JungleFlasher compatible con método Ruso y trabajando en solución para las Winbond

Bueno aparentemente ya se pronunció el Team Xecuter referente al tema...

Enlace a la noticia del TX

A busy week !

We have collected all of the bug reports surrounding the last release of Jungle Flasher and they have all now been fixed and are in testing as we speak.

New versions of the 0272 firmware have also been found and this will address the issues some of you are having with Open DVD / Play DVD errors. be patient.

The new AP2.5 challenges have been captured and there are differences which we can work with. Expect news soon.

SPUTNIK360

Thanks to some Russian guys, there has been a trace cut / solder backdoor hack discovered for unlocking the SPI status of DG-16D4S MXIC chipsets – kudos to those guys and thanks for opening some previously unseen doors. Unfortunatley most of the drives are Winbond, but this is a great platform to start from.

Naturally we will move this to the next level and have branded this the SPUTNIK360 hack in honor of our Russian colleagues. We are currently working on the more “in the wild” Winbond version with a number of well known associates.

The latest Jungle Flasher (with the bug fixes) also includes full support for SPUTNIK360 SPI LOCK / UNLOCK hack together with the X360USB PRO, so there will be no need for extra 3rd party software and you can be assured of full compatibility with the quality that you have come to expect from Team Xecuter and Team Jungle.

We will keep you updated…..

Sending Vendor Intro to port 0x0000

Status 0x80

Re-sending Vendor Intro:

...........XECUTER X360USB PRO removed.

...........XECUTER X360USB PRO attached.

................................................................

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000

Spi Status: 0x8C

.....................................Spi Status: 0x00

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0x0000

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x0000

Erasing:

Done !
Acaso lees antes de postear???

Ahi solo dicen que adaptarán Jungleflasher al metodo ruso y le agradecen a ellos...

USB Pro 100% compatible...

por favor cambia el titulo y ponle "NUEVO JUNGLEFLASHER COMPATIBLE CON METODO RUSO PARA CHIPS MXIC"
marcosgue escribió:Acaso lees antes de postear???

Ahi solo dicen que adaptarán Jungleflasher al metodo ruso y le agradecen a ellos...

USB Pro 100% compatible...

por favor cambia el titulo y ponle "NUEVO JUNGLEFLASHER COMPATIBLE CON METODO RUSO PARA CHIPS MXIC"

Amigo le cambié el título porque tiende a confundir, pero la noticia que importa es que están trabajando en el Winbond, o no leiste completo???
muy buena noticia,sobre todo por aquellos que comprarón el usb pro..
espero que maximus tambien este trabajando en ello..
saludos..
Si el Team Xecuter encuentra alguna solucion seguro que no la liberan todavia ya que tienen los cacharros en el mercado (PCB y PRO KIT). asi que no esperen nada de ellos, mas bien hay que estar atentos a los desarrollos de los rusos.

Saludos.-
Drakehash escribió:Si el Team Xecuter encuentra alguna solucion seguro que no la liberan todavia ya que tienen los cacharros en el mercado (PCB y PRO KIT). asi que no esperen nada de ellos, mas bien hay que estar atentos a los desarrollos de los rusos.

Saludos.-

considerando que no los fabrican más.... cuando los consideren vendidos podrían llegar a considerar liberar un nuevo método.
es una posibilidad. no se como funcionan las cabezas del Team Xcuter, pero toda la scene baila a su ritmo.
leo_fox escribió:muy buena noticia,sobre todo por aquellos que comprarón el usb pro..
saludos..

la lizard puede flachear desde el mismo dia que salio la noticia siempre es el rapido y simultaneo para no terminar de decir que es mega seguro con este aparato.
vamos maximus suelta el desbloqueo
jimbo escribió:
leo_fox escribió:muy buena noticia,sobre todo por aquellos que comprarón el usb pro..
saludos..

la lizard puede flachear desde el mismo dia que salio la noticia siempre es el rapido y simultaneo para no terminar de decir que es mega seguro con este aparato.

Me gusta tu defiendas lo tuyo pero te digo una sola palabra "Soporte" y eso tiene el X360USB tanto del fabricante del firm como los del team jungle mira a ver cuantos tutos del Geko o como se llame encuentras en los foros ;)
menglenn escribió:
jimbo escribió:
saludos..

Me gusta tu defiendas lo tuyo pero te digo una sola palabra "Soporte" y eso tiene el X360USB tanto del fabricante del firm como los del team jungle mira a ver cuantos tutos del Geko o como se llame encuentras en los foros ;)

+10 tienes toda la puta razón [oki]
jejeje no se desvien del tema..
me meti a los foros de console adiction y dicen que ya estan trabajando en ello..
(mensaje borrado)
pues espero que saque el flash para el chip windo, porque ya me llego otra y lo mismo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] creo que las que me han llegado son fecha de fabricacion de afinales del año pasado y principios de este , mas lo digo para tener un dato, han sido 3 y las 3 con chip windo lastima
Hablando del chip WINBOND...

Me acabo de dar cuenta en el programa EVEREST que al chekar
las temperaturas de mi Motherboard dice que el tipo de sensor
es un WINBOND!!

Por dondequiera estan los mendigos!!! [jaja] [jaja]
Es seguro que todos los pack de kinect que se vendieron estas navidades tienen el chip windborn?
proplayeroty escribió:Es seguro que todos los pack de kinect que se vendieron estas navidades tienen el chip windborn?

Posiblemente, todas las consolas con fecha de diciembre me han dado Winbond [buuuaaaa]

PD. Como dato curioso me acaba de llegar las placas para modificar los lectores, mi sorpresa es que el chip que traen es un Winbond [mad] , el cual pude grabar sin ningún inconveniente siguiendo el tutorial OFICIAL, ahora ya se para que sirve ese nuevo botón en la pestaña MTK Flash32 XD

Saludos
joder el titulo cambialo tio, q confundes,,
alexjrock escribió:PD. Como dato curioso me acaba de llegar las placas para modificar los lectores, mi sorpresa es que el chip que traen es un Winbond [mad] , el cual pude grabar sin ningún inconveniente siguiendo el tutorial OFICIAL, ahora ya se para que sirve ese nuevo botón en la pestaña MTK Flash32 XD
Saludos

Podrias explicarte por favor???
faraonchis escribió:
alexjrock escribió:PD. Como dato curioso me acaba de llegar las placas para modificar los lectores, mi sorpresa es que el chip que traen es un Winbond [mad] , el cual pude grabar sin ningún inconveniente siguiendo el tutorial OFICIAL, ahora ya se para que sirve ese nuevo botón en la pestaña MTK Flash32 XD
Saludos

Podrias explicarte por favor???

Lo puse como posdata, porque no tiene nada que ver con el tema, he dicho que ya tengo las "Xecuter DG-16D4S Unlocked PCB" mis sorpresa ha sido que tienen el chip Windbond (el que no se puede escribir), pero como la placa está "liberada" pues se encribe sin problemas.

Saludos
Gracias por la respuesta.
el titulo confunde tio
menglenn escribió:Me gusta tu defiendas lo tuyo pero te digo una sola palabra "Soporte" y eso tiene el X360USB tanto del fabricante del firm como los del team jungle mira a ver cuantos tutos del Geko o como se llame encuentras en los foros ;)

se supone que si compras el lizard es por que sabes y tienes una idea o ya as flasheado mas lectores, el lizard no necesita tutoriales ya que es muy intuitivo, de todos modos tienes la gran review de jamonazo2000 donde te explican con todo tipo de detalles todo lo relacionado con el lizard... el toolbox solamente son 2 clicks.. necesitas tutorial de un programa que funciona con solo 2 clicks de raton ? por dios..

volviendo al tema, a ver si sale ya el jungle sin tantos bugs y con todas estas compatibilidades , seria la leche!
si qu con las prisas no veas el jungle an hecho,, y lo hacen compatible con los archivos xungos del lizard,, aun q si q es verdad, estoy hasta la lo c,,, del lizard,, ya esto ultimo que los archivos que te saca estan corruptos par ameterselos al jungle y al msimo toolbox
(mensaje borrado)
23 respuestas