jeje,no se m ocurria otro nombre la verdad para el hilo,pero bueno,vosotros ya sabeis los q somos,jeje,aki podremos comentar kedadas,partidas jugadas,y en general un poco de todo lo relativo a nuestras partidas informales pero de buen rollo en de momento la beta del KZ3 y luego en el juego si se tercia,ahora paso a copiar la lista de peña tal y como kedo en el ultimo mensaje del foro de KZ3 y ya sabeis,el q kiera y cumpla los dos unicos rekisitos imprescindibles para unirse,q son el buen rollo y pasarnos unas risas,pues q se vaya uniendo a la lista para añadirnos en el psn.
si con el tiempo vemos q la cosa funciona y q nos juntamos un grupo mas o menos estable,pues si kereis nos planteamos hacer un clan por el tema cumplir retos,etc,pero reitero,siempre q reine el buen rollo q para mi es imprescindible para jugar,ya q aunq algunos no puedan verlo,un juego es un juego,claro q gusta ganar,pero nunca a cualkier precio,ante todo la amistad y el compañerismo.
asi iba la lista,y por favor,seguid ese simple detalle de copiar y pegar a la lista vuestro nombre si kereis uniros,evitad mensajes tipo,"yo m apunto,contad conmigo,etc,etc" y luego no copiar la lista,creo q esto seria importante para tener un minimo orden,no os parece?
EduEOLIANO-----Ingeniero
gs-supreme_gaara----Medico
ErVoltios-----Infiltrado
REDCOM_Llaner----Ingeniero
Maxamune-------Tactico
focustop10------ Depende del momento. De todo un poco vamos
Lum1n0us-------Infiltrado,(mayormente)
Fisican -------- Depende, por ahora mas de medico.
pd.-si teneis alguna sugerencia,etc,podeis comentarlo trankilamente
pd2.-por cierto,acabo de darme cuenta de q en todas las partidas q hemos jugado,nos ha faltado algun franco,y viendo la de ellos q suelen llevar el resto de ekipos,se haria necesario la incorporacion de algun q otro sniper habil,aunq solo sea para ir cubriendo al resto del ekipo de los numerosos champiñones q abundan en las partidas,se q es dificil,pero seria muy de agradecer q alguien q domine esas habilidades se sumase al ekipo.