[KEDADA] 31 de Enero, BILBAO!

1, 2, 3
Buenas,

Muchos de vosotros desconoceréis el hilo "Euskal Hari Ofiziala!!", o directamente no habréis entrado nunca. Es un hilo para que todos los vascos compartamos opiniones y vivencias de todo tipo. En él se lleva comentando unos días el hacer una kedada en la capital del mundo, Bilbao, vamos.

Como es muy difícil seguir el hilo de las conversaciones y enterarse de todo lo que se habla allí, hemos decidido crear un nuevo tema en el que anunciar la kedada, y que se enteren los que no se pasen nunca por el hilo oficial de que vamos a quedar.

La kedada será el día 31 de Enero, en Bilbao. Hemos decidido quedar a las 21h en la boca del metro de Abando, en la salida "Gran Vía" (la que da a la fuente del BBVA).

El plan inicial es cenar en algún lado (comida rápida tipo bocatta, krunch, o ir a algún restaurante, algún chino...) Está por decidir aún, aunque el Krunch tiene todos los boletos para ser el lugar definitivo. Y luego, ir a algún bar a echar un kinito y posteriormente seguir la fiesta en otros bares.


La lista provisional de los asistentes es la siguiente:

Eraso
Exar
Gaaradark
Lil
Nube
Phosky
Sirfly



Esperamos la confirmación de más personas, y también que gracias a este hilo se una más gente a la kedada. Si te interesa ir, no dudes en postear en este hilo para que te incluya en la lista de asistentes. Yo os animo a tod@s a acudir. Se puede decir que prácticamente ninguno nos conocemos, así que estamos todos en la misma situación. Fuera vergonzonerías!!

Enga pues, gero arte, agur!!
Wenas!!!!

Habra que decidir tambien el lugar donde hacer la cena como ha dicho nube, podriamos ir proponiendo sitios tambien, no se el bocata por ejemplo??? Que os parece???

Saludos [bye]
lil_redfairy escribió:Wenas!!!!

Habra que decidir tambien el lugar donde hacer la cena como ha dicho nube, podriamos ir proponiendo sitios tambien, no se el bocata por ejemplo??? Que os parece???

Saludos [bye]


A mí me parece bien... bocatta, krunch... Comida rápida, no llena demasiado (contraproducente para el kinito posterior xDD), está rico y cuesta baratito ^^
_nube_ escribió:Yo prefiero krunch


Yo tambien votaria por krunch, que ademas con el nuevo de abando esta mucho mas cerca ^^. Pero vamos, no me cierro a otras posibilidades.

Saludos [bye]
mmm me tienta...lo malo que luego el ultimo tren para volver lo tengo a las 20:39 xD

Asi que yo en todo caso solo podria ir a la comida xD
baronluigi escribió:mmm me tienta...lo malo que luego el ultimo tren para volver lo tengo a las 20:39 xD

Asi que yo en todo caso solo podria ir a la comida xD


Hombre, más bien sería cena jejeje. La idea es cenar algo por ahí y luego salir de fiesta. Podrías coger el tren que te salga el domingo a primera hora, sobre las 6 o así. No sé a qué dirección, pero renfe empieza a las 6 desde ABANDO a todas las direcciones...

Saludos!
Phosky escribió:
baronluigi escribió:mmm me tienta...lo malo que luego el ultimo tren para volver lo tengo a las 20:39 xD

Asi que yo en todo caso solo podria ir a la comida xD


Hombre, más bien sería cena jejeje. La idea es cenar algo por ahí y luego salir de fiesta. Podrías coger el tren que te salga el domingo a primera hora, sobre las 6 o así. No sé a qué dirección, pero renfe empieza a las 6 desde ABANDO a todas las direcciones...

Saludos!


Ya, el problema es que yo el 1 de febrero,habia quedado con unos familiares para subir a Xoxote xD
Yo m apunto,no conozko a nadie pero m da igual..no m da verguenza jaja

Salu2
¿esto para que es? ¿para un macrobotellon?
Venga ba yo me apunto también.
Phosky escribió: en la capital del mundo, Bilbao, vamos.



[+risas] [+risas]
jaaf escribió:¿esto para que es? ¿para un macrobotellon?


No, es para esto:

Phosky en el 3er post del hilo escribió:A mí me parece bien... bocatta, krunch... Comida rápida, no llena demasiado (contraproducente para el kinito posterior xDD), está rico y cuesta baratito ^^


Cena + Kinito.

sirfly escribió:Yo m apunto,no conozko a nadie pero m da igual..no m da verguenza jaja

Salu2


eraso escribió:Venga ba yo me apunto también.


¿Os apunto entonces? Yo solo conozco en persona a exar, así que estoy como vosotros xD A los "nuevos", en el hilo oficial (Euskal Hari Ofiziala) posteamos cada día para contar cosillas nuestras, etc. Si queréis podéis pasaros, postear, y así al menos en la kedada no podréis decir que no conocéis de nada a los asistentes [carcajad]

PD. Vale, ya os he añadido, y he puesto que se va a hacer cena y luego kinito, para que se sepa, vamos.
A mi apuntame, y salvo q pasase algo y no pudiese ir ya avisaria :D

Cena y kinito? la verdad q me da igual... aunq haber si nos vamos a toñar y menuda impresion q tndremos los unos y los otros jejeje aunq el alcohol es desinhibidor....jejeje

Salu2
sirfly escribió:A mi apuntame, y salvo q pasase algo y no pudiese ir ya avisaria :D

Cena y kinito? la verdad q me da igual... aunq haber si nos vamos a toñar y menuda impresion q tndremos los unos y los otros jejeje aunq el alcohol es desinhibidor....jejeje

Salu2


¿A ver si nos vamos a toñar? xDD Yo pretendo toñarme como dios manda jajajjaa. Hombre, lo bueno de meter una cena por ahí es que nos conoceremos en todos los estados posibles: serenos cenando, medio groguis durante el kinito, desfasando todo toñaos en los bares... Wiiiiiii ^^ Juas parezco un alcohólico crónico xD
Me dejas mas trankilo jajajajaja
Claro claro toñarse es imprescindible xD
Una vez me dijeron que no toñarse un fin de semana torcía el pene, así que para curarme en salud cada sábado me agarro una buena tajada y así todos felices [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y claro, esta kedada no iba a ser menos xDD
Joer ya se podría apuntar alguna chica más, que por ahora sólo vamos dos
¿Cómo véis lo siguiente? Quedar en Abando, boca del metro salida Gran Vía y de ahí tirar a donde sea. Lo digo porque es una zona céntrica donde hay sitios para comer.

¿Y la hora? No sé, no hay que quedar muy tarde que luego no encontramos sitios en los bares de kinito! ¿21h?

Yo propongo horas, si preferís otras decidlo!
Que alguien de la kedada que lleve la camiseta de eol, para reconocernos XD

A mi las 21 me parece bien así para las 22,30 estamos jugando el kinito
Dios, dónde se compra la camiseta de EOL? Por mis huevos que me la compro y salgo con ella en la kedada xDD
Yo si quieres te puedo prestar la mia, aunque igual te queda un poco pequeña.
Jooooooo yo tambien quiero la camiseta de EOL, que alguien nos diga donde hay que comprarla jejeje.

Ami las 21 tambien me parece bien,pero eso si espero que todos seais puntuales jeje, porque yo no [poraki] [poraki] .

Saludos!!!! [bye]
Las 21:00? me parece muu bien... dioss hacia tiempo q no salia tan pronto jejejeje
X cierto hay alguien de baraka o cruces... pa ir dsd aki juntos

Salu2
buenas hora y el sitio tambien de puta madre que el bus me deja ahi mismo.
Bueno, pues entonces modifico el post principal para los que se unan a última hora [360º]
Por cierto....hace muxo q no salgo por bilbo... a las 22:30 ya encontraremos algun bar pa exar un kinito?
sirfly escribió:Por cierto....hace muxo q no salgo por bilbo... a las 22:30 ya encontraremos algun bar pa exar un kinito?


Pues muy justo xD Muy mucho... Hombre, a las 10 sí, así que si somos todos puntuales para las 10 podemos estar allí en Iturribide. Vamos, si es que nos decantamos por un Krunch o similar, claro. En ese caso en 1 hora da tiempo a comerse 5 hambueguesas o sandwitches cada uno [carcajad]
5 hamburguesas ???????? [flipa] , mucho vas a comer tu no??

Saludos [bye]
Lo de la puntualidad.... no se no se.... pero lo veo dificil..... q todos seamos puntuales jejeje no me preguntes pq... pero seguro q hay alguien q se retrasa (es estadistica)
Por cierto...as dixo el kinito en iturribide... y el poza 40??? (es una opinion)
Nos vamos al Deluxe y haber si se come 5 jejejeje :P

Salu2
lil_redfairy escribió:5 hamburguesas ???????? [flipa] , mucho vas a comer tu no??

Saludos [bye]


LOL lo decía exagerando [qmparto] [qmparto] [qmparto] Precisamente quiero comer lo justo, porque luego no hay alcohol que entre si estoy lleno de comida [uzi]

sirfly escribió:Lo de la puntualidad.... no se no se.... pero lo veo dificil..... q todos seamos puntuales jejeje no me preguntes pq... pero seguro q hay alguien q se retrasa (es estadistica)
Por cierto...as dixo el kinito en iturribide... y el poza 40??? (es una opinion)
Nos vamos al Deluxe y haber si se come 5 jejejeje :P

Salu2


Jajajaja te juro que sería capaz de comerme por lo menos 4 hambuerguesas, pero no quería decir eso [qmparto]

Poza40, no he estado nunca, por dónde cae?

[EDITO]
Ala, en Licenciado poza, entre san mamés e indautxu, no está un poco a tomar por culo? [mad] [carcajad] [carcajad] Luego cualquiera pilla el metro para ir a la zona de bares en estado ultraebrio xDD
En licenciado Poza... es grande, pero me da igual.. era una idea... lo mejor seria buscar un sitio q estuviese cerca de donde vayamos a salir luego no? pq si esta lejos...dsd q sales asta q llegas se me a pasado too el pedo jajaja
Yo no se si ir, me lo tengo que pensar mucho mucho xD
enga yo me apuntu, si por alguna razon luego no puedo ir lo posteo aqui.
gaaradark escribió:enga yo me apuntu, si por alguna razon luego no puedo ir lo posteo aqui.


Joder, pues si tu vas yo ahora me quedo aun con mas duda xDDDDDD

No se que hacer [+risas]
sirfly escribió:Las 21:00? me parece muu bien... dioss hacia tiempo q no salia tan pronto jejejeje
X cierto hay alguien de baraka o cruces... pa ir dsd aki juntos

Salu2



Yo soy de Barakaldo
Añadido a la lista gaaradark!!

4ingeru, no sé por qué tienes dudas... Si quieres hacer plan alternativo, conocer gente nueva y tal, vente. Si por el contrario quieres hacer lo mismo de siempre pues no vengas XD. Si es porque te da vergüenza, palo, etc etc etc... A todos nos da cosa, no nos conocemos, pero lo afrontamos con 2 cojones!!
yo mientras no se iguale el ratio de solteras-solteros paso... xD

Ahora en serio... me da mucha pereza ir hasta Bilbo a una juerga... ya me lo pensare...

Aio!!
Yo iría si no fuera por:

a) Celebro aniversario con mi novia.
b) Sois una panda de frikis (que se entiende como, "me da mucha vergüenza").

Igual, si se tercia, paso por allí a ver cómo sois y luego os chantajeo por aquí.
enekomh escribió:Yo iría si no fuera por:

a) Celebro aniversario con mi novia.
b) Sois una panda de frikis (que se entiende como, "me da mucha vergüenza").

Igual, si se tercia, paso por allí a ver cómo sois y luego os chantajeo por aquí.

pues ten cuidado no valla a ser al reves XD
Al final donde vamos a ir a cenar?

Por cierto sirfly, te he mandado un mp, leelo XD
A ver a ver que esto se hunde
Ya t conteste jejeje he andado perdido estos dias!! jajaja
La hostia, qué de tiempo sin escribir en este hilo!!!

Bueno, ya que nadie dice nada... Pues cómo véis ir al Krunch de abando? Sé que hay uno en la calle Iparraguirre, en Moyua, al lado, aunque no sé si hay alguno otro nuevo que no conozca...

Pues eso, si hay en abando pues al de abando, sino al de Iparraguirre, pero mantenemos la hora y lugar de quedada, ok?

SAludos!!!
Subo el hilo! ya va quedando menos :)
Cual es el krunch de Abando? Yo sólo conozco el que está al lado de una iglesia, cerca de Moyua, metiéndote por una de las calles.
Bueno ya le he dicho a Phosky al confirmarle mi asistencia pero eso que nunca he echo kinito asique tendreis que explicarme como va el royo. Nos vemos.
Yo tambien confirmo XD

eraso nunca has jugado un kinito? Ya te explicamos, porque hay muchas formas de jugar y a ver a cual jugamos, al señor del 3 jijiji
Uf, pues te va a gustar... beber beber y más beber xDD

Te digo así cómo va uno de los más populares, el SEÑOR DEL 3:

* Para ver quién es el señor del 3...
- 1ª ronda, uno por uno hasta terminar la ronda se tiran 2 dados. Al que le toque 3 (no la suma, sino la cifra), es señor del 3. Si le salen dos 3, es doble señor del 3. Vale. Si sale un 6 en cualquiera de los 2 dados, se vuelve a tirar el dado que tiene el 6. Y si se repite, se sigue tirando hasta que salga un "NO-6" xD
- 2ª ronda. Si al acabar la 1ª ronda han salido menos personas de la mitad señores del 3, entonces se vuelve a hacer otra ronda, y no se salta a nadie, así que si a algún desgraciado le ha tocado doble señor del 3 en la 1ª y en la 2ª tb, pues puede ser cuádruple señor del 3 xD Esto también implica que pueden ser señores del 3 todos los jugadores, con un poco de mala suerte (o al contrario, según se mire xD).

* Jugando ya...
Bien, ahora empieza el juego. Se tiran siempre 2 dados. Hay un máximo de 3 tiradas por persona. Si en la 1ª no sale "nada" (luego digo lo que es "algo", y el resto pues es "nada" xD) entonces bebes 1 trago y pasas el cubilete. Por pringao xD. Si en la tirada sale "algo" pues sigues tirando hasta que no salga nada o hasta el máximo de tiradas (3).

Ahora lo que es algo y nada... xD Si al tirar los dados la suma sale 7, bebe el de la izda. Si sale 9, el de la derecha. Si sale 8, se dice en alto: "OCHO!!" y beben todos un trago (largo). Al darlo, se deja el vaso en la mesa y se dice: "mierda!". El último en decir "mierda" bebe otro trago. No valen mariconadas como mojarse los labios para no ser el último xD

Más cosas, si salen parejas (1 y 1, 5 y 5...), mandas el número de vasos como número repetido ha salido. Es decir, que con un doble 4, mandas 4. A repartir o todos al mismo.

Hay una variante que añade una norma, y es que si sale un 1 y un 3, mandas 3 (al mismo jugador).

Más, si sale un 5 y un 6, es mandato. Los mandatos son generales, es decir: "no se pueden decir nombres propios", "hay que hablar con la A", "si salen pares beben las chicas, impares los chicos"... No valen cosas como "cada vez que salga un número mayor de 1 bebe Phosky" xDDD

Y para finalizar, la norma más importante... Da igual quién tire y cuándo. Si en un dado sale un 3 (o dos...), los señores del 3 beben 1 trago (2 si son dobles, 3 si son triples...).

Hay otra segunda variante, que es que cada vez que te sale un 3, y si eres señor del 3, puedes mandar tu 3 a otra persona, y así te libras de beber un rato, hasta que por venganza te lo devuelvan... o siempre te manden beber a ti, eso ya es cosa tuya xDD


En realidad es un juego sencillito y muy entretenido... que puede durar sin tirar de nuevo "para el 3" pues 2 horas fácilmente, a gusto del consumidor xD Es un juego donde se bebe bastante, aunque se hace imposible jugarlo entre más de 8 personas, al menos en una mesa alargada jejeje.

Luego está el kinito burgalés, el portero... Esos te explico en otro post :P
101 respuestas
1, 2, 3