Kedada para logro 20 muertes por derribo BC2

Pues eso, que podriamos quedar algunos usuarios para poder sacarnos el logro (imposible o casi) de las dichosas 20 muertes por derribo en el Battlefield Bad Company 2.

El que este interesado que ponga su Gamertag y yo los añadiria como amigo para cuando coincidamos bastantes sacarnos el logro, si a alguno le falta alguno mas pues podria verse y sacarlo tambien...

Ya somos :

-Arbe77 (yo mismo)
-katakata25
-davidon11
-yorouby
-Machit09
-isopuresan
-ErMorea
-tbobaneado

PD : Decir que suelo coincidir con unos amigos que tambien juegan y les interesa tal logro (son 3 mas).

Saludos.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el mio es katakata25
Como es este logro? Derribando una casa con 20 tios dentro??
Desde luego eso es casi imposible mira que hay que estar fumados para estar 20 dentro de la misma casa...
Creo que va ser bastante complicado pero podeis contar conmigo agregadme si quereis, mi gamertag el de la firma, suelo jugar por las tardes y las noches del viernes y el sabado.

Saludos.
Yo tambien estoy interesado en el logro, me faltaran unos 8 o 9 pero a este ritmo no acabo nunca, tambien me interesa el del cuchillo gt; Machit09 XD
yorouby escribió:Como es este logro? Derribando una casa con 20 tios dentro??
Desde luego eso es casi imposible mira que hay que estar fumados para estar 20 dentro de la misma casa...
Creo que va ser bastante complicado pero podeis contar conmigo agregadme si quereis, mi gamertag el de la firma, suelo jugar por las tardes y las noches del viernes y el sabado.

Saludos.


No hombre, las muertes son acumulativas, ahora matas a 3, despues matas a otros 4, y asi hasta juntar 20 muertes.

davidon escribió:ahí voy, davidon11


Al intentar agregarte como amigo, me dice que no existe el gamertag "davidon11" ni "davidon1", si me a permitido agregar a "davidon", espero que seas tu.

Saludos.
necesito ese logro,tengo solo tres muertes por demolicion,tambien necesito el de atropellar con el helicoptero,y derribarlo con misil.
mi gt:isopuresan
mandorga escribió:
yorouby escribió:Como es este logro? Derribando una casa con 20 tios dentro??
Desde luego eso es casi imposible mira que hay que estar fumados para estar 20 dentro de la misma casa...
Creo que va ser bastante complicado pero podeis contar conmigo agregadme si quereis, mi gamertag el de la firma, suelo jugar por las tardes y las noches del viernes y el sabado.

Saludos.


No hombre, las muertes son acumulativas, ahora matas a 3, despues matas a otros 4, y asi hasta juntar 20 muertes.

davidon escribió:ahí voy, davidon11


Al intentar agregarte como amigo, me dice que no existe el gamertag "davidon11" ni "davidon1", si me a permitido agregar a "davidon", espero que seas tu.

Saludos.


:S pues soy davidon11
Pues me sigue diciendo "El Gamertag que has escrito no existe en Xbox Live", es "davidon11"??? nada de guiones ni espacios ni nada por el estilo?? porque es muy raro, mira lo que puedes hacer es mandame una invitacion de amigo tu a mi, mi gamertag es "arbe77", cuando lo reciba te confirmo y listo.
Contar conmigo, es el único que me falta :(. Donde se mira cuántas muertes se llevan?
http://bfbc2.statsverse.com/

Meteis vuestro gamertag y os vais a "All Kits" y luego a la pestaña "Gadgets" y mirais vuestra estadistica por Destrucción 2.0.

Esa web actualiza de maneras muy extrañas, lo mismo te dice que se actualiza a los 4 segundos, que otras veces tienes que esperar hasta 8 horas.

Por cierto no podreis sacaros en logro en privadas, ha de ser en servidores de partidas publicas y que os vayais uniendo en partida en curso, de otra forma no os contará.

Yo al final acabé sacandome ese logro solo, jugando siempre el mapeado de "Arica Harbor" es el nevado que es casi de noche, en la modalidad de Asalto, ya que 5 de las 8 casas en las que hay bombas pueden derribarse, por lo que repetir este mapeado una y otra vez intentandolo, al final lo consigues con paciencia.
Gracias tío, ya lo miré y llevo 2 sólo xDDD. Madre mía
Aver si coincidimos esta noche algunos, ya que mañana seguramente vaya a la feria de Abril con la famili y no podria conectarme...

PD : Gracias por el enlace para ver las estadisticas, yo tengo 5 muertes en mas de 2 dias y 20 horas jugando online (este logro cuesta bastante sacarlo, la verdad).
tbobaneado, y asi de paso, me ayudais con el del helicoptero...... decir fecha y si hay que agregar....
Bueno, pues ya te e agregado como amigo , aver si nos vemos por el live.

Saludos... [beer]
14 respuestas