jzBMSPlayer-Añadidos 63 temas de EZ2DJ!

Buenas a todos, los que os voy a presentar no es un homebrew nuevo ni nada por el estilo.

Los que os traigo es el homebrew jzBMSPlayer (del 2005 nada menos xD) para que os hagáis una idea podéis verme jugar unas cuantas canciones aquí (perdonad mi manqueza, era mi 9ª grabación xD, y el sonido ya que no tengo cable para capturarlo :()

Los temas están preparados para ser tocados con 6 botones por mi. No me he calentado mucho la cabeza y solamente he movido las notas que bajan por la 4ª linea hacia los lados, recolocado el scratch y cambiado algunas para acomodar el juego. Aunque, como resultado, hay algunos temas que casi ni se pueden hacer... o al menos yo no puedo, y otros temas que son bastante fáciles.

En fin, aquí esta el programa: jzBMSPlayer

Carpeta mediafire con las canciones de Beatmania <Modo 6K> [120]: Aquí
Carpeta mediafire con las canciones de DJMAX <Modos 5K / 7K / 5FX> [213]: Aquí
Nuevo!!! Carpeta mediafire con las canciones de EZ2DJ <Modos 5K / 5FX> [63]: Aquí
Listado de temas DJMAX: Google Docs
jzBMSPlayer especial para DJMAX: Aquí Preview video

Listado de temas de Beatmania y link de descarga:
Coastal TempoImagen
Can we TalkImagen
Colours of SorrowImagen
Yo Creo Que SiImagen
WISH(EUROBEAT MIX)Imagen
TRANOIDImagen
Time to AirImagen
Rising in the Sun(original mix)Imagen
STARS(Re-tuned by HAL)-IIDX EDITION-Imagen
Can We Talk -broken dog leg mix-Imagen
MY FUTUREImagen
shounan zoku-cannibal coast-Imagen
NO CRIMEImagen
NijiiroImagen
neverImagen
neogenesisImagen
Luv 2 Feel Your BodyImagen
I'm In Love Again-Y&Co. EURO MIX-Imagen
scar in the earthImagen
Sound HeavenImagen
Shades of GreyImagen
So Fabulous !!Imagen
Somebody Like YouImagen
SOUND OF GIALLARHORNImagen
STAR DREAMImagen
MAX LOVEImagen
Melody lifeImagen
MOONImagen
Kocchi o muite yoImagen
KakumeiImagen
KagonotoriImagen
KacchoufuusetsuImagen
LOVE GENERATIONImagen
CAMIRO UNA MENDESImagen
CONTRACTImagen
FIRE FIREImagen
four-leafImagen
Free StyleImagen
Look To The Sky(cyber True Color)Imagen
19,NovemberImagen
1989Imagen
2 tribe 4 KImagen
3y3sImagen
9 o'clocksImagen
ALFARSHEARImagen
ALIEN WORLDImagen
ALL MY TURNImagen
Anisakis-somatic mutation type ''Forza''-Imagen
Aoi ShoudouImagen
Apocalypse~dirge of swans~Imagen
AttitudeImagen
avant-guerreImagen
AVE DE RAPINAImagen
B4U(BEMANI FOR YOU REMIX)Imagen
BAHRAM ATTACKImagen
BALLAD THE FEATHERSImagen
BITTER CHOCOLATE STRIKERImagen
Blind Justice~Torn souls, Hurt Faiths~Imagen
Bloody Tears (IIDX EDITION)Imagen
Blue RainImagen
bluemoonImagen
BREAK OUTImagen
BRIDAL FESTIVAL !!!Imagen
BroadbandedImagen
CaptivAte2Imagen
CELEBRATE NITEImagen
CHARLOTTEImagen
Colorful CookieImagen
Colors-Y&Co. Eurobeat Remix-Imagen
Come With MeImagen
Comment te dire adieuImagen
D2RImagen
Darling my LUVImagen
Dazzlin' DarlinImagen
DeadlineImagen
DistressImagen
Doigts de FatimaImagen
dual controlImagen
EstellaImagen
evergreenImagen
Five RegretsImagen
Fly Away(Instrumental)Imagen
forepalyImagen
FUCHIKAN CANDYImagen
GHOSTBUSTERSImagen
Give Me A SignImagen
Go Beyond!!Imagen
Hanafubuki~IIDX LIMITED~Imagen
heaven aboveImagen
High School LoveImagen
HONEYPUNCHImagen
HOUSE NATIONImagen
ICARUSImagen
I'm Screaming LOVEImagen
INFERNOImagen
JackImagen
LeavingImagen
LOVE IS ORANGEImagen
M-02stp.ver1.01Imagen
MAHOROBAImagen
Marmalade ReverieImagen
MENDESImagen
Mind MappingImagen
Mobo MogaImagen
Never Look BackImagen
NEW GENERATION~Mou, omae shika mie nai~Imagen
PUNCH LOVE KAMENImagen
RINTOSHITESAKUHANANOGOTOKUImagen
RistacciaImagen
SAMBA DE JANEIROImagen
SMOOOOCHImagen
TEKKOU OTOME-UNDER THE STEEL-Imagen
THANK YOU FOR PLAYINGImagen
THE SHINING POLARIS(kors k mix)Imagen
The Sound Of GoodbyeImagen
thunder HOUSE NATION RemixImagen
traces-tracing you mix-Imagen
TURII -PANTA RHEI-Imagen
V2Imagen
ZERO-ONEImagen

Para meter las canciones tenéis que descomprimir el rar en algún lugar de la vuestra PSP, el programa está configurado para buscar en toda la memory stick. Para ello pulsar triangulo cuando el programa carge.
ATENCIÓN: Solo el rar, el zip que hay dentro de la carpeta del archivo descomprimido no lo toquéis

Ejemplo:
ms0:
|---->PSP
|----|---->GAME
|----|----|---->jzBMSPlayer
|---->MUSIC
|----|---->songs
|----|----|---->song1
|----|----|----|---->song1.zip
|----|----|----|---->song1.ogg
|----|----|---->song2
|----|----|----|---->song2.zip
|----|----|----|---->song2.ogg
|----|----|---->song3
|----|----|----|---->song3.zip
|----|----|----|---->song3.ogg

Iré haciendo más canciones poco a poco y no solamente de juegos beatmania, también intentaré hacer de pop'n music y DJMAX a parte de temas hechos por gente corriente (quizás alguno mio [ayay] aunque no se como hacerlo XD)

Ale, a disfrutar! :D

Contribuciones de los usuarios:
Kimbaroth
lol yo utilizaba este homebrew desde que salió, pero una vez al vender mi PSP (mi 2nda PSP si mal no recuerdo) se me olvidó hacer backup de ese programita y se me olvidó su nombre, desde entonces no lo he utilizado.

Recuerdo que yo también hice un "pack" de canciones en su tiempo (son puras canciones en piano, todas con keysounds).

Aquí dejo el link de la compilación, 135 cancioncitas: http://usuarios.multimania.es/asdasddsaasd/135%20Songs%20BMS%20Piano%20Packed%20By%20Kimba%20=%20)/135_Songs_BMS_Piano_Packed_By_Kimba_=_).rar (no le den click al link, copienlo y peguenlo en una nueva ventana, de lo contrario no podrán descargar).

Saludos!!!
Kimbaroth escribió:lol yo utilizaba este homebrew desde que salió, pero una vez al vender mi PSP (mi 2nda PSP si mal no recuerdo) se me olvidó hacer backup de ese programita y se me olvidó su nombre, desde entonces no lo he utilizado.

Recuerdo que yo también hice un "pack" de canciones en su tiempo (son puras canciones en piano, todas con keysounds).

Aquí dejo el link de la compilación, 135 cancioncitas: http://usuarios.multimania.es/asdasddsaasd/135%20Songs%20BMS%20Piano%20Packed%20By%20Kimba%20=%20)/135_Songs_BMS_Piano_Packed_By_Kimba_=_).rar (no le den click al link, copienlo y peguenlo en una nueva ventana, de lo contrario no podrán descargar).

Saludos!!!

Perfecto, si no te importa lo pongo en el post inicial ;) y le hago un mirror porsiacaso xD
Dale. =)

Sabes que estaría perfecto que hicieras, intenta buscar las compilaciones de "BMS of Fighter", son puros BMS's de un concurso que se hace en japón cada año, en donde participa varia gente con aportaciones, hacen rankings y se llega a un primer lugar. Son un poco difícil de conseguir pero creeme, valen la pena.

http://www.bmsoffighters.net/
Tranqui, los tengo todos xD tengo más de 45gb de bms, o2jam, djmax, etc.

Ahora edito con todo lo que tengo... si algún día acaba de alistarlo todo xD

Edit: Puf, tarda mucho y se me queda pillado el pc, lo dejo xD

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como se hacen estos temas, llego hasta la parte de separar todas pistas por separado pero no se como cortarlos. ¿Hay alguna herramienta para ello? ¿Se tiene que hacer a mano?...
Pongo un par de ejemplos para ver si alguien me ayuda xD
Ejemplo 1
Ejemplo 2
Ejemplo 3
Ejemplo 4
Ejemplo 5
Parece que no ha tenido mucho éxito :( pero bueno, yo sigo con lo mio que para algo me paga....... [mamaaaaa]

Aún con la salida del DJMAX Portable 3 seguiré haciendo unas cuantas cada 2 o 3 días xD

A ver si con este up que hago coge más notoriedad el hilo [+risas]
Acabo de "downgradear" la psp y consegui arrancar el jzBMSPlayer, pero no consigo aplicar la apariencia del djmax con jzBMSPlayer-mod, tras leer el README que viene dentro me quedo igual, no entiendo lo que hay que hacer ni en que carpeta hay que meterlo para que funcione :-?
Descomprime el archivo en la raiz y edita el archivo game.txt dentro de la carpeta seplugins añadiendole esto "ms0:/seplugins/pergame.prx 1" (sin las comillas). Si no tienes el archivo game.txt crealo.

Deberia funcionarte asi
Estoy a puntito de convencerme de compararme una PSPgo, pero lo único que me echa para atrás es el no poder jugar al DJMax, ¿sabes si este hombrew carga con el HBL?

PD: Se me olvidó agradecerte el curro que te has pegado, y ya que nadie lo hace: ¡¡Muchas gracias tio!! [oki]

Un Saludo ;)
Davpk escribió:Estoy a puntito de convencerme de compararme una PSPgo, pero lo único que me echa para atrás es el no poder jugar al DJMax, ¿sabes si este hombrew carga con el HBL?

PD: Se me olvidó agradecerte el curro que te has pegado, y ya que nadie lo hace: ¡¡Muchas gracias tio!! [oki]

Un Saludo ;)

Si, si que carga http://www.youtube.com/watch?v=SLKxE6X8wao
Añadidos 63 temas de EZ2DJ, tienen dos modos: 5K (usando el skin 5K en mi plugin o 5 en el menu de start) y 5FX (usando el skin 5FX en mi plugin o other en el menu de start). Todo esto con el jzbmsplayer especial para DJMAX
11 respuestas