Justin Bieber hace un 'sinpa' en una hamburguesería

1, 2
http://www.20minutos.es/noticia/1130549 ... pa/burger/

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Jls2iXC2-c

Justin conducía un coche, acompañado de unos amigos que grababan la situación

Le gusta llamar la atención, ya sea por sus estilismos, por sus actuaciones o también por sus gamberradas con los amigotes. El caso es que el joven está vez quiso hacerse el graciosillo a costa de los trabajadores de un restaurante de comida rápida.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo la broma estaba más que planeada. Su objetivo primordial era reírse un rato a costa de otros para después mostrárselo al mundo a través de YouTube.

Conducía un coche, acompañado de unos amigos que grababan la situación, cuando llegó a una cadena de restaurantes y pidió un batido de chocolate. Después de beberse la mitad, se dirigió a la ventanilla del Burger para decirle al camarero que le devolviese el dinero porque su bebida no estaba en buen estado.

Con muy buena educación, el responsable le dijo que estaba equivocado, recibiendo una contestación de Justin que decía: "El cliente siempre tiene la razón". Entre risas los jóvenes abandonaron el lugar. Pero no les pareció suficiente y volvieron de nuevo.

Esta vez Justin pidió dos helados agarrándolos por la parte superior, es decir, pringándose entero y abandonaron el lugar sin pagar. Tal vez sea por este tipo de cosas por las que Selena Gomez confesó hace unos días que no le gustaban las amistades de su novio.

Criticas a la de 3... 2... 1... [lapota]
Encima que me cae mal, es tan tonto que coge los helados desde arriba y mancha todo el coche, en fin...
¡Notición! Un niñato hace un simpa!

(Lo cual no quita que este mal)
Gracias,no si habría sobrevivido hoy sin esta información
que malote... y esas gafas+pendiente uffffffff
un apunte, que parece que los del 20 no saben ingles... el batido es de ¿wendys? y esta reclamando en burguer king...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Soy el único a quien se la repampimfla lo que haga ese mamarracho?
vivi666 escribió:Gracias,no si habría sobrevivido hoy sin esta información

+1
Oh dios, un crio de 17 años haciendo el gilipollas con sus amigos pijos, repitiendo lo que han visto en un video cutre de youtube... MADREMIADEMIARMA!!! esto es algo nunca visto!!!

[ironic mode off]

En serio, no sirve como cantante, no sirve como humorista, no sirve ni como adolescente (es repelente por si solo)... Para que coño le dais publicidad? Que solo hablen de él sus fans, cuando tenga 20 años se pudrirá en la miseria por una simple cuestión de mercado, no hagáis que "eso" sobreviva gracias a vosotros si no os interesa lo mas mínimo. Si es que es un Troll y vosotros no haceis mas que alimentarlo. Pero recordad que en el Mundo Real® no hay moderadores que baneen a los trolls.
No sé que hace Selena Gomez con este individuo [reojillo]
Ahora que es todo un malote me gusta mas [amor]

NO.

Luego nos quejamos de que es famoso, y es a costa de todo esto, cualquier cosa que haga es comentada por todo el mundo.

Soy yo o cada vez que lo veo está mas feo? xD
¿A esa edad se puede conducir?

Edito: googleando parece que con la edad de ese zángano se puede conducir por esos lares...
Montaje? Publicidad viral? No me parece creible el video, o los amigotes tienen una camara y un montaje bastante bueno.
A ese zagal le hace falta un buen collejazo, y las niñas que babean por él 2 collejazos.
el JUSTIN es un personaje pintoresco
Una pregunta tras ver el vídeo... ¿dónde se ve que se vaya sin pagar? Sólo intenta engañar a un tipo con el batido y coge los helados al revés. Vamos, que hacer el gilipollas como lo que es, lo hace muy bien, pero yo no he visto que se vya sin pagar :s
Probotector escribió:¿A esa edad se puede conducir?

Edito: googleando parece que con la edad de ese zángano se puede conducir por esos lares...

y un mercedes nada menos... que hijo de fruta
¿Cómo se puede ser tan gilipollas?
Orbatos_II escribió:¿Soy el único a quien se la repampimfla lo que haga ese mamarracho?

Si

Por que a mi me la suda.
te has equivocado de página: www.hola.es
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Exijo un tema en misce, hoy he entrado al Mercadona y he mangado unos bollos jurjurjur y son coche para hacerlo mas dificil
17 años, dinero, coche, y una tarde aburrida.

Todos hemos hecho chorradas con esa edad, solo que no teníamos dinero y coche propio como en este caso.

Por cierto.

Esta vez Justin pidió dos helados agarrándolos por la parte superior, es decir, pringándose entero y abandonaron el lugar sin pagar. Tal vez sea por este tipo de cosas por las que Selena Gomez confesó hace unos días que no le gustaban las amistades de su novio.

¿Y el que sabe si se ha ido sin pagar? En estos establecimientos se suele pagar una ventanilla antes o antes de recibir lo que has comprado.

Tarde aburrida + Becario + Tenemos que rellenar con lo que sea.
Que alguien me explique por qué se abren hilos de Justin Bieber en elotrolado.net ¬_¬
prefiero a bruno mars la verdad.
Pikachu o jiXo me libre de romper una lanza en pos de este mamarracho, pero sinpa no hace.

Hace el gilipollas, pero nada ilegal.

Por desgracia...
Como dirían en forocoches:
Thanks 4 the info shurmano
Imagen
BLink9 escribió:No sé que hace Selena Gomez con este individuo [reojillo]

Probablemente f*llar. Sin las tonterias esas de los anillos de castidad...
No es un "sinpa"... es coneing, una nueva estupida moda de coger el helado del revés y grabar las reacciones de los dependientes, (se paga antes de recoger el producto como en cualquier servicio de pedida en automovil), y cuando dice que el cliente siempre tiene la razon es porque esta intentado devolver un producto de otra cadena de comida rapida en otra distinta... [rtfm]
Que tía más dura... se creerá guay y todo.

PD: Ahh no, que me han dicho que es un tio... ¬_¬
Orbatos_II escribió:¿Soy el único a quien se la repampimfla lo que haga ese mamarracho?

No, ya somos dos.
Lo peor de todo es la trupe de chavalas/es xD.... que van hacer lo mismo por estos lares. Todo sea por imitar a su rey Justin Bieber .... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Lo gracioso del tema es que este hilo "inutil" siempre respetando al autor ;) en menos de la mitad del tiempo que estubo en 1ª pagina el Hilo de "Ayudar a Africa" y este ultimo ya ha sido superado en 300 visitas y en cantidad de post xDD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo creo que debe de ser algún tipo de publicidad viral...O es algún tipo de fake y se desvelara en algún programa de tv...Si no,es más tonto de lo que pensaba...

Ya en otro programa de tv vi que le hacían unas preguntas en plan verdadero y falso y le preguntaron, ¿bieber en alemania significa baloncesto? y el tio no sabía que significaba alemania...Me quede :-?
yo creo como sus anteriores. su estrella ya ha recorido su camino y se va apagando.
sabemos que estos personajillos cada vez duran menos hasta que son remplazados por otra creacion pubicitaria y esto es solo otro intento de alargar un poco su vida util levantando algun escandalo.

Voy a decir lo mismo que he dicho sobre la esteban. son creaciones comerciales cutres que viven de la publicidad. sea mala o buena y la unica forma de de tratarlos es ignorar que existen.

Si tu vida es tan patetica que tienes que vivrla atravez de estos personajillos de la prensa amarilla. pues buscate un puto hobby decente.
Pero es que viendo los demás vídeos en youtube.. parece ser que coger los helados así y hacerse un simpa, está a la orden del día...
Mojolino Fino escribió:Pero es que viendo los demás vídeos en youtube.. parece ser que coger los helados así y hacerse un simpa, está a la orden del día...

Leete el hilo, venga, por favor... que ya lo han dicho 3 o 4 veces.
☑ Adolf Hitler ☑ Saddam Hussein ☑ Osama Bin Laden ☐ Justin Bieber

PD: Sacado del hilo de los chistes.
A ver si graban también el día que le den una ho*** a mano abierta, que lo voy a aplaudir como si me fuera la vida en ello.
xklibur escribió:A ver si graban también el día que le den una ho*** a mano abierta, que lo voy a aplaudir como si me fuera la vida en ello.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

+1,que no trago al niñato de marras...

Saludossss
En ningun sitio se ha ido sin pagar, no se si en espana sera igual, pero aqui en USA primero se paga en una ventanilla y en la siguiente te dan lo que pediste.

De todas formas le hacian falta un par de buenas hostias bien dadas para quitarle toda la tonteria al chavalote
Parece una tia.

Si no fuese porque seguramente llevara detras un par de negros de 6 metros de altura no tiene ni medio soplio.
El redactor no se ha enterado de mucho me da la sensación. La primera coña se supone que viene de comprar un batido en el Wendy's e intentar devolverlo en el Burguer King. El tío no le dice que se equivoca con que sepa mal, le dice que se equivoca del lugar. Aparte que lo de los conos normalmente se paga antes.
Silent Bob escribió:
Mojolino Fino escribió:Pero es que viendo los demás vídeos en youtube.. parece ser que coger los helados así y hacerse un simpa, está a la orden del día...

http://elotrodiavi.blogspot.com/2008/01/de-gratis-en-el-mcauto.html

De lo que pongan los demás, a lo que piense yo o no, hay una tirada larga ;) Tecleais demasiado rápido sin antes ni mirar ni preguntar.. en fin... falta colocar un botón de alarma o algo para llamar la atención [sonrisa]

[bye]
Alcan86 escribió:Imagen
... excesivo, quizá.

los believers dejarían de creer... xDD
Mojolino Fino escribió:
Silent Bob escribió:

http://elotrodiavi.blogspot.com/2008/01/de-gratis-en-el-mcauto.html

De lo que pongan los demás, a lo que piense yo o no, hay una tirada larga ;) Tecleais demasiado rápido sin antes ni mirar ni preguntar.. en fin... falta colocar un botón de alarma o algo para llamar la atención [sonrisa]

[bye]

Ah... vale. No he entendido nada de lo que has querido decir. Pero mira, te lo pongo de una forma mas evidente:
Me da igual el video que hayas visto tu sobre un francés robando comida en un McAuto. Lo que "se ve en youtube" lo llaman coneing y es simplemente coger mal los helados. La gente los paga, la gracia está en ver la cara del dependiente, simplemente. O sea que en ningún lado hay un "simpa" y por eso te he remarcado ese punto. Porque helados+simpa es mentira y, hasta nueva orden, no se está hablando de otras situaciones.

Asi que yo, si no te molesta, continuo hablando sobre el tema del hilo, que para algo lo han abierto. Si quieres hablar de la gente que roba la comida de otros dilo y lo hablamos largo y tendido.

Alcan86 escribió:Imagen
... excesivo, quizá.

Cada vez que veo ese gif pienso en lo mal que está hecha la escena. Cuando se ve de espaldas tiene los brazos en alto y sin pistola. Y a la que se ve de delante el brazo derecho abajo y el izquierdo, con la pistola, hacia delante. Vamos que no cuadra ni p'atrás. Suerte que verlo morir mola [poraki]
yoyoone, Solid_87, Gaiden, ahora DiosDelShuriken.

Ainnnnns cuando se acabaran los hilos chorras en Miscelanea.
Hace un rato tenia las pilas recargables y no encontraba el cargador... ahora tengo el cargador en mis manos... Y DONDE CARAHO ESTAN MIS PILAS RECARGABLES!!
70 respuestas
1, 2