Jungle Flasher en Windows 7 64 bits

hay algún tutorial CLARO donde diga paso a paso como hacer funcionar el jungle flasher en windows 7 64 bits? (instalar el portio64.sys, etc)

es que los que hay por internet soy todos diferentes o muy liosos y como tuve que formatear el pc ya ni me acuerdo de lo que hice en su dia para instalarlo...

saludos
supongo que como el controlador con esta firmado, tendras que quitar la proteccion de la firma de windows 7.

Yo antes para instalar drivers no firmados usaba un programa xD echate a buscar ahora como se llamaba xD, que yo recuerde si antes de iniciar windows 7, le dasl al F8, una de las opciones que sale en la lista es la de "Desabilitar la comprobacion de firmas de drivers". Pruebalo.

PD:. tambien en windows xp se podia hacer esto:

nicio > Ejecutar o Buscar > dxdiag > tecla intro o enter. Se abre el cuadro de dialogo de la "Herramienta de diagnostico de DirectX" > en la pestaña "General", abajo, desmarca el checkbox donde dice "Comprobar firmas digitales de los Laboratorios de calidad de hardware de Windows (WHQL)" > botón Salir y listo.

no me acuerdo si en el dxdiag del 7 esta tambien....
hola y gracias por responder

no me ha servido, antes de formatear, siempre lo hacia con el método de pulsar f8 y entrar quitando lo de los controladores firmados pero la cosa es que ahora no hay manera, me dice que no se puede instalar el portio64.sys....

alguna sugerencia? como lo instalo?
desactiva eso de los FW, y ejecuta el programa como ADMINISTRADOR
TUTORIAL:
1.Descargar Driver Signature Enforcement Overrider
2.Arrancarlo en modo administrador (boton derecho).
3.Elegir la opción "Sign System File".
4.Poner la ruta del portio64.sys a utilizar y dar a OK
5.Repetir el proceso con portio32.sys (en caso de que sea necesario para el programa que uses)
6.Elegir la opción "Enable Test Mode" y reiniciar.

Finalmente al reiniciar debemos ver que en nuestro wallpaper abajo a la derecha dice "Modo de prueba".
NOTA: es importante usar los ficheros que hemos firmado.
o0ghost0o escribió:TUTORIAL:
1.Descargar Driver Signature Enforcement Overrider
2.Arrancarlo en modo administrador (boton derecho).
3.Elegir la opción "Sign System File".
4.Poner la ruta del portio64.sys a utilizar y dar a OK
5.Repetir el proceso con portio32.sys (en caso de que sea necesario para el programa que uses)
6.Elegir la opción "Enable Test Mode" y reiniciar.

Finalmente al reiniciar debemos ver que en nuestro wallpaper abajo a la derecha dice "Modo de prueba".
NOTA: es importante usar los ficheros que hemos firmado.

thx 4 info

no me acordaba del nombre del programa
6 respuestas