DECIDME POR MP QUIENES VENIS SEGURO, EL PLAN YA ESTA PRACTICAMENTE HECHO, SOLO ME FALTA SABER LA GENTE QUE VENIS PARA RESERVAR MESAAl igual que Phosky, he abierto un hilo para la quedada simultanea de Barcelona-Madrid-Bilbao, pero en Madrid
Para organizarnos mejor, ya que esto esta con alfileres.
Yo ya tengo algunas ideas, pero me gustaria, que los que quedemos en Madrid, vayais aportando ideas sobre donde quedar, a que hora, que vamos a hacer por la tarde, donde cenar para luego ir a ver la pelicula, y finalmente por donde salir.
Yo he pensado, que un buen restaurante al que ir es el Wagaboo, no se si lo conoceis, es un restaurante, no es caro, pero tampoco es muy barato, donde fusionan la comida oriental, con la italiana. Se come estupendamente, hay cristales donde se ven a los cocineros (casi todos coreanos) preparando la comida, y un ambiente muy moderno. Con hambre no os vais a quedar tranquilos
Hay varias por Madrid, os pongo un enlace y le echais un ojo.
http://www.cucharete.com/index.php/2008/02/10/restaurante-wagaboo-madridSi quereis otro tipo de ambiente o un sitio mas barato, vosotros decis, a mi me da igual, si se me van ocurriendo cosas las posteo.
Sobre lo de salir por la noche, habia pensado en pubs, donde nos dejan entrar con deportivas, vaqueros y demas. No se si tambien conocereis el Pub Irlandes que esta en la Avenida de Brasil, y donde hay un monton de garitos de buen ambiente para salir por si nos cansamos del pub. El pub es grande, con muchos tipos de cervezas a elegir claro, no es muy barato. Tiene dos plantas, distinto tipo de musica en cada una, grandes mesas donde estar a gusto, y muy buen ambiente.
Si preferis salir a una discoteca hay gran variedad: Danzoo, Lemon, Green, zona moncloa, zona huertas...aunque yo no soy partidario de estas ultimas xD
Tambien tenemos la opcion de ir a una teteria al lado deL Bernabeu, por si os gusta fumar sisha, o si no lo habeis hecho nunca, para que lo cateis, que suele gustar bastante, eso si, suele cerrar a las 2:30 de la noche, algo que para mi (no se vosotros) es pronto. El precio no esta nada mal, y tal vez si hay suerte, hagan un espectaculo de la danza del vientre. El sitio se llama, "El zoco".
Tambien podriamos ir a uno mas cerca del cine, en Plaza España, pero suelen ser mas caros, y cierran antes, a parte de que, "El Zoco" está cerca de la Avenida de Brasil, por si decidimos salir por alli.
Sobre qué hacer por la tarde, escucho opiniones.
De momento los que de momento vamos somos:
kiim_pnk, Inoue, ViNsEDj, Sirk, Drizztneko, DarkLinpy, Manudolferas, y servidor pepefiest2¡¡¡¡ANIMAOS LOS QUE NO OS DECIDIS!!!!