[KEDADA] 31 de Enero, MADRID!

Encuesta
¿Que dia os viene mejor hacer la KDD?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
27%
3
 0%
0
 0%
0
9%
1
9%
1
9%
1
9%
1
36%
4
Hay 11 votos.
DECIDME POR MP QUIENES VENIS SEGURO, EL PLAN YA ESTA PRACTICAMENTE HECHO, SOLO ME FALTA SABER LA GENTE QUE VENIS PARA RESERVAR MESA


Al igual que Phosky, he abierto un hilo para la quedada simultanea de Barcelona-Madrid-Bilbao, pero en Madrid ;)

Para organizarnos mejor, ya que esto esta con alfileres.

Yo ya tengo algunas ideas, pero me gustaria, que los que quedemos en Madrid, vayais aportando ideas sobre donde quedar, a que hora, que vamos a hacer por la tarde, donde cenar para luego ir a ver la pelicula, y finalmente por donde salir.

Yo he pensado, que un buen restaurante al que ir es el Wagaboo, no se si lo conoceis, es un restaurante, no es caro, pero tampoco es muy barato, donde fusionan la comida oriental, con la italiana. Se come estupendamente, hay cristales donde se ven a los cocineros (casi todos coreanos) preparando la comida, y un ambiente muy moderno. Con hambre no os vais a quedar tranquilos [ginyo] Hay varias por Madrid, os pongo un enlace y le echais un ojo.

http://www.cucharete.com/index.php/2008/02/10/restaurante-wagaboo-madrid

Si quereis otro tipo de ambiente o un sitio mas barato, vosotros decis, a mi me da igual, si se me van ocurriendo cosas las posteo.

Sobre lo de salir por la noche, habia pensado en pubs, donde nos dejan entrar con deportivas, vaqueros y demas. No se si tambien conocereis el Pub Irlandes que esta en la Avenida de Brasil, y donde hay un monton de garitos de buen ambiente para salir por si nos cansamos del pub. El pub es grande, con muchos tipos de cervezas a elegir claro, no es muy barato. Tiene dos plantas, distinto tipo de musica en cada una, grandes mesas donde estar a gusto, y muy buen ambiente.

Si preferis salir a una discoteca hay gran variedad: Danzoo, Lemon, Green, zona moncloa, zona huertas...aunque yo no soy partidario de estas ultimas xD

Tambien tenemos la opcion de ir a una teteria al lado deL Bernabeu, por si os gusta fumar sisha, o si no lo habeis hecho nunca, para que lo cateis, que suele gustar bastante, eso si, suele cerrar a las 2:30 de la noche, algo que para mi (no se vosotros) es pronto. El precio no esta nada mal, y tal vez si hay suerte, hagan un espectaculo de la danza del vientre. El sitio se llama, "El zoco".
Tambien podriamos ir a uno mas cerca del cine, en Plaza España, pero suelen ser mas caros, y cierran antes, a parte de que, "El Zoco" está cerca de la Avenida de Brasil, por si decidimos salir por alli.

Sobre qué hacer por la tarde, escucho opiniones. [ginyo]

De momento los que de momento vamos somos:
kiim_pnk, Inoue, ViNsEDj, Sirk, Drizztneko, DarkLinpy, Manudolferas, y servidor pepefiest2

¡¡¡¡ANIMAOS LOS QUE NO OS DECIDIS!!!! [amor] [amor]
suena bien la cosa, me gustaria ir, pero no puedo confirmar mi asistencia por ahora,
Ok no te preocupes. La verdad que tiene buena pinta la kedada, aunque los lugares y eso, como he posteado, no son seguros, habria que hablarlo.

1 saludo!
El mismo dia del concierto de Warcry.... pff, pos va a ser que no, otra vez será.

Un saludo
Por favor, los que vais, elegid que quereis hacer, o poned mas opciones. Y los que dudais, animaos que ya somos 7 y cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos!

gracias!
Puf, finalmente no se si podré ir, debido a que lo más seguro tenga que irme de viaje. Ya te confirmaré más adelante un saludo.

Pregunta por el hilo de madrileños quizás la gente se anime.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo voto ir de pubs/garitos
Discotecas sux xD
Contad conmigo :3
Ok kiim, te añado a la lista. Pensad tambien otros restaurantes, ya que este a lo mejor os parece caro (se come bastante bien con 20 €, y la comida es excelente!) y si quereis ese, voy reservando, que tiene bastante exito y no se si tendran mesas sin reservar... ZzzZZ

un saludito!
si van a estar por el centro, cañas y tapas por el tigre.. se puede ir camindando desde callao y esta a 2 pasos de alonso y tribunar para ir de copas despues,
es un bar mazo cutre pero que con cada caña, te ponen un plato a rebozar de pinchos, patatas brabas y croquetas,

lo que si, se suele llenar a que da asco,

si quieren algo con mas clase, esta la gloria de montera en una de las calles que sale de montera, pero hablamos de 15-20 euros por barba, tambien hay un japones muy bueno por la zona, pero ahi ya se sale de cuentas, calculen 25-30 euros por cabeza,
si no os importa gastaros los 20 € de media que cuesta wagaboo por persona, os recomiendo ese restaurante, si no siempre esta el 100 montaditos, o el cañas y tapas...tipical spanish
retiro lo dicho, he visto las fotos de la comida del wagaboo, parece muy interesante, y he pagado mas por comer menos,
En la casa de la tortilla por no sé si 10€ o 15€ por cabeza te sacaban raciones y bebida hasta que no puedes más. XD
Putada :S Ese mismo día tocan Angelus y WarCry.

Pasarlo bien! XD
Subo el hilo!

Id decidiendo ya la hora de quedar y los planes! que os llega el dia 31 y aun no sabis ni donde quedar xD

Os aconsejo que si cenais, quedeis a las 20:30 como muy tarde, dependiendo de a que distancia tengais el cine. Pero la pelicula no espera y os aconsejo que compreis las entradas lo antes posible, que se agotaran!
yo por ahora confirmo mi asistencia ya que el plan me gusta,voto por salir por av. brasil ya que todavia no he ido por alliy me han dicho que esta bien,lo que menos gracia me hace es el cine que yo lo cambiaria por un botellon pero bueno habrá que aguantarse.

Con ganitas de salir..que los examenes ahogaaan
yo lo del cine tambien lo cambiaria por un buen botellon xD pero bueno. Ok pues entonces sentenciado que vamos a la avenida de brasil. Si quereis realmente ir alli os aconsejo que os vistais un poco arreglados, ya que para entrar a los garitos no piden mucho, pero minimamente arreglados xD suelo ir mucho por alli y he visto de todo, pero en general hay bueno rollo.
Mirad los wagaboos que hay en madrid y decidid alguno

1 saludo!
Siento decirlo, pero no puedo ir... He tenido unos gastos imprevistos y me he quedado a dos velas... sí que pasaoslo bien.
pepefiest2 escribió:yo lo del cine tambien lo cambiaria por un buen botellon xD pero bueno. Ok pues entonces sentenciado que vamos a la avenida de brasil. Si quereis realmente ir alli os aconsejo que os vistais un poco arreglados, ya que para entrar a los garitos no piden mucho, pero minimamente arreglados xD suelo ir mucho por alli y he visto de todo, pero en general hay bueno rollo.
Mirad los wagaboos que hay en madrid y decidid alguno

1 saludo!



el que este mas cerca pues esque yo lo cambiaria por un botellon cerca de por alli!
Ya, lo malo es que la gente que quiere ir a la kdd quiere ir a ver esa peli al cine. A ver si mañana os dedico tiempo y me entero bien bien de quien va y quien no [carcajad]
Por cierto, a ver si vemos el 31 a algun eoliano bien tajado... [beer]
me retiro, voy a estar fuera del pais, tengo que desconectar o me quemo,
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto...
garitos pijos? no thx
arreglado dice.. a una tía en deportivas no la dejan pasar, de canteo...
aparte del sablazo.. exijo que se reconsidere, por dios
Tranquilos que en avenida de brasil os dejan entrar en todas partes, o eso recuerdo de cuando voy yo. Si quedáis prontito por la tarde me apunto a tomar unas cañas, a que hora vais al cine??
kiim_pnk escribió:esto...
garitos pijos? no thx
arreglado dice.. a una tía en deportivas no la dejan pasar, de canteo...
aparte del sablazo.. exijo que se reconsidere, por dios



a una tia seguro qe si
Depende del garito creo yo...pero si no hay suerte nos quedamos en el pub y listos, pues podriamos quedar cerca del wagaboo de la calle general martinez campos, el restaurante esta a la altura del numero 26...

DECIDME QUIEN VA SEGURO PARA IR RESERVANDO MESAS YAAAAAAA!!!!!

y de ahi al cine, o si preferis tomarnos unas cañas antes...como querais
yo acabo de confirmar los pasajes de avion,
no voy,
Joder, de momento solo he recibido un mp, confirmando que no va :S si no me contestais para el jueves no reservo nada y quedamos solo para el cine y luego la fiesta si quereis, y si no recibo ninguna noticia de nadie, directamente suspendemos la kdd, pero es una lastima... [+risas] [+risas]
Me acabo de dar cuenta de que el sábado entro a currar a las siete de la tarde, no voy a poder asistir, con todo el dolor de mi corazón, no obstante a ver si la próxima vez no coincide con la semana que curro de noche y me apunto.
yo si vamos a ser pocos lo de la cena lo olvidaria y aria fiesta solooo!
Hola, yo me he apuntado pero a la kdd de barcelona, esta me queda lejos xD

Si no sois muchos siempre podeis ir a cenar sin reservar y algo encontrareis. Y en el peor de los casos a un McDonals siempre hay sitio y mientras la compañia sea grata...

Saludos!
Manudolferas escribió:yo si vamos a ser pocos lo de la cena lo olvidaria y aria fiesta solooo!

Pues la verdad es que me lo estoy planteando, de momente tu veo que tienes ganas de venir, kiim_pnk creo que tambien, a ver si me lo asegura, yo desde luego que si, y nadie mas me ha dicho que viene seguro xD, esta noche enviare MP por doquier...
Si la posponeis para la semana que viene contad conmigo fijo, que no trabajo, igual a alguien más le viene bien también... pero esta me es imposible, lo siento porque me apetecía pero...
Si quereis posponedla adelante, lo unico que la organizaria otro, porque me voy a andorra a una competicion de snowboard :S
No hombre, que la has estao organizando tú... olvidad mi comentario, ya iré a otra no preocuparse.

P.D. Suerte en la competición por cierto.
weno pero cuantos amos a seR?????si no vamos a lelgar nui a 5 se pospone
no llegamos ni a 4, si quereis posponedla, creo que en este caso es lo mejor que se puede hacer [+risas]
Yo si se hace la semana que viene puedo, si hay buen plan todo es hablarlo, o se puede hacer esta y la que viene, como querais...
vale, confirmado, me lo han confirmado 3, asi que mejor lo posponemos :S a demas, si lo posponemos va a venir mucha mas gente que este finde no podia y vamos a ser muchos mas, decidme que dia, o si no hago una encuesta sobre las 2 semanas q vienen y decidis! [ginyo]
a mi de la semana qe viene me viene bien el 7 sabado
Hla, no he dicho nada antes porque no sabía si podría pero mañana puedo. Ya diréis qué pasa.

saludos
Pero que pasa aqui? al final la haceis o no? si la gracia era hacer las 3 kdd´s a la vez >_<

ademas os perdeis la peli que solo esta esta semana en cines [noop]
Bueno gente, hay que mirar cuando se hace la quedada finalmente porque si no veo que al final no se hace, apetece el día 7 que es el más votado??
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de quedarme en números rojos...
voy a tener que pasar todo el mes de febrero con menos d 20 euros, así que sintiéndolo mucho (srsly) mejor no contéis conmigo :s
pues kiim sal solo x la noxe qe entrar a los garitos es gratis, yo veo l del 7
Yo el 7 no estoy en españa :S, si al final sale ese que os lo paseis bien! xD si es a partir del 9 genial, en plan el finde del 15 o 16, asi kim le da tiempo a conseguir mas dinero si no tiene [+risas]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sí bueno, además del dinero es que el finde del 6 y el 7 viene un amigo de sevilla y no iba a poder quedar de todas formas xD
Pues hacedla la semana del 14 joer, así hay más tiempo, yo esa no podré pero al menos quedad y pasarlo bien, con que luego lo comentéis es suficiente.
Pero tan poco eolianos madrlieños hay?????
Hay un hilo, pero parece que no están interesados, de los que hemos posteado por aquí, parece que tampoco hay mucho interés general, una idea que acabará por no llegar a ver la luz nunca.
miren, yo estoy fuera del pais en este momento, llego a españa el sabado,
entonces no he posteado nada hasta llegar a casa,
48 respuestas