¡Humanos!
El día ha llegado. El día en que mi maravillosa persona se desplazará a Madrid para aniquilar a personas inocentes. La fecha elegida es el
20 de abril. Plaza de Santo Domingo, 5 de la tarde
Si Campa no miente, es esto:
http://goo.gl/maps/rQPfSAsí que aprovechando que quiero ver a eolianos varios y que me aburro mucho, he decidido montar una quedada con los pobres inocentes que se atrevan a conocerme.
Ya solo faltan unos días, así que se agradecería confirmación de los que se apuntaron y no han vuelto a dar señales de vida.
Y ya que estamos, se aceptan todo tipo de sugerencias sobre lo que puedo hacer por esas tierras extrañas.
Dejo un listado provisional de participantes:
-Mello
-Ryo hazuki
-Resil
-Campanilla
-Kayser666
-Ryoohki
-SamKon
-Narankiwi
-Odalin
-Adris
-Panecillo
-ViNsEDj
-hellknight
-klomer
-Darzia
-SrAzull (por confirmar)
-faco
-Flash78
Posible plan inicial.
Quedada el sábado 20 en algún lugar céntrico de Madrid, sobre las 5, para que los que trabajan por la mañana puedan venir sin problemas. Tomar algo, dar una vuelta por la zona (Naran y Adris tienen que aclararme los sitios de dulces que me han ido mencionando) y Ryo comentó algo de una tienda de juegos. Buscar un sitio para cenar en el que podamos entrar todos y luego seguir tomando algo en algún sitio lleno de melenudos y cadáveres.
Como no soy de Madrid, os toca a vosotros sugerir los sitios para cenar/tomar algo.