JUGAR CUALQUIER JUEGO SIN BR DENTRO CON LECTORA MALOGRADA (METODO DESCUBIERTO POR MI)

Holaa :P

Estaba loco por jugar uncharted 3 y tekken 6 (necesitan obligatoriamente br dentro para poder lanzar el backup del juego) en mi ps3 downgradeada y lectora malograda .... buenoo tengo un metodo muy diferente al user couperStm con su post
:

En mi caso :

*Ps3 downgradeada con el CFW de ROGERO
*ROGERO MANAGER

Los pasos a Seguir son :

PD: Aclaro que este metodo solo funciona con el Rogero Manager ...

1.-Prender tu PS3 y poner tu CD original logicamente no lo va a leer ....

2.- Entrar al Rogero manager i mas abajito a la derecha sale 3 bolas formando una fila donde la primera bola esta de verde (eso quiere decir que necesita BR dentro)

Imagen

3.- Ahora en esa bola al costado saldra el boton cuadrado bueno presionan el boton cuadrado i veran que la bolita verde se pondre oscura como las que estan debajo ....

4.-Una ves que la bola se ponga color negra dale X al juego i te regresara al XMB

5.-Entra a la carpeta (no me acuerdo el nombre) pero la que esta encima de la carpeta que se instala los PKG

6.- Disfruta jugando... :D

OPCION; Posiblemente lanze el juego pero a los segundos sale espere i te regresa al XMB si pasa esto solo retire el CD original del ps3 apague el ps3 i cuando este prendido entra al rogero manager dale X otra ves a tu juego pero esta ves la bola verde no estara de verde i una ves eso entras a la esa carpeta que mencione arriba i podras jugar :D

este metodo fue descubierto por mi i probado como dije antes con tekken 6 y uncharted 3 si alguien lo sabia no me digan que esto ya todos lo saben :D ... solo ayudo a los que no saben :D

gracias salu2
Podrías probar el Mortal Kombat 9?
no las pruebas son bien venidas
Yo no e necesitado BR para Teken 6 nunca tengo lector dañado. Ahora mismo no dispongo para poder testear juegos. Pero podrias probar el GOW 3?

Porque muchos metodos milagrosos pero luegoooooo no funcionan muchisimos juegos :(
Mmmm....pues yo nunca he usado BR ni para uncharted 3 ni para tekken 6...proba el GOW 3 o el MK9 y me cuentas jeje
A mi me funciona el Uncharted 3 con el BR roto, y desde disco externo probare tu metodo con MK 9 haber si funciona.

1 saludo [sonrisa]
cloudxxii escribió:A mi me funciona el Uncharted 3 con el BR roto, y desde disco externo probare tu metodo con MK 9 haber si funciona.

1 saludo [sonrisa]

Por fa! Avisa!
Esos juegos no necesitan BD y los juegas como siempre se han jugado sin disco... gracias a Hermes por cierto.

Sobre tu descubrimiento:

Es evidente que el rogero lo marca mal... en multiman lo marcas tú mismo para simplemente recordarlo, imagino que en este será igual. Vamos, no creo que el manager sea capaz de deducir qué juego necesita o no disco.
josete2k escribió:Esos juegos no necesitan BD y los juegas como siempre se han jugado sin disco... gracias a Hermes por cierto.

Sobre tu descubrimiento:

Es evidente que el rogero lo marca mal... en multiman lo marcas tú mismo para simplemente recordarlo, imagino que en este será igual. Vamos, no creo que el manager sea capaz de deducir qué juego necesita o no disco.

Efectivamente, tienes que marcarlo tu y al hacerlo cuando intentas cargar te pide que medas disco (pero porque has marcado que te requiera disco)
¿Pero qué castaña de método es este?

En Rogero tienes que marcar tú si el juego lo quieres cargar apoyándote en un BR original o no, si lo tenías en verde es porque lo habías marcado tú antes porque Rogero por defecto inicia con esa casilla desmarcada, eso sí, memoriza las que marcas y si sales y vuelves a entrar te aparecerán marcadas las que tú hayas seleccionado en ocasiones anteriores.

Hay juegos que no requieren BR insertado para funcionar, que en las últimas versiones de Rogero son ya la mayoría, pero otros aún lo requieren, esos no van a funcionar si no tienes la casilla marcada y un BR original insertado en el lector.
9 respuestas