zosimo rocks escribió:1RV1N3 escribió:Dono escribió:Cuánto hater por EOL, ¿no?
¿Dónde está la gente que sabe apreciar un videojuego además de los gráficos?
Me siento solo...
Nada tío, a esta gente si no le das un juego de marines amasados, fuertotes y empapados en sudor o texturas fotorrealistas, no les hables de calidad en un juego. Habría que ver que tal está el juego en conjunto mucho más que por un mísero trailer, no? Que nos ponemos de una manera con los malditos gráficos que parece que no importe nada más en esta generación y así nos va, un COD al año con graficos de la hostia y... y ya, porque no tienen nada más.
Por mi parte, tengo ganas de catarlo, echo en falta algún videojuego con dinosaurios que mole. Jou, que tiempos del JP de PSX cuando manejabas al propio lagarto...
Al primer "quoteo" decirle que no está sólo, yo me siento así cuando hablo con gente que dice cosas en plan "ESTÁS JUGANDO A OBLIVION, QUE ES UN JUEGO DE 2006 Y QUE TIENE UNOS GRÁFICOS QUE NO SE ACERCAN A LOS MAGNÍFICOS CALL OF DUTY!!!!!?????"
Al segundo, yo añadiría una máxima de ese tipo de jugadores: "Si los gráficos no están wapos, el juego es una mierda".
Respecto al juego, decir que tiene buena pinta. Si no pide mucho será conveniente catarlo.
Aqui otro para el que los gráficos no son todo que en este hilo parece que escaseamos porque vaya tela de comentarios y no te sientas solo xD
Aqui como ha dicho 1RV1N3, para esta gente si el juego no usa el motor Unreal44 o Cryengine72 parace que el juego no debería ni de existir, hablando de que el juego es malo unicamente porque visualmente no sea de esos juegos que aún teniendo un PC actual tengas que esperar 5 años para poder ejecutarlo al máximo, vaya tela, que mas dá la jugabilidad o la historia si se vé como un juego de Wii ¿no? anda que... capaces son los que han dicho los comentarios de "gráficos malos = juego malo" de jugar al Crysis 2 y que aunque éste no durara mas de hora y media, la historia fuera tan simplona como "te atacan los aliens, avanza y matalos" y jugablemente solo pudieras avanzar en 2 direcciones sin posibilidad de tan siquiera girar la cámara considerarlo GOTY unicamente por lo visual, pero eh! peor pa ellos que seguramente se esten perdiendo juegazos por esa forma de catalogación de juegos que tienen.
Yo como amante de los dinosaurios (que también decian por aquí que a nadie le interesa, bueno pues a mi si) y fan de Jurassic Park le seguiré la pista a este juego y seguramente sea una compra.
Y por cierto el trailer me ha parecido correcto, mostrando al principio la misma escena de la muerte de Nedry tal y como aparecía en la película y ver al trabajador de la empresa rival de InGen ejecutando un plan alternativo para obtener los embriones al no llegar Nedry me parece una buena introducción y queda bastante bien en el trailer para hacerte una idea, no es el trailer de Dead Island pero está correcto.