Jugar en un Mac Mini

Abro post para contar mi experiencia con la intel hd 4000, una gráfica integrada morrallosa que traen los i7 y que muchos mac poseen.

Perfectamente jugable a buenos FPS estables durante todo el juego.

Indico configuracion y resolución usada

-Castlevania LOS 2= medio tirando a alto en 720p
-Saint Row IV= Medio en 720p
-Metal Gear Rising= bajo 720p
-Star Wars el poder de la fuerza 2= bajo 720p
-fallout 3= Alto 1080p
The Walking Dead Telltale SEASON 1 Y 2= Alto 1080p
-The Walking Dead Survival Instinct= Medio 1080p
-South Park La Vara de la Verdad= Alto 1080p

*Juego en una tele de 32p con Pad inalambrico (concretamente el mando de PS4) y Windows 7 64 bits
No imaginaba que diera tanto de sí esa gráfica! Y los ventiladores? A tope imagino, no?
Casi seguro que si, en mi Macbook Pro con la misma gráfica y también con un i7 el ordenador parece que vaya a salir volando de un momento a otro xD
Un mac mini con esa grafica no està hecha para jugar.
Gracias por la información, si el hilo sigue intentaré colaborar con datos de mi Mac Mini i7 3615Q con la misma gráfica y con el MacBook Pro retina de 13 de 2013.
mingui escribió:Un mac mini con esa grafica no està hecha para jugar.

Pues evidentemente no, pero es una información muy suculenta ya que jugar a Castlevania LoS2 a 720p en medio-alto es tener bastante más calidad de lo que sacan las versiones de consola.
Si no te digo que no saquen lo mismo que una consola a 720p pero las consolas estan pensadas para eso,un mac mini no,¿A que temperatura se pone el mac mini despues de 1 hora jugando?,mi hermano tiene un mac mini muy similar al tuyo y pasado media hora es una turbina cuando si lo usas para ofimatica,htpc,etc,etc,es una tumba.
con el castlevania no se revolucionan los ventiladores, me lo he pasado.

con otros como el rising los vetiladores suenan bastante.

*no se calienta.

mi mac mini tiene 16gb de ram, no se ssi tendrá que ver.

de todas formas, menuda gilipollez, los mac's no está hecho para jugar pero si podemos intentarlo y funciona, que pasa [toctoc]
6 respuestas