Juzgan al ecuatoriano que violaba chicas en Madrid porque España le había humillado

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El acusado de violar y robar a seis mujeres entre marzo y mayo de 2009 en distintas zonas de Madrid le dijo a una de sus víctimas que lo hacía porque se sentía humillado por el país (España), donde residía de manera ilegal y no encontraba trabajo.

Así lo ha asegurado una de las mujeres en la primera sesión del juicio celebrado en la Audiencia Provincial, en el que la Fiscalía solicita una pena de 59 años y medio de prisión para Juan Eduardo L.T, de nacionalidad ecuatoriana.

Según la joven, en la madrugada del 29 de marzo de 2009 el acusado la abordó cuando iba a entrar en el portal de su casa, situada en el barrio de Salamanca, se la llevó por la fuerza a unos arbustos, abusó de ella sexualmente y le robó 40 euros y algunos objetos de valor.

La mujer ha indicado que el procesado la amenazó con matarla "si se lo ponía difícil" y que le dijo que antes "era una persona normal", pero que se sentía "humillado por el país".

También ha declarado en la vista otra de las víctimas, quien ha contado que sobre las cinco de la mañana del 20 de marzo de ese año el procesado intentó violarla en el portal de su casa, pero que no lo consiguió porque el portero del edificio salió al escuchar sus gritos.

El portero ha explicado que estaba durmiendo cuando escuchó gritos y salió al vestíbulo, donde vio a la joven "tirada en el suelo, muy nerviosa" y ésta le contó que la habían intentado violar.

Las dos mujeres han relatado que en las ruedas de reconocimiento identificaron "sin ninguna duda" al procesado, que ha afirmado en el juicio que no recuerda "nada" sobre ninguna de las violaciones de las que se le acusa y que en esa época "bebía mucho y fumaba canutos".

Además, ha manifestado que el día que lo detuvieron, el 24 de mayo de 2009, se encontraba cerca de la carretera de Canillas con una de sus víctimas a la que intentó robar, "pero no violar".

El fiscal exige que el procesado, que ya fue condenado a una pena de expulsión de España por un delito de robo con violencia, indemnice a sus víctimas con cantidades que oscilan entre los 30.000 y 60.000 euros. El juicio continuará mañana con las declaraciones de más testigos.

http://www.mediterraneodigital.com/inmigracion/12-inmigracion/3388-juzgan-al-ecuatoriano-que-violaba-chicas-en-madrid-porque-espana-le-habia-humillado.html
Una condena ridicula, estancia con gastos pagados en España y luego a seguir...
Lo que yo no entiendo es que si tiene ya una condena de expulsion de españa como coño esta en la calle. Como coño no esta en su puto pais. O como coño no esta en la carcel hasta que lo larguen.

O porque coño no se lo dejan a los familiares de las mujeres?? Coño si va a ser un gasto, y no estamos coom para tirar el dinero a la basura. En un descampao y a tomar por culo.
yoyo1one escribió:El acusado de violar y robar a seis mujeres entre marzo y mayo de 2009 en distintas zonas de Madrid le dijo a una de sus víctimas que lo hacía porque se sentía humillado por el país (España), donde residía de manera ilegal y no encontraba trabajo.

Así lo ha asegurado una de las mujeres en la primera sesión del juicio celebrado en la Audiencia Provincial, en el que la Fiscalía solicita una pena de 59 años y medio de prisión para Juan Eduardo L.T, de nacionalidad ecuatoriana.

Según la joven, en la madrugada del 29 de marzo de 2009 el acusado la abordó cuando iba a entrar en el portal de su casa, situada en el barrio de Salamanca, se la llevó por la fuerza a unos arbustos, abusó de ella sexualmente y le robó 40 euros y algunos objetos de valor.

La mujer ha indicado que el procesado la amenazó con matarla "si se lo ponía difícil" y que le dijo que antes "era una persona normal", pero que se sentía "humillado por el país".

También ha declarado en la vista otra de las víctimas, quien ha contado que sobre las cinco de la mañana del 20 de marzo de ese año el procesado intentó violarla en el portal de su casa, pero que no lo consiguió porque el portero del edificio salió al escuchar sus gritos.

El portero ha explicado que estaba durmiendo cuando escuchó gritos y salió al vestíbulo, donde vio a la joven "tirada en el suelo, muy nerviosa" y ésta le contó que la habían intentado violar.

Las dos mujeres han relatado que en las ruedas de reconocimiento identificaron "sin ninguna duda" al procesado, que ha afirmado en el juicio que no recuerda "nada" sobre ninguna de las violaciones de las que se le acusa y que en esa época "bebía mucho y fumaba canutos".

Además, ha manifestado que el día que lo detuvieron, el 24 de mayo de 2009, se encontraba cerca de la carretera de Canillas con una de sus víctimas a la que intentó robar, "pero no violar".

El fiscal exige que el procesado, que ya fue condenado a una pena de expulsión de España por un delito de robo con violencia, indemnice a sus víctimas con cantidades que oscilan entre los 30.000 y 60.000 euros. El juicio continuará mañana con las declaraciones de más testigos.

http://www.mediterraneodigital.com/inmigracion/12-inmigracion/3388-juzgan-al-ecuatoriano-que-violaba-chicas-en-madrid-porque-espana-le-habia-humillado.html

haha que no se acuerda y que si fumaba y bebia mucho haha que gracioso. seguramente hay gente que fumara y bebera mas que el y no van violando a nadie cuando le da un calenton por la calle ,este es un violador sea ecuatoriano o de marte o se meta lo que se meta

los jueces deben de estar aburridos de esas excusas cuando no intentan por el tema psiquiatrico

la pena que la cumpla en su pais si puede ser por si encima sale a reincidir que tiene toda la pinta
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Cada vez se buscan escusas mas pateticas cualquier dia saldra otro diciendo que lo hacia porque le salia de los huevos y como la ley española es una putisima mierda en cuanto salga libre repetira una y otra vez
Ahora os saltarán unos cuantos a degüello diciendo que pobrecito el ecuatoriano y que habria que reinsertarle, darle un piso y una paga.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hijo puta
asi nos va... que somos el culo del mundo... pero claro, hay que ser "tolerantes" ....
Y encima como decia Areos, ahora una temporadita a la sombra, con todo pagado POR NOSOTROS!
Felicidades chaval! [oki]
comentario troll xD.... "son sus creencias/costumbres y hay que respetarlas....".

nunca he entendido por que la gente esta en el pais libre si hay k repatriarlos... lo sensato seria carcel, hasta acumular bastantes para llenar un avion/barco, y devuelta al pais y que su pais evidentemenet pague los gastos de envio y mantenimiento mientras estan en la carcel... verias que pocas "facilidades" daria el pais de origen para venir aqui....
En vez de devolverlo a su puñetero pais, me parece ridiculo.
yo a este le mandaba a su pais pero antes le cortaba los huevos por hijo de puta.
Tal y como está redactada la noticia y por los comentarios que leo por aquí no me queda claro cuál es el delito del tío este... ser un violador o ser inmigrante...
Buenas:
Hokorijin escribió:Tal y como está redactada la noticia y por los comentarios que leo por aquí no me queda claro cuál es el delito del tío este... ser un violador o ser inmigrante...

Te respondo yo: ser un hijo de puta.

Saludos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
MQC escribió:Buenas:
Hokorijin escribió:Tal y como está redactada la noticia y por los comentarios que leo por aquí no me queda claro cuál es el delito del tío este... ser un violador o ser inmigrante...

Te respondo yo: ser un hijo de puta.

Saludos.

Y de hijoputas oriundos ya andamos sobrados
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"

¿El termino violar te resulta familiar?

Creo que no hacen falta dos carreras.
yo esque a los inmigrantes que esten aqui delinquiendo los largaria del pais... y mucha gente piensa igual, ya tenemos bastantes delincuentes aqui, y la forma mas economica y mas rentable para el pais es deportarles.
Orbatos_II escribió:

¿El termino violar te resulta familiar?

Creo que no hacen falta dos carreras.

Creo que lo dice porque se lee mas veces la palabra "inmigrante" o "puto pais" que no "violador" o "delincuente".
Es la excusa perfecta para cargar contra la inmigración escudándose en su delito.
1Saludo
Edit: Claro que se podría haber redactado la noticia así por ejemplo: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1010140
Pero claro, entonces no hay tanto morbo ni se consigue la crispación como buscaba el redactor del artículo que ha puesto el OP
Se le castra (por violador) y se le envia a su pais (por delinquir aqui, estar ilegal y sentirse humillado).

Tan dificil es?
Sí, claro, no recuerdas nada porque bebes mucho. Métete la botella por el culo. Lo peor de todo es que no se le castiga como es debido. Pero claro, esto es España, donde la madre de un asesino sale en televisión hablando tan tranquilamente en La Noria y donde encontrar el cuerpo de Marta es más difícil que encontrar a Wally en una fiesta de helados...
Si se sentía humillado que se fuese a su puto país =S
que se lo lleven a su pais o que lo suelten aqui a los familiares de las mujeres que violo, ya v eras como si se siente humillado.

En este caso por las dos cosas... porque esta en el país de forma ILEGAL y encima viene a tocarnos los h****s ratataaaa
Y nosotros, como sub...... vamos a darle techo, cama y comida GRATIS!! :-|

por ser violador, por robo con violencia, amenazas de muerte y por estar de inmigrante... ilegal

cuidado en que pantanos te metes, que puede que no tengan fondo
thadeusx escribió:Creo que lo dice porque se lee mas veces la palabra "inmigrante" o "puto pais" que no "violador" o "delincuente".
Es la excusa perfecta para cargar contra la inmigración escudándose en su delito.
1Saludo

Muchas gracias. De verdad, muchas gracias. [oki]

Edito: tengo un ratito y estoy aburrido. He contado los post (hasta este momento) en los que directa o indirectamente se habla de "su puto país", "cama gratis" y demás tonterías típicas y tópicas: 11 posts. También he contado los que se le ataca exclusivamente por ser un violador: 2 posts. Luego hay un par o tres de posts que no he sabido catalogarlos... vergonzoso.
Si la hace pues que la pague
jorgeandmanson escribió:comentario troll xD.... "son sus creencias/costumbres y hay que respetarlas....".

nunca he entendido por que la gente esta en el pais libre si hay k repatriarlos... lo sensato seria carcel, hasta acumular bastantes para llenar un avion/barco, y devuelta al pais y que su pais evidentemenet pague los gastos de envio y mantenimiento mientras estan en la carcel... verias que pocas "facilidades" daria el pais de origen para venir aqui....

Joder no estaría mal esa idea.

Bonita excusa como bebía mucho y fumaba canutos no sabia lo que hacia, claro claro y yo que me lo creo. Si tan humillado se sentía que hubiese vuelto a su país o se hubiese ido a otro país a buscar lo que no encontraba aquí.
Tirarlo al mar... sea del color que sea y del puto pais que sea. (Donde puto se utiliza para dar fuerza a la afirmación)

Desde luego, a algunos os da igual que importemos delincuencia, asi esta estan los datos y las carceles, en tal de ser progreguays a cualquier precio, gente asi hay que mandarla a su pais, como hacen el resto de paises. Con los que teniamos nosotros ya tenemos bastantes, no se que problema teneis en que repatriemos a los inmigrantes delincuentes, ni que tuvierais mafias... o si?
Hokorijin escribió:
thadeusx escribió:Creo que lo dice porque se lee mas veces la palabra "inmigrante" o "puto pais" que no "violador" o "delincuente".
1Saludo

Muchas gracias. De verdad, muchas gracias. [oki]

Edito: tengo un ratito y estoy aburrido. He contado los post (hasta este momento) en los que directa o indirectamente se habla de "su puto país", "cama gratis" y demás tonterías típicas y tópicas: 11 posts. También he contado los que se le ataca exclusivamente por ser un violador: 2 posts. Luego hay un par o tres de posts que no he sabido catalogarlos... vergonzoso.

Pero vamos a ver, suficiente tenemos ya en españa con la escoria que hay como para que tambien tengamos que aguantar a la escoria de otros paises. Nos quejamos de que este de manera ilegal, que YA tenga una orden de repatriacion, y que al final se quede aqui viviendo de nosotros.
Imagen

Éste es el único elemento de justicia que vale con esta gentuza.
danaang escribió:Lo que yo no entiendo es que si tiene ya una condena de expulsion de españa como coño esta en la calle. Como coño no esta en su puto pais. O como coño no esta en la carcel hasta que lo larguen.

O porque coño no se lo dejan a los familiares de las mujeres?? Coño si va a ser un gasto, y no estamos coom para tirar el dinero a la basura. En un descampao y a tomar por culo.
si van a a la carcel mientras no se les expulsa , pero un maximo de 60 dias (si no estan cumpliendo una condena claro)

Una vez pasado el plazo si no se ha podido expulsar, la administracion lo libera y hace esto:
Imagen
Hokorijin escribió:Muchas gracias. De verdad, muchas gracias. [oki]

Sabes a mi lo que molesta? que trabajo para mantener a esa gente, no tenemos bastante con mantener a los de aqui?? (que no son pocos..) pues antes de los de alli y los de aqui, está mi familia..ah! pero no... porque como hay crisis lo primero que han quitado son LAS AYUDAS A FAMILIAS! hay gente que está muy mal económicamente y por qué tenemos encima que mantener a esa gente? (ya metiendo a todos en el saco, los de aqui y allá)
El sistema no deberia de ser asi...

Vete, roba, viola, mata, que te meteran en la carcel y lo tendras todo pagado... total.. antes que estar en la calle pasando frio, sin nada de comer.... Hoy en dia es el chollo!!!! [oki]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Vaya mierda de justicia tenemos, que lo metan en la carcel a picar piedra o lo que sea ( el caso es eslomarse hasta que sea lo hora de dormir), y asi todos los dias hasta que llegue su espulsion definitiva del pais.

Esto es como las penas de asesinato. Matar sale gratis ya que cumples 10 añitos y el sujeto sale tan pancho de la carcel.

En fin......
No me gusta la violencia, pero cogia un bate de aluminio y le dejaba para recogerle con fregona.
¿Cuando conseguiremos que el uso de alcohol y de drogas sea una agravante?
KAISER-77 escribió:¿Cuando conseguiremos que el uso de alcohol y de drogas sea una agravante?

Nunca, ¿no ves que muchos políticos también beben y se drogan? Y a los que se indignen y digan que si racismo y las retahílas de siempre me gustaría escucharles decir las mismas palabras si una de las violadas fuese su hermana o su novia, seguro que también le encantaría seguir soltando impuestos para encima mantenerlo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Yo soy ecuatoriano y si una de las violadas fuese mi hermana tambien diria que este violador es una escoria y rata de la humanidad y intentaria pillarlo si es posible del cuello...pero tambien lo digo aunque no sea mi hermana o cualquier familirar....

Asi que no miro de donde sea o de que equipo sea o mas tonterias,,,tiene que tener su castigo como cualquier otro...y si lo mandan de vuelta a ecuador mucho mejor..ya que aqui hace quedar muy mal a los demas que vienen a convivir en paz.

Repito...un violador sea extranjero o español es un violador y no porque sea de donde sea es mas violador que uno de aqui...para mi los violadores deberian cortarles los huevos y encerrarlos de por vida..sean de donde sean.

Y por ultimo...espero que no me salteis a responderme a degueyo solo por ser extranjero y opinar de esto...a mi me jode muchisimo que gentuza de mi pais ensucie la presenca de otros...asi que pido respeto y comprendais mi opinion..ademas es parecida a la vuestra , es mas lo digo de corazon.

un saludo

Teniendo en cuenta que las mujeres se visten como putas lo de violador hasta puede perdonarse... pero lo de inmigrante es imperdonable!! Además ecuatoriano!! Hoguera real ya!!

[qmparto]

Estas noticias son el sueño húmedo del facha, pueden dar rienda suelta a sus peores instintos sin ser sancionados. [+risas]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La redacción de la noticia tiene relación directa con la "excusa" del mamarracho este. El que sea Ecuatoriano, Ruso, Neozelandes o Marciano es puramente accesorio. Es simplemente un mamarracho al que habría que capar para que se sienta "humillado" de verdad.

Y luego expulsarlo de vuelta a su pueblo, si es que ahi lo quieren para algo. Lamentablemente no podemos estar todos contentos y exiliarlo al Sol (que vaya de noche eso si)
Menudo chollo para este hombre no?.

No encuentra trabajo, se encuentra de forma ilegal en el país y decide violar mujeres para acabar en la cárcel y poder comer, y ala, ya tiene la vida solucionada y encima.... FOLLA!!!!. Así es de guay nuestro país.
israel escribió:

Teniendo en cuenta que las mujeres se visten como putas lo de violador hasta puede perdonarse... pero lo de inmigrante es imperdonable!! Además ecuatoriano!! Hoguera real ya!!

[qmparto]

Estas noticias son el sueño húmedo del facha, pueden dar rienda suelta a sus peores instintos sin ser sancionados. [+risas]

No se porque me faltas el respeto a mi por ser de ecuatoriano...yo he dicho lo que pienso y justo desopues tengo que oir tu penoso post.....pues parece que no sabes leer .

Te reporto ya que aqui se esta hablando DE UN VIOLADOR y no de que sea ecuatoriano.... ;)

EDITO...ya me imagino de tu gran valentia para decir semejante barbaridad....a que ya te estabas haciendo un clon por sea caso no?..claro como aqui es facil.... [bye]
Yo estoy entendiendo el comentario de israel como sarcasmo, de todos modos que lo aclare israel por favor.
Claro que esas burradas sería mejor que nos las ahorráramos porque siempre alguien reporta. :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
israel es argentino, y con los emoticonos creo que queda claro que es ironía lo que dice joder...

Claro que eso queda claro para todos MENOS PARA UNO, QUE COSAS OYE, es lo que tiene la ignorancia.

En fin.
Campanilla escribió:Yo estoy entendiendo el comentario de israel como sarcasmo, de todos modos que lo aclare israel por favor.
Claro que esas burradas sería mejor que nos las ahorráramos porque siempre alguien reporta. :-|

Dejalo mejor....yo no soy mujer y poco me afecta, alla tu con tu dignidad de mujer si no te has sentido ofendidida...ademas aqui todo es sarcasmo,satira,broma,cachondeo....yo empezare a meterme con las mujeres españolas asi en satira,broma,cachondeo y ademas con vuestra nacionalidad...y luego a ver como os lo tomais..... [+risas]

Siempre saliendose del hilo algunos y lo que mas risa me da es que en otros hilos reina el respeto y por decir a alguien que una aplicacion es malo o tal ya te banean o te dan un toque de atencion y en otros hilo parece la estacion del metro donde se encuentran todos y sueltan sus ideas,bromas, historias, y demas faltas semejantes de respeto... HIPOCRESIA GIGANTE AQUI.

Como ya te digo me daba mas pena por las mujeres de aqui....no creo que se vistan como putas y no se como permites eso siendo mujer,,,me da mucha pena oirlo de ti campanilla.

un saludo

@ shadowclat ..como siempre me sigues alla donde voy a llamar ignorancia mis post con el beneplacito de los moderadores....me das risa tu y tu ignorancia......AHORA BANEENME POR LLAMARLE LO MISMO QUE ME HA LLAMADO...SI ES QUE ES DE RISA ESTO YA ..jajajajajaja
¿Cuándo vais a banear al troll éste? Porque ya sinceramente con las cosas que dice resulta de todo menos gracioso y no me creo que alguien sea tan corto de mente como para no saber leer las cosas cuando se le han explicado 3 o 4 veces. Ya sólo entra a la gresca medio leyendo o leyendo lo cree leer y juzgando a los demás por ironías, sexo o chorradas que suelten.

Pero nada ¿eh? Nos ponemos todos el monóculo y hablamos siempre en Afirmativo para que el señor no se confunda.

"Tremenda noticia, Charles, que maldito individuo más indeseable, espero que lo devuelvan a su país de origen.

Saluditos al forito."

PD: Ví un post de Campanilla en un hilo sobre un sudamericano y ya me olías desde lejos (que conste que es figurado, no significa que huelas mal) y ya me supuse que habrías entrado a meter mierda, nada menos que con las ironías de otro sudamericano. Triste.
ShadowCoatl escribió:¿Cuándo vais a banear al troll éste? Porque ya sinceramente con las cosas que dice resulta de todo menos gracioso y no me creo que alguien sea tan corto de mente como para no saber leer las cosas cuando se le han explicado 3 o 4 veces. Ya sólo entra a la gresca medio leyendo o leyendo lo cree leer y juzgando a los demás por ironías, sexo o chorradas que suelten.

Pero nada ¿eh? Nos ponemos todos el monóculo y hablamos siempre en Afirmativo para que el señor no se confunda.

"Tremenda noticia, Charles, que maldito individuo más indeseable, espero que lo devuelvan a su país de origen.

Saluditos al forito."

PD: Ví un post de Campanilla en un hilo sobre un sudamericano y ya me olías desde lejos (que conste que es figurado, no significa que huelas mal) y ya me supuse que habrías entrado a meter mierda, nada menos que con las ironías de otro sudamericano. Triste.

@ CAMPANILLA....esto subrrayado en negrita si se lo devuelvo me costara un aviso de baneo a que si?....este user es algo ne eol?..lo digo porque falta el respeto y sale siempre inmune
estoy hasta la polla de siempre la misma mierda de siempre, siempre se da mas importancia a la nacionalidad que al delito, que cojones importa que el pavo sea ecuatoriano o de valladolid, lo que importa es que el subnormal ese ha violado a una tia o las que sean

ya cansa los prejuicios de mierda y el racismo que rezuma cada vez mas por aqui

mi padre es inmigrante, mi novia es ecuatoriana y yo me cago en los racistas de mierda que creen que españa es suya y solo suya, anda ya y meteos a vuestra españa fascistoide por el ojete
Yo me parto el ojal contigo [qmparto]

alguien sea tan corto de mente

Sácalo te contexto si te apetece, pero es lo que estás demostrando al escribir.

sudamericano

¿Es éso un insulto? ¿Y más cuando me estoy refiriendo a israel?

¿Ves cómo no lees? Te dejas en ridículo tú solo, a mí no me hace falta llamarte ignorante ni nada cuando tú mismo lo demuestras a cada post.

Y que si soy algo en EOL dice... [carcajad] éste es como el que va por la autopista en dirección contraria y cree que todos van mal menos él. Si chico sí, soy primo de un mod y por eso no me banean. Manda cojones.

El texto escrito en cursiva es puramente irónico y sarcástico, si está leyendo ésto por favor revise su detector de sarcasmos o envíe la palabra CORTO al 7676.
yoijin escribió:estoy hasta la polla de siempre la misma mierda de siempre, siempre se da mas importancia a la nacionalidad que al delito, que cojones importa que el pavo sea ecuatoriano o de valladolid, lo que importa es que el subnormal ese ha violado a una tia o las que sean

ya cansa los prejuicios de mierda y el racismo que rezuma cada vez mas por aqui

mi padre es inmigrante, mi novia es ecuatoriana y yo me cago en los racistas de mierda que creen que españa es suya y solo suya, anda ya y meteos a vuestra españa fascistoide por el ojete

Si no te gusta, os podeis marchar, yo tambien me canso de se escondan detras del "racista, racistas" para proteger que no devolvamos a su pais a gente que ha venido a delinquir.

Y te digo una cosa, si se da tanta importancia a la nacionalidad es precisamente por que no son casos aislados, empieza a ser el pan de cada dia y la gente se cansa como es lo mas logico y normal.
tulomalsteen, sudamericano no es ningún insulto ni nada peyorativo... Lo puedes mirar en el DRAE, ese gran desconocido.
74 respuestas
1, 2