KDD 3DS 4 Febrero Sevilla 12:00

Ya que el hilo del Comando 3DS Sevilla tiene muchas respuesta y el que gestiona el hilo no actualizó XD paso por aquí a deciros...
KDD 3DS
Sábado 4 de Febrero a las 12 del mediodia
Frente al GameStop de Nervión Plaza

Van a ir gente incluso que no es de EOL (a ver si les convencemos y se unen a la comunidad)

Avisad si os apuntáis...

Si veis por twitter, tuenti o cualquier red social lo de la kdd, no os extrañéis, estamos intentando que vaya el máximo número de personas para compartir cromos, y demases :P

Espero veros ^^

*En cuanto termine la kdd, cierro este hilo y podéis borrarlo.
Yo voy, no me queda otra xD
Si vais a venir, decidlo aquí mejor pls XD así tenemos la kdd más controlada :P
La verdad es que me gustaría ir :). Ojalá no haga mal tiempo, aunque este año está siendo seco en nuestro particular clima.
Carlos A. escribió:La verdad es que me gustaría ir :). Ojalá no haga mal tiempo, aunque este año está siendo seco en nuestro particular clima.

Pues la verdad es que sí, de todas maneras, vamos a quedar en Nervión por eso mismo, para tener un techo dónde cobijarnos, y tener los bares y restaurantes a mano :P
xcynthia90x escribió:y tener los bares

Eso es básico [carcajad] [carcajad].
Carlos A. escribió:

La última vez eramos 5 o 6 en un bar cerveceados cambiando Pokémon. Curioso curioso.
ARK666 escribió:
Carlos A. escribió:

La última vez eramos 5 o 6 en un bar cerveceados cambiando Pokémon. Curioso curioso.

Y todo porque la 3DS apenas tenía juegos para varios y demás, esta KDD creo que va a ser un desfase como nos llevemos el Mario Kart XDD y jugando al Zelda Four Sword tampoco nos vamos a aburrir...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo si no trabajo tb me pasare.... pero solamente llevare 4 dias con el Mario Kart [tomaaa]
molnar escribió:Yo si no trabajo tb me pasare.... pero solamente llevare 4 dias con el Mario Kart [tomaaa]

Yo llevo lo mismo que tú XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me lo compro el 1 de Febrero, aunque llevo jugando a la saga desde tiempos de Snes.
Intentaré ir, aunque con los exámenes no lo tengo claro.
Ups, he estado de examenes y tal y se me olvidó poner la kdd en el hilo xD

Y eso, que yo si voy a ir y tal.
MasterManu escribió:Ups, he estado de examenes y tal y se me olvidó poner la kdd en el hilo xD

Y eso, que yo si voy a ir y tal.

No te preocupes, además así la gente se entera más rápido y mejor :P
Si mi fractura de ròtula avanza adecuadamente lo mismo me paso pero me parece que no llego a esa fecha
Yo probablemente vaya, depende de como lleve los examenes.
A mi me gustaría ir, pero normalmente el sábado por la mañana no puedo :/. ¿Estaréis tb por la tarde o sólo por la mañana?
Cranky_kong escribió:A mi me gustaría ir, pero normalmente el sábado por la mañana no puedo :/. ¿Estaréis tb por la tarde o sólo por la mañana?

El pensamiento es comer y merendar alli :P
Oki, pues entonces me apuntaría luego a la tarde :). Además, la zona de nervión me pilla perfect por el metro :D. Lo único es que supongo que el sitio de la tarde se decidirá sobre la marcha, ¿no? ¿O tendréis un sitio ya prefijado? Pa saber pa dónde tirar :p.
Cranky_kong escribió:Oki, pues entonces me apuntaría luego a la tarde :). Además, la zona de nervión me pilla perfect por el metro :D. Lo único es que supongo que el sitio de la tarde se decidirá sobre la marcha, ¿no? ¿O tendréis un sitio ya prefijado? Pa saber pa dónde tirar :p.

Por el momento, creo que nos quedaremos en Nervión, ya que se hace allí la kdd por los enchufes del gamestop XDDD
Yo lo mismo me paso también =) Para esas fechas supongo que tendré Super Mario 3D Land y Resident Evil Revelations nada mas, pero bueno, algo es algo xD Al menos el Zelda lo podemos tener todos xDDD
Capell escribió:Yo lo mismo me paso también =) Para esas fechas supongo que tendré Super Mario 3D Land y Resident Evil Revelations nada mas, pero bueno, algo es algo xD Al menos el Zelda lo podemos tener todos xDDD

Si tío, su multiplayer es espectacular... x'D
Muchos tenemos Mario Kart, puedes unirte en modo descarga :P
ARK666 escribió:
Capell escribió:Yo lo mismo me paso también =) Para esas fechas supongo que tendré Super Mario 3D Land y Resident Evil Revelations nada mas, pero bueno, algo es algo xD Al menos el Zelda lo podemos tener todos xDDD

Si tío, su multiplayer es espectacular... x'D
Muchos tenemos Mario Kart, puedes unirte en modo descarga :P

Pues perfecto entonces =P Yo es que no soy de comprar Mario Karts, me gustan, pero no me apasionan xDDDD El que si pillaré seguro es el Mario Tennis, Mario Party y Super Smash Bros. xD Y el Zelda todavía no lo he jugado cooperativo, así que a ver =)
En vistas de que la quedada es este finde, vamos a ver que acogida va a tener :P ¿Cuántos vamos al final?
Yo posiblemente me apunte por la tarde, pero me temo que no puedo confirmar seguro :/.
yo, al final, con un examen el martes que me ha hecho renunciar a una encuesta que me pagaban bastante dinero, me temo que no podré ir, veremos la proxima vez [buuuaaaa]
Yo intentaré pasarme, pero no prometo ná :P
Yo voy, así que contad con mi Mario Kart :o
A mi me pilla en París, así que va a tener que ser 'pa la prosima!' [+risas]
Recuerdo que es mañana ^^
Yo intentaré pasarme por la tarde, ¿por dónde andaréis entonces?
Cranky_kong escribió:Yo intentaré pasarme por la tarde, ¿por dónde andaréis entonces?

por el gamestop de Nervión plaza creo XD
PUes al final no pude ir ( se me alargó el torneo de Street Fighter vs tekken... pese a lo paquete que era yo XD) ¿Cómo fue la cosa?
Pues menos mal que no fuiste por la tarde, nos recogimos después de comer xD. A ver si cynthia sube alguna foto.
Lógico por otra parte: entre el frío que hacía y lo poco que dura la batería de la 3ds es normal :p. Bueno, a ver si para otra tengo más suerte y me puedo apuntar!.
Yo al final tampoco pude pasarme. A ver si para la próxima puedo ir también. Yo es que tuve un cumpleaños (del cual no tenía ni idea hasta 1 día antes xD) de un primillo mio xDDDD
35 respuestas