Jugar xboxlive con backups habiendo silent updates.

Antes de seguir leyendo se supone que ya sabes como solucionar los bloqueos xgd3 y ap 2.5/6 por las actualizaciobes silenciosas usando el metodo de los title updates(puedes buscar tutos aqui o googlea)

Si aun no te funciona usando el metodo comun, prueba cargando todos los title updates de tu juego en la pendrive, mas explicado en: http://www.elotrolado.net/hilo_quot-solucion-quot-a-la-solucion-de-actualizaciones-silenciosas-silent-updates-mediante-title-updates_1701242.

Ahora si, teniendo en cuenta lo anterior, explico el tema.

Si ya hemos solucionado el bloqueo xgd3 y ap 2.5/6, usando el metodo de los title update y volvemos a jugar en linea, probablemente se re-bloquera el juego o los juegos a los que hayamos usado en xbox live ya sea por una silent update o por que aceptamos una actualizacion y veremos que y no se pueden iniciar aun teniendo los title updates en nuestro disco duro, bueno pues la hermosa solucion es tan sencilla y rapida que nunca se les olvidara.

Lo unico que deben hacer cada vez que el lector no quiera leer nuestros juegos, aun teniendo los title update, es borrar el cache del sistema de nuestro disco duro.

Sistema->Memoria->apunta a tu disco duro(no entres solo dejalo seleccionado)->presiona Y.
Listo solo acepta borrar el cache y ya esta a jugar de nuevo!!!

Cada vez que jueguen en linea probablemente necesiten volver a borrar el cache por que se volvera a bloquear, pero es tan sencillo que estoy seguro que a nadie le molestara. Si los juegos piden actualizacion ustedes acepten y no se salgan del juego hasta que terminen de jugar porque necesitaran de nuevo borrar el cahe.

Recuerden que deben tener los title updates de sus juegos para que funcionen al borrar el cache.

Yo lo he probado varias veces con varios xgd3 y ni una me a fallado.

Asi que a jugar xboxlive hasta ser baneado XD.
Yo he jugado desde el año 2007 en xboxlive usando backups y no he sido baneado, asi que, ¿he tenido suerte o es mito el baneo usando backups en xbox live?

Lo que se es que es probable ser baneado por la modificacion de tu perfil para desbloquear logros, cosas de avatar, etc.
Una pregunta, ¿hay que tener lo TU en el pen y borrar la cache del pen o en el disco duro.
Si borras la cache se borran los TU ¿no?

edito: funciona, estoy jugando al skyrim en xbox live y con el pen metido en la xbox con el respectivo TU del skyrim
TitoKeren escribió:Una pregunta, ¿hay que tener lo TU en el pen y borrar la cache del pen o en el disco duro.
Si borras la cache se borran los TU ¿no?

edito: funciona, estoy jugando al skyrim en xbox live y con el pen metido en la xbox con el respectivo TU del skyrim

Que tal, no Se borra ningun title update cuando borras la cache del sistema, no importa si las tienes en el disco duro o algun pendrive, no se borra ningun title update, como dije: es tan sencillo que solo hay que preocuparse por borrar la cache en un par de pasos.
Y que bien que comentes que te funciono con el skyrim para andar en xbox live.
Nada tan mejor que aprovechar al 100% las funciones de nuestra consola, saludos.
Pues en teoria, todos los juegos xgd2 se pueden jugar en live, menos los ap 2.5/6 challenge, y los xdg3, porque se supone que rapidamente sacaron TU's actualizados con bloqueo, despues de que microsoft se entero de como arreglaron el problema de silent updates. No se si estoy en lo correcto. Pero pues mencionasn que estan jugando skyrim con el ultimo TU actualizado. Yo lo tengo con el TU que baje, pero no me he conectado a live
pues yo jugando esta mañana con el bat 3 online todo correcto con el metodo silent updates, esta tarde pongo otra vez a jugar el bat 3 online y no me deja puede ser que han sacado una actualizacion
pues yo juego todos los dias al live con backups y nada de actualizacion silenciosa.jaja q suerte tengo por ahora
alvaroeedt escribió:pues yo juego todos los dias al live con backups y nada de actualizacion silenciosa.jaja q suerte tengo por ahora

tienes la id de bat 3 y has podido jugar online?
un duda que me surgio es que el unico xgd3 que tengo es gears of war 3 por falta de dvd's no me he grabado otros, por ahora sigo jugando al gears 3 en live por medio los TU por usb, pero si juego el halo anyversary o el assasins revelations tendre que hacer lo mismo por usb aunque esos juegos jamas los he puesto en mi xbox ni mucho menos me he conectado con ellos al live?
Wow! Cómo no se me ocurrió jajaja Lo acabo de probar y me funcionó, me acabas de ahorrar el estar metiendo las TU al pendrive cada que quiero jugar jeje [carcajad] Muchas gracias por la ayuda!!! [sonrisa]
Sagakannon escribió:Wow! Cómo no se me ocurrió jajaja Lo acabo de probar y me funcionó, me acabas de ahorrar el estar metiendo las TU al pendrive cada que quiero jugar jeje [carcajad] Muchas gracias por la ayuda!!! [sonrisa]

Genial, como les comento: pueden seguir jugando en live las veces que quieran pero cada vez que vuelvan a jugar deben borrar la caché si no no se podrá jugar de nuevo(en algunos casos).

Teoricamente:
|------
Lo que sucedé esque al iniciar en live(hablando de los xgd3 y ap2.5/6), hay juegos como Dark Souls que tienen un TU nuevo, pide que lo actualizes para poder jugar en live, al actualizar se ejecuta ese TU pero no se guarda correctamente porque ya tenemos otros TU en la memoria(los que descargamos en la web), entonces se queda en la memoria caché, se ejecuta en vez de los que tenemos guardados y es por eso que cuando reiniciamos el juego ya no quiere funcionar. Por eso al borrar la caché ese TU se elimina y ya podemos volver a jugar pero volverá a pedirlo cuando volvamos a iniciarlo en xboxlive.
------|

La cosa es que cuando se instala ese TU nuevo, NO debemos salir del juego hasta terminar de jugar, porque si no, tendrémos que borrar de nuevo la caché(aunque es bastante sencillo y rápido, cero peligros).

Hay algunos que dicen que no necesitan hacer esto, ya que hay juegos que en [url]xbuc.net[/url], tienen la ultima actualización, así que no les pediran ninguna al iniciar en xboxlive y no tendrán que borrar la memoria caché cada vez que quieran jugar.

Saludosss. [360º]

Borrar la memoria caché, en pocas palabras, NO LES BORRARÁ NADA QUE NECESITEN, para los que tienen miedo de hacer esto.
con este método nuevo funcionan todos los xgd3 hasta ahora?.

Has probado a jugar al mwf3 pal/esp?.

Aunque se borre la caché, sigues teniendo tu avatar del live para sincronizar logros y descargar cosas del live no?.

Lo del baneo es normal si la tienes flasheada.
takuma-kun escribió:con este método nuevo funcionan todos los xgd3 hasta ahora?.

Has probado a jugar al mwf3 pal/esp?.

Aunque se borre la caché, sigues teniendo tu avatar del live para sincronizar logros y descargar cosas del live no?.

Lo del baneo es normal si la tienes flasheada.

Yo por costumbre uso NTSC, pero es lo mísmo en términos lógicos.
La caché no hace NADA que pueda afectarles, simplemente es una pequeña memoria que utiliza la consola para por ejemplo: cargar inmediatamente las imagenes y texto que visitaron anteriormente en el bazar de xbox live sin necesidad de volverlas a descargar.
Es una memoria temporal, es decir, todo lo que guarda son cosas temporales, cosas que no ocuparemos siempre.
Es como cuando entran a una página web. La primera vez el navegador tiene que descargar las imágenes y el texto para mostrarlas pero después las muestra inmediatamente, hasta que se borre la caché o memoria temporal.
Incluso borrar la caché es una tarea de mantenimiento que todos deberían llevar a menudo en su xbox o pc.

En pocas palabras, no hay nada de riesgo hacer esto.

Y otra cosa, me gustaría que en vez de preguntar si funciona, prueben primero ustedes si funciona, que tienen que perder?, nisiquiera estamos haciendo modificación de la consola ni de hardware ni de software.
11 respuestas