Anda pues mira que bien, ha vuelto a funcionar jeje. PEro weno yo ya estoy en la 2.36, y actualizare a la 2.40, que lo estoy esperando como agua de mayo. Espero que luego siga funcionando, porque asi actualizare cuando yo crea conveniente: con juegos que me obliguen o porque hagan alguna mejora sustancial. Actualizar porque a sony le da la gana no me gusta nada
Por cierto, al user que decia que le daba error de no se que, decir que a mi tambien me daba, y fue instalar el net framework y ya me funciono. Busca microsoft net framework en google por si no sabes lo que es. Te lo descargas, lo instalas y listo
Y una duda que tengo, a ver si pudierais respondermela. Tengo una peli hd recien pasada a vob. La quiero pasar a la ps3, pero no me cabe en un dvd5 por unos pocos megas (mecagüen
xd), y he pensado en pasarla por el proxyserver. Pero el problema es si una vez se me baje me la reconocera la ps3 bien.
Yo habia pensado en coger la direccion de uno de los trailers (asi la play sabe que ese archivo lo guardara en videos), y en su lugar meter la peli completa. ¿Creeis que asi ira bien?
EDITO: me acabo de dar cuenta que la play no acpetaba archivos mayores de 4 gb.... ¿creeis que no podre por eso?