[KDD] Madrid, tráfico de órganos y secuestros varios

1, 2, 3, 4, 515
¡Humanos!
El día ha llegado. El día en que mi maravillosa persona se desplazará a Madrid para aniquilar a personas inocentes. La fecha elegida es el 20 de abril. Plaza de Santo Domingo, 5 de la tarde
Si Campa no miente, es esto: http://goo.gl/maps/rQPfS

Así que aprovechando que quiero ver a eolianos varios y que me aburro mucho, he decidido montar una quedada con los pobres inocentes que se atrevan a conocerme.
Ya solo faltan unos días, así que se agradecería confirmación de los que se apuntaron y no han vuelto a dar señales de vida.

Y ya que estamos, se aceptan todo tipo de sugerencias sobre lo que puedo hacer por esas tierras extrañas.

Dejo un listado provisional de participantes:

-Mello
-Ryo hazuki
-Resil
-Campanilla
-Kayser666
-Ryoohki
-SamKon
-Narankiwi
-Odalin
-Adris
-Panecillo
-ViNsEDj
-hellknight
-klomer
-Darzia
-SrAzull (por confirmar)
-faco
-Flash78

Posible plan inicial.

Quedada el sábado 20 en algún lugar céntrico de Madrid, sobre las 5, para que los que trabajan por la mañana puedan venir sin problemas. Tomar algo, dar una vuelta por la zona (Naran y Adris tienen que aclararme los sitios de dulces que me han ido mencionando) y Ryo comentó algo de una tienda de juegos. Buscar un sitio para cenar en el que podamos entrar todos y luego seguir tomando algo en algún sitio lleno de melenudos y cadáveres.

Como no soy de Madrid, os toca a vosotros sugerir los sitios para cenar/tomar algo.
Puedo ir?
que va, no me molan las ciberquedadas, de todos modos que valla mucha gente y lo pases bien
Puede ir cualquier persona que no tenga miedo de que vaya a quedarme con sus intestinos. Son unos requisitos muy básicos. Pero sé que habrá pocos con el suficiente valor... XD
La visita al chollogames es obligada xD

Yo estare por madrid, asique me apuntaria, pero recuerdamelo un dia antes porque tengo fragil la memoria XD
Jo, yo estoy por madrid del 26 de este mes al 1 (semana santa vaya) [snif]
Yo lo mas seguro es que acompañe a la meloncia esta. No vaya a ser que se meta en problemas.

La Grima que se te pierde por esta apestosa ciudad? ¬¬
Os apunto (Resil, qué paliza te vas a llevar XD).
La Grima, al menos tienes el privilegio de haberme visto... ¡10 minutos! XD
Bueno, yo ya sabes que si tengo que sacrificarme, y desplazarme 500 metros para verte, lo haría encantadísima una vez cada lustro.
Campanilla escribió:Bueno, yo ya sabes que si tengo que sacrificarme, y desplazarme 500 metros para verte, lo haría encantadísima una vez cada lustro.

Qué cosas tan bonitas me dices *_*
Yo iré pero no voy a estar.
myDoku escribió:Yo iré pero no voy a estar.

Ehmm... ok...

Informáticos... XD
Me gustaría concoerte, pero me da vergüencica xDD
Kirus escribió:Me gustaría concoerte, pero me da vergüencica xDD

Naaaah... si será divertido. Yo prometo protegerte de toda la gente malvada. Palabra de ameba.
Yo es que tengo algo de miedo, no quiero que me quites mis organos, con lo que me ha costado conseguirlos...
Unos vergüenza, otros miedo... pero si soy la cosa más buena e inocente sobre la faz de la Tierra.

Imagen
Me gustaría ir, pero ahora mismo no puedo permitirme 2 días de vacaciones y además en Madrid. Si hacéis una quedada andaluza y no me pilla muy lejos me apunto.
Mello, mala idea decir que voy yo. Los espantas a tod@s.
Mello escribió:Unos vergüenza, otros miedo... pero si soy la cosa más buena e inocente sobre la faz de la Tierra.

Imagen

Muy....sutil...si...
Imagen
Resil escribió:Mello, mala idea decir que voy yo. Los espantas a tod@s.

Nah, no me restes mérito. Sé espantar a la gente sola XD

Kayser y demás, apuntaos, cacho merluzos. O tendré que mirar mal. Y mis malas miradas son terribles.
Mello escribió:
Resil escribió:Mello, mala idea decir que voy yo. Los espantas a tod@s.

Nah, no me restes mérito. Sé espantar a la gente sola XD

Kayser y demás, apuntaos, cacho merluzos. O tendré que mirar mal. Y mis malas miradas son terribles.

Yo? acabo de coger el ticket... xD
Kayser: Así me gusta, un hombre sin miedo ^^

Nerko: A ti tendré que verte en otra parte, entonces :P
Mello escribió:Kayser: Así me gusta, un hombre sin miedo ^^

Yo no le temo a la muerte...porque informatico nací...y aunque me ronde la muerte....no tengo miedo a morir....

[qmparto]
De verdad, lo que hay que aguantar XD
Mello escribió:De verdad, lo que hay que aguantar XD

Pero seguro que te he arrancado una sonrisa ^^ XD
Me sale imposible, trabajo el finde de 7:00 a 19:00 recogiendo los órganos que descartes...

Pero si decides cambiarlo a la semana anterior o a la siguiente tendrías tu hueco, aunque al final igual te vas sin mil euros...
Lucy_Sky_Diam escribió:Me sale imposible, trabajo el finde de 7:00 a 19:00 recogiendo los órganos que descartes...

Pero si decides cambiarlo a la semana anterior o a la siguiente tendrías tu hueco, aunque al final igual te vas sin mil euros...

No puedo cambiarlo, tengo ya los billetes T_T
Mira que voy hasta allí para que no tengas que ingresarme el dinero en la cuenta y pasas esto... ains...

---

Kayser, paliza que te vas a llevar cuando te vea :P
Mello escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Me sale imposible, trabajo el finde de 7:00 a 19:00 recogiendo los órganos que descartes...

No puedo cambiarlo, tengo ya los billetes T_T
Mira que voy hasta allí para que no tengas que ingresarme el dinero en la cuenta y pasas esto... ains...

---

Kayser, paliza que te vas a llevar cuando te vea :P

Es que no consultarme antes... así va Egpaña!!!!

Edito:

Cambia los billetes!
¡No puedo! Ya tienes un mp con la explicación :P
Mello escribió:¡No puedo! Ya tienes un mp con la explicación :P

Bueno, así tienes una excusa para volver por Madrid [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Mello escribió:¡No puedo! Ya tienes un mp con la explicación :P

Bueno, así tienes una excusa para volver por Madrid [360º] [360º]

Me parece bien. Pero seguiré insistiendo. Cansina que puedo llegar a ser XD

¡Y al resto! ¡Menos miedo, que no os va a pasar nada! O sí, quizás vuestras vidas cobran un nuevo sentido tras conocerme. Pero eso es bueno. Muy bueno.
Mello hija puti me podias haber avisao xD que lo he visto de casualidad.
Yo creo que ese finde no bajo a Jerez, asi que si estoy por aqui me apunto :P
Jo..:( Yo tengo boda, es una pena...

Si algún día lo hacéis por Valencia, me lo decís y voy ^^
Ryoohki escribió:Mello hija puti me podias haber avisao xD que lo he visto de casualidad.
Yo creo que ese finde no bajo a Jerez, asi que si estoy por aqui me apunto :P

Como bajes a Jerez justo cuando yo subo, es para matarte. Así que apuntado quedas XD

Pituchina escribió:Jo..:( Yo tengo boda, es una pena...

Si algún día lo hacéis por Valencia, me lo decís y voy ^^

Espero que al menos llores durante medio segundo por todo lo que vas a perderte XD
Recuerdamelo cuando se acerque el finde que se me va la pinza please.
pero quitando que a lo mejor baje el finde de semana santa no creo que baje hasta el puente de mayo.
¡Sin problemas! Yo te lo recuerdo todas las veces que necesites, que sabes que soy toda bondad. Lo que no quita que si bajas y sacas hueco, me avises :P
pocholomochilero está baneado por "troll"
Yo voy seguro, apúntame, soy de Alcorcón.

Si alguien quiere quedar en estas fiestas antes de la fecha, conocer a más gente y echar amigos, que me mande MP.

Me gustan las bicis y soy un friki muy loco. :) :) :)
(Desempolvo la cuenta,*cof* *cof*)

Ya que cada vez que he bajado a Jerez te he ignorado muy vilmente, creo que ya llega la hora de que nos volvamos a ver las caras :)

¡Me apunto!
SamKon escribió:(Desempolvo la cuenta,*cof* *cof*)

Ya que cada vez que he bajado a Jerez te he ignorado muy vilmente, creo que ya llega la hora de que nos volvamos a ver las caras :)

¡Me apunto!

¿Pero tú quién eres? XD
Apuntado quedas, señor de los semáforos.
Por curiosidad, ¿vienes por algo en concreto? xD
Ya lo ha comentado. Va a por los órganos de todos.
Kirus escribió:Por curiosidad, ¿vienes por algo en concreto? xD

Pues...

LagunaLore escribió:Ya lo ha comentado. Va a por los órganos de todos.

¡Eso! XD

Voy porque tenía pendiente ver a algunas personas. Y ya que voy a estar más de un día, pues me ha parecido buena idea montar una quedada. Y sí, quedarme con órganos ajenos es también una opción estupenda.
Aunque hace tiempo que tengo ganas de ir a los Madrile desde octubre del 2011 que no voy y no creo que vaya hasta dentro de unos cuantos meses. Ya traficarás mis organos por otras tierras. :P
Bleh, a ti voy a tener mucho tiempo para maltratarte en Japón, descuida. Mhuahahaha.

A los que se van apuntado, recordad que podéis decir qué os apetecería hacer. Aún queda mucho (y para mí lo importante es veros, más que el plan) pero si vamos sacando ideas, estupendo.
Yo tenía pensado quedar el sábado, pero no puedo decir "Haremos X e Y". Básicamente porque no conozco absolutamente nada de Madrid XD. Así que todo aporte es bienvenido.
Venga, apuntame, a ver si sobrevivo a la KDD XD aunque no conozco a ninguno, pero despues de 10 años por aqui, creo que es hora [sonrisa]
Eeeeeeeeeeeeeeeeeen serio?. Eeeeeeeeeeeeeeeeen serio?.

Tu en Madrid?. Jua jua jua jua.
Espera, que la conversación del otro día en FB era en serio? XD.
Uy, al empezar a leer y ver las fechas pensé que había sido de este mes, menos mal que luego vi que era de Abril.

Yo creo que podré, pero claro, aún falta un mes, por lo que estaré pendiente por aquí XD
Adris escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeen serio?. Eeeeeeeeeeeeeeeeen serio?.

Tu en Madrid?. Jua jua jua jua.
Espera, que la conversación del otro día en FB era en serio? XD.

No me acuerdo de lo que te dije el otro día. Pero si era sobre dinero que me debes, es cierto.
¿Te apuntas o qué?

A los demás, os apunto aunque sea de manera provisional. Si alguien al final no puede, lloraremos su ausencia, pero mientras se queda en el listado, que así puedo controlar cuántos seremos en el caso de que nadie fallase.
Bueno vale... apúntame.

No garantizo nada. Pero en principio...
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 515