Hola, justo hoy estaba viendo esta consola y me parece muy interesante, bueno enrealidad al principio no me llamo nada la atencion, me parecio como todas las emuladoras que tiene dealextreme, vamos, una imitacion de la psp mas... como la JXD3000 y todas esas... pero cuando me entere de algo... que emulaba la n64... ahi fue cuando dije: LA QUIERO! y bueno, queria preguntar ya que estaba, si alguien sabe de alguna consola que emule la N64 y sea mejor que esta? pero por supuesto, que no sea esa de 7" pulgdas que parece unt ablet xD, que no valga mucho mas que esta, asi que ronde mas o menos su precio, hay alguna otra que emule n64? y por otro lado, alguien que haya probado esta, sabiendo que yo la quiero casi exclusivamente para la n64, merece la pena? o a la hora de la verdad no funciona bien el emulador? ah si y se me olvidaba, se le pueden meter mas juegos de n64 o solo los que trae la consola? y emula la play1 ??
PD: ya de paso me decis en que tienda me recomendais comprarla, yo habia pensado dealextreme, pero no se si habra otra web por el mismo precio y que el envio no tarde un mes xD