Buenas a todos, los que os voy a presentar no es un homebrew nuevo ni nada por el estilo.
Los que os traigo es el homebrew jzBMSPlayer (del 2005 nada menos xD) para que os hagáis una idea podéis verme jugar unas cuantas canciones
aquí (perdonad mi manqueza, era mi 9ª grabación xD, y el sonido ya que no tengo cable para capturarlo
)
Los temas están preparados para ser tocados con 6 botones por mi. No me he calentado mucho la cabeza y solamente he movido las notas que bajan por la 4ª linea hacia los lados, recolocado el scratch y cambiado algunas para acomodar el juego. Aunque, como resultado, hay algunos temas que casi ni se pueden hacer... o al menos yo no puedo, y otros temas que son bastante fáciles.
En fin, aquí esta el programa:
jzBMSPlayerCarpeta mediafire con las canciones de Beatmania <Modo 6K> [120]:
AquíCarpeta mediafire con las canciones de DJMAX <Modos 5K / 7K / 5FX> [213]:
AquíNuevo!!! Carpeta mediafire con las canciones de EZ2DJ <Modos 5K / 5FX> [63]:
AquíListado de temas DJMAX:
Google DocsjzBMSPlayer especial para DJMAX:
Aquí Preview videoListado de temas de Beatmania y link de descarga:
Para meter las canciones tenéis que descomprimir el rar en algún lugar de la vuestra PSP, el programa está configurado para buscar en toda la memory stick. Para ello pulsar triangulo cuando el programa carge.
ATENCIÓN: Solo el rar, el zip que hay dentro de la carpeta del archivo descomprimido no lo toquéis
Ejemplo:
ms0:
|---->PSP
|----|---->GAME
|----|----|---->jzBMSPlayer
|---->MUSIC
|----|---->songs
|----|----|---->song1
|----|----|----|---->song1.zip
|----|----|----|---->song1.ogg
|----|----|---->song2
|----|----|----|---->song2.zip
|----|----|----|---->song2.ogg
|----|----|---->song3
|----|----|----|---->song3.zip
|----|----|----|---->song3.ogg
Iré haciendo más canciones poco a poco y no solamente de juegos beatmania, también intentaré hacer de pop'n music y DJMAX a parte de temas hechos por gente corriente (quizás alguno mio
aunque no se como hacerlo
)
Ale, a disfrutar!
Contribuciones de los usuarios:
Kimbaroth