Kedadas informales para KZ3 del hilo KZ3

jeje,no se m ocurria otro nombre la verdad para el hilo,pero bueno,vosotros ya sabeis los q somos,jeje,aki podremos comentar kedadas,partidas jugadas,y en general un poco de todo lo relativo a nuestras partidas informales pero de buen rollo en de momento la beta del KZ3 y luego en el juego si se tercia,ahora paso a copiar la lista de peña tal y como kedo en el ultimo mensaje del foro de KZ3 y ya sabeis,el q kiera y cumpla los dos unicos rekisitos imprescindibles para unirse,q son el buen rollo y pasarnos unas risas,pues q se vaya uniendo a la lista para añadirnos en el psn.

si con el tiempo vemos q la cosa funciona y q nos juntamos un grupo mas o menos estable,pues si kereis nos planteamos hacer un clan por el tema cumplir retos,etc,pero reitero,siempre q reine el buen rollo q para mi es imprescindible para jugar,ya q aunq algunos no puedan verlo,un juego es un juego,claro q gusta ganar,pero nunca a cualkier precio,ante todo la amistad y el compañerismo.

asi iba la lista,y por favor,seguid ese simple detalle de copiar y pegar a la lista vuestro nombre si kereis uniros,evitad mensajes tipo,"yo m apunto,contad conmigo,etc,etc" y luego no copiar la lista,creo q esto seria importante para tener un minimo orden,no os parece? ;)

EduEOLIANO-----Ingeniero
gs-supreme_gaara----Medico
ErVoltios-----Infiltrado
REDCOM_Llaner----Ingeniero
Maxamune-------Tactico
focustop10------ Depende del momento. De todo un poco vamos
Lum1n0us-------Infiltrado,(mayormente)
Fisican -------- Depende, por ahora mas de medico.


pd.-si teneis alguna sugerencia,etc,podeis comentarlo trankilamente [bye]

pd2.-por cierto,acabo de darme cuenta de q en todas las partidas q hemos jugado,nos ha faltado algun franco,y viendo la de ellos q suelen llevar el resto de ekipos,se haria necesario la incorporacion de algun q otro sniper habil,aunq solo sea para ir cubriendo al resto del ekipo de los numerosos champiñones q abundan en las partidas,se q es dificil,pero seria muy de agradecer q alguien q domine esas habilidades se sumase al ekipo.
Me apunto sin duda :D

EduEOLIANO-----Ingeniero
gs-supreme_gaara----Medico
ErVoltios-----Infiltrado
REDCOM_Llaner----Ingeniero
Maxamune-------Tactico
focustop10------ Depende del momento. De todo un poco vamos
Lum1n0us-------Infiltrado,(mayormente)
Fisican -------- Depende, por ahora mas de medico.

DibujanteSPA ------- tactico (pero no me importa ser sniper, de hecho es mi vocacion ^^ )

Tengo micro, pero estoy buscandolo porque lo guardé tan bien que no lo encuentro :gota
si a ti t gusta jugar de sniper y t apetece,pues ya t digo q vendria de perlas pq cada dia q pasa veo mas snipers en la beta y eso de no tener ninguno en el ekipo acaba siendo un handicap,asi q por mi parte,adjudicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deguti, pues mañana por la noche contar conmigo ;)
EduEOLIANO-----Ingeniero
gs-supreme_gaara----Medico
ErVoltios-----Infiltrado
REDCOM_Llaner----Ingeniero
Maxamune-------Tactico
focustop10------ Depende del momento. De todo un poco vamos
Lum1n0us-------Infiltrado,(mayormente)
Fisican -------- Depende, por ahora mas de medico.
gsrblack72-----hombre multiusos..... nos vemos en campo de batalla.....
Pero bueno, pero bueno, así me gusta a mi que ya nos definamos como informales.................

se presenta bekiller, listo para el servicio, medico e ingeniero por partes iguales, aunque reconozco que lo más me tira es la medicina.
bueno chicos veo q esto se anima!asi q nada,solo deciros q por mi parte,si os apetece,hacemos otra pseudo kedada para esta noche,yo apartir de las 10 aprox entrare,si os apetece y os viene bien,id comentandolo por aki [bye]
EduEOLIANO-----Ingeniero
gs-supreme_gaara----Medico
ErVoltios-----Infiltrado
REDCOM_Llaner----Ingeniero
Maxamune-------Tactico
focustop10------ Depende del momento. De todo un poco vamos
Lum1n0us-------Infiltrado,(mayormente)
Fisican -------- Depende, por ahora mas de medico.
gsrblack72-----hombre multiusos..... nos vemos en campo de batalla.....
bocaseca-man007----jugamos ayer, sobretodo infiltrado, puedo hacer de lo que sea (lo que no se es si lo haré bien), pero de sniper se me da de pena, no soy capaz de estar mucho tiempo quieto y cuando lo estoy, termino mirando las irregularidades del techo, así que sería una baja constante, pero si no hay más remedio se hace, hala.
Me acabo de dar cuenta que sólo hay un médico, también sería una opción, aunque la verdad es que llevar al bicho dando vueltas alrededor de mi oreja no me hace gracia.
Por cierto, alguien que sea médico y lleve al medirobot pegado, ¿alguna vez este chisme te ha afectado la visión del juego?, gracias
Me uno.

PSN ID:THEVIPER42 ------------Infiltrado.
Bueno, ya falta menos, tras echar unas cuantas partidas con algunos de vosotros espero que tengamos muchas más...
Nos vemos en el otro lado...
Por cierto si un tal Nomematesconio intenta agregaros como amigos (pondré EOL en el mensaje), no le hagáis el feo, que es mi otra id, la de bocaseca-man007 la creé para pruebas del move y otros periféricos, y no se con cual de ellas terminaré jugando...
Saludos
9 respuestas