[KDD] Otakus malagueños kdd para el 13 14 o 15 de junio

Pues biendo la gran cantidad de otakus malagueños que nos emos juntado en el foro, e pensado en crear este post para preparar una kdd para el dia 13 14 o 15 de junio que son viernes sabado o domingo.

La idea seria quedar, ir a una teteria a merendar/charlar frikear por las tiendas conocidas, ir a cenar y despues quien se apunte si es sabado o viernes irnos al zeppelin y otro bareto nocturono a ingerir ingestas cantidades de alcohol mientras frikeamos.
Id proponiendo sitios, dias y cosas que hacer. En este post ire poniendo a los asistentes y de donde vienen.

Asistentes:
CROXNAR - Malaga capital.
Kamuiu - Rincón de la Victoria.
kakarotto(11888) - Málaga Capital.
kamui ¿?
Dr. Atreyu (Antequera).
kokoro-sama ¿?
100% - Malaga capital.
Chachi, apuntame ;)

kakarotto(11888) - Málaga Capital
yo podria si se hace el viernes 13 (anda, mira que coincidencia [Ooooo] ), por la tarde, pero a cenar no iria, porque, aparte de que no voy a dejar a mi mujer comiendo sola en la casa ;) al dia siguiente curro y me levanto a las 5.15 am, como un campeon, ahi :O xD

asi que iria 2-3 horas, eso si :p

asi nos vamos conociendo para cuando sean imaginamalaga y el salon de benalmadena [+risas]

tomariamos norma como punto de encuentro? ¬_¬

lo suyo seria tempranito, a eso de las 17 o 17,30.. propongo yo, ya lo que vote la mayoria..

PD croxnar, como ya dije en mi post, aunque no currara el sabado, a beber no iria, de todos modos, no es el concepto de quedada que propuse, creo que hay mas gente que no bebe que gente que si.. pero bueh ¬_¬
[Chupa culos de |<amui]

El viernes a las 5, ta chachi ;), y ciertamentye, no bebo ;)))

[/chupa culos de |<amui] xDDD

Que se anime más peña!!!
eso de chupa culos... no sé a qué viene... no lo pillo... ¬_¬
En plena época de examenes? chungo chungo.... xD yo termino el día 19 xD
Hola a todos, a mi el viernes 13 tempranito me va bien. Contad conmigo
Dr. Atreyu (Antequera)
A frikear
bueno gente, mañana salgo para ubeda-baeza, pasare un dia, y luego para cazorla para echar 3 diitas, y me vuelvo el domingo, llegare para la merienda mas o menos +^^

asi que no me vereis de postear estos dias por aqui.

nada, espero que todo vaya bien, no por mi, sino por los locos que del volante.

hasta luego! [Ooooo]
Hasta ahora♫

Porcierto, lo de ''chupaculos'' era porque como coincidia en todo contigo, pues para hacer la tonteria, pero si no la has pillao... xD
Bueeeeno.. ire, aunque creo que me viene mejor el sabado.... no es por que sea supersticioso, si a mi los viernes 13 me dan suerte xD

ala ala, DeW

kokoro-samaARROBAhot..

PD: de piarda again xDD, si es que soy un malote ^^
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo propondria ir al rastro de Fuengirola si iriamos un sabado.

Si es en viernes podriamos hacer el mongolo en la marina o ir a huelin que hay sitios buenos para echar el dia con el buen tiempo.Vease parques y despues Jack...
Umm, creo q me apunto si es un viernes!!! si es el sabado y/o domingo, me apunto pero cuando salga de currar...

A ver q comentais y como quedamos!!!

Saludos compañeros Otakus!!!!

Kamuiu - Rincón de la Victoria [Ooooo] [Ooooo]
Weno ya somos unos pocos, a v er si nos juntamos otros pocos mas xD.

saludos
100% escribió:Yo propondria ir al rastro de Fuengirola si iriamos un sabado.

Si es en viernes podriamos hacer el mongolo en la marina o ir a huelin que hay sitios buenos para echar el dia con el buen tiempo.Vease parques y despues Jack...
ç

creo que mas bien seria en la capital... no es por chafar tu propuesta miguelillo :p

yo al menos no tengo edad para hacer el mongolo, la verdad :D creo que el ambiente de la marina es para otra edad, sin ofender a naide y de buen rollo [+risas]

Jack? especifique que es ... ¬_¬

repito, yo como muchos, no bebemos... esa era la IDEA de crear el hilo para otakus..

mi idea de quedada no es acabar bebiendo, que no haria jamas, pero vamos..
que terminemos metidos en algun bareto nocturno no quiere decir que tengais que beber, nadie va a ir apuntandos con una pistola para que bebais. En esos sitios ponen alcohool y refrescos ademas de agua, asi que quien no quiera alcohol que bebe refrescos o aguita que es muy sana.

saludos
ya hombre, una cosa no quita la otra, croxnar, pero vamos, que yo como dije, estaria 3 horas de 17 a 19h con vosotros, asi que ya por horario no acabo en baretos, y la verdad, aunque no beba, gracia no me hacen,
hay mas sitios, aunque entiendo que tu y quizas otros querais ir a ellos porque en otros no ponen alcohol,
ya queda menos para vernos las caras XD
Me an surgido unas cosillas para este finde y no podre ir. de todos modos no veia yo muy animado esto de la kdd.
Si la haceis espero que os lo paseis muy bien, y ya intentare ir a la prosima.

saludos
pues yo a fecha de hoy no sé tampoco si podré ir, por el tema del trabajo, como curro en seur, quizás como esta tarde, tenga que ir por la tarde aunque no me toque esta semana porque estoy en turno de continuo,

pero ayer y hoy he estado de vuelta en mi casa a las 10.20 y 09.20 respectivamente porque no habia nada que hacer alli, nos han hecho ir por si acaso, pienso yo...

hoy parece ser que si salen mas camiones a repartir y puede que estén los trailers para cargarlos y que salgan hacia madrid, barcelona, sevilla.. etc

según cómo vea el tema posteo esta noche o mañana por la mañana o mediodia y os comento el tema.

postead y decid a priori quien iriais, sino pues ya lo aplazamos para después de los exámenes para aquellos que estén liados con ese tema.

saludos!
17 respuestas