Justin Bieber insolente en un viaje reciente

Imagen

Cuando se alcanza la fama a tan temprana edad como le ha sucedido a Justin Bieber, lidiar con las emociones de la notoriedad puede ser algo difícil. Se ha rumorado mucho que Justin Bieber tiende a ser un tanto insolente y en ocasiones hasta irrespetuoso. Y según su fama crece, también su mala reputación.

Se cometa que en un reciente viaje de Bieber, de Los Ángeles a algún destino en Asia, este no quiso cooperar con el personal de vuelo a la hora del despegue, sino que alegadamente también fue problemático durante el viaje. Y para terminar de echarle leña al fuego, se alega que el capitán del vuelo le pidió un autógrafo, a lo cual este se negó rotundamente.

No sé porque se me hace un poco difícil de creer que alguien que aparenta ser tan amigable y en control total de su carrera como Justin Bieber, se esté comportando de esta manera. La verdad es que las apariencias engañan y muchos de estos jóvenes prodigios se pierden al no saber controlar sus emociones ya que no se les ha brindado el espacio necesario de encontrase a si mismos. ¿Qué piensan ustedes?

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978860348

Empieza otra llovida de criticas en 3... 2... 1... [666]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Otra vez?

Es decir... ¿tenemos que ver "noticias" de este niñato diariamente?. A mi personalmente este tipo de noticias me importan tanto como leer "El panda gigante del zoo de Pekin se ha tirado un pedo"

Miento... lo del panda parece mas interesante
Me encojo de hombros, esto será importante cuando sea irrespetuoso conmigo, porque le soltaré dos guantazos.
Misce se está convirtiendo en la página principal de Yahoo!
Ya solo falta una seccion "Salvame".
Orbatos_II escribió:¿Otra vez?

Es decir... ¿tenemos que ver "noticias" de este niñato diariamente?. A mi personalmente este tipo de noticias me importan tanto como leer "El panda gigante del zoo de Pekin se ha tirado un pedo"

+1000

Por favor, no hagais más hilos de noticias de este subnormal con falta de 2 tortazos.
Mira que le tengo poco aprecio a este chaval, pero la noticia es ridícula.
No da ni un dato concreto, dice en un vuelo a no se donde se dice, se comenta, que no colaboró con las normas de viaje que le daban las azafatas y denegó un autógrafo! Pues vale...lo dicho ni un dato concreto.
otro? que pasa que te mola justin?
nko escribió:otro? que pasa que te mola justin?

Eso o que le tiene envidia [+risas]
En serio, dejad que se hunda el post... Si no lo queréis ver no lo vayáis levantando!!!
yo opino 2 cosas, que te gusta justino castor
y que banearon al pesado ese que no hacia mas que poner noticias chorras y tu parece que eres sucesor al cargo. ¬_¬
zaragozano escribió:yo opino 2 cosas, que te gusta justino castor
y que banearon al pesado ese que no hacia mas que poner noticias chorras y tu parece que eres sucesor al cargo. ¬_¬

Chorra? chorra lo diras por ser una noticia de este pardillo del justin.

Si teneis ganas de odiar al Justin Bieber [sati]

Joder parece tabu hablar de este niñato. ¡Libertad de expresion! XD
Noticias frescas : Publicistas penosos en apuros intentando revivir la estrela de una mierda prefabricada atravez de publicidad viral.

Anda y llevate las noticias del castor a otro lado. que ese chaval esta acabado y se va a unir a otros famosos fracasados como los jonas y el aaron carter.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Quien eligió el título el Tito MC?
maxhack está baneado por "Troll"
Orbatos_II escribió:¿Otra vez?

¿Se ha tirado un pedooooo?, mentira, no me lo creo, pon la fuente.
Esto empieza a ser peor que Marca con Neymar [+risas]
Este es el segundo tema que creas de este espécimen. Reportar [rtfm]
Haced si queréis un hilo oficial de noticias de Justin pero recristo, más hilos del niño este no. No es ni relevante ni interesante ni nada. u_u
19 respuestas