrado este post, no voy a poner ningun tutorial se lo podeis agradecer al amigo legna82
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Lougonfe escribió:Por culpa de los comentarios como los tuyos es por lo que no lo voy a decir, creo que deje bien claro arriba en el post que solo lo diria si me dan permiso los de EOL , se que te pueden las ansias de saberlo , Compartir es cultura my friend pero compartir con gente como tu no creo ni que merezca la pena , para los demas que quieran saber mas sobre este post ya saben donde encontrarme ( TILIMI) o bien me mandan un MP por privado y estare encantado de explicarle como se hace.

Por mi parte doy por cerrado este post, no voy a poner ningun tutorial se lo podeis agradecer al amigo legna82

na tio, entonces eres un troll, yo si se algo que a mucha gente le gustaria, se lo contaría, bienes diciendo que sabes sabes sbes y no demuestras nada... ni un video ni nada... para mi no tienes creencia... (ojala me equivoque y me des en toda la cara con el tutorial) pero se que no sabes nada..
Pues creo que lo que quieres publicar debe ir en SCENE y no en una nueva sección.

Salvo después de que se esté dando muchos aportes y se crea necesario hacer una nueva sección se la haría, pero repito lo que quieres poner debe ir en scene.
iKillerrr está baneado por "Troll"
chofo_260 escribió:
Lougonfe escribió:Por culpa de los comentarios como los tuyos es por lo que no lo voy a decir, creo que deje bien claro arriba en el post que solo lo diria si me dan permiso los de EOL , se que te pueden las ansias de saberlo , Compartir es cultura my friend pero compartir con gente como tu no creo ni que merezca la pena , para los demas que quieran saber mas sobre este post ya saben donde encontrarme ( TILIMI) o bien me mandan un MP por privado y estare encantado de explicarle como se hace.

na tio, entonces eres un troll, yo si se algo que a mucha gente le gustaria, se lo contaría, bienes diciendo que sabes sabes sbes y no demuestras nada... ni un video ni nada... para mi no tienes creencia... (ojala me equivoque y me des en toda la cara con el tutorial) pero se que no sabes nada..

hilo_tutorial-metodo-transferencia-juegos-psn-de-cfw-a-ofw-2-ps3_1785149

Simplemente te digo: Keys 4.30 y cambiar la ID de la app por la de un juego y a volar hamijo
iKillerrr escribió:
chofo_260 escribió:

hilo_tutorial-metodo-transferencia-juegos-psn-de-cfw-a-ofw-2-ps3_1785149

Simplemente te digo: Keys 4.30 y cambiar la ID de la app por la de un juego y a volar hamijo

si es eso lo q nos quería contar, apaga y vámonos! !!
para eso quería una sección nueva? ?! !!! yo pensaba q era algo nuevo y sin ningún tipo de limitación! !! y no entiendo xq se da por ofendido, como si yo fuera exigiendo algo o lo hubiera insultado, nada, la próxima vez no seré sincero! !

PD: lo del agradecimiento sobra! !! aunque x lo menos a mi se m puede agradecer algo, a ti no! !! y no t ofendas q es sin acritud!
Si esperas ver ese icenhacer en accion en la ps3 sigue soñando xddd, lo maximo que hay para gta iv ps3 es VisualISH 2.0.

Un saludo
Que listo el tio!, pides que te abran una sección sin dar ninguna información del supuesto "descubrimiento" [+risas]
Si se necesita una PS3 con jail... porque iba a querer pasarlo despues a una con OFW?
Creo que este hilo no va a ningún sitio, supongo que sería mejor cerrarlo...
iKillerrr está baneado por "Troll"
SeikuS escribió:Que listo el tio!, pides que te abran una sección sin dar ninguna información del supuesto "descubrimiento" [+risas]
Si se necesita una PS3 con jail... porque iba a querer pasarlo despues a una con OFW?

Porque desde el PC se podría hacer un "proxy" haciendo posible tener scene en cualquier ps3

Venga asta luego...cierra la uerta al salir [bye]
Vaya hilo inutil desde sus comienzos... [carcajad]

Yo acabo de inventar como la ps3 calienta los paninisss pero por culpa de Lougonfe no lo comentare... sorry ¬_¬

Lo dicho cierra la puerta al salir que hace corriente... [bye]

Un saludo.
24 respuestas