key correcta pero no lee originales ni backups pero si dvd

ola buenas

esta tarde he flasheado 3 consolas... las dos primeras sin ningun problema.

la tercena una liteon igual que las anteriores, con un firware ix1.5 me esta volviendo loco

la key me la ha sacado bien (o eso creo, la he sacado 3 veces, y las tres iguales)

pero a la hora de jugar, he metido un backup y no lo leia, y he provado con un juego original, y me pone que ponga el juego en una consola xbox 360.

he provao tambien con dvd y me los lee...

he leido por ahi que puede ser que la key no sea la correcta, pero se me hace muy raro.

alguien me puede dar otra explicacion o ayudarme haber como puedo solucionarlo.

el problema es que no he hecho una copia de seguridad del lector antes de flashearle, y no se como arreglarlo...

un saludo y gracias
Pues tiene toda la pinta a que esa key del lector no esta bien.

Un Saludo.
Ese sintoma es de que la key no es la correcta. Y si encima no has echo copia de seguridad del original, mucho me temo que te has quedado con un reproductor de dvd de 160€. Lo siento.
Pues si como bien dicen casi seguro que el lector ese tiene una key incorrecta. Puedes indicar que tipo de liteon?? es decir modelo y tal para ver si podemos echarte una mano? En los archivos que sacaste debes tener la key no¿?¿?¿?¿?
ola buenas:

pues el modelo es una liteon, tiene mas o menos 2 años (es que exactamente ahora no se que modelo es)

si si la key la tengo y tiene pintas de ser lo mas normal del mundo

lo que me extraña es eso, porque abre hecho 20 liteon y nunca ningun problema, pero con esta hice todos los pasos igual y nada de nada.

un saludo y gracias por intentar ayudarme
Prueba la key con otro lector, para comprobar que sea buena.

Un saludo
Dices que has hecho 3 consolas esta tarde. A ver si le has metido la key de alguno de los otros dos sin querer. Yo que tú, probaba con las otras keys. No se, por probar....

Un saludo y suerte.
eso ya lo pense yo...pero siempre que lo ago compruebo tres veces si la key es la misma y la copio en un papel...

y no es ninguna de las otras dos, porque lo he comprobado. Eso es lo que me extraña. que las tres keys sean diferentes.

asi que no se sigo sin forma de meterla mano
Haber si le has metido la Key de los otros 2 LiteOn.
Los archivos extraidos del lector tienes que tenerlos guardados en algun sitio bien en un pendrive disquette o en Windows segun el metodo que hayas empleado.
Salu2
PD: Troilo me has cojido la vez
sabes el problema...que tenia las tres consolas desmotadas y las hice seguidas...asi que fui borrando las keys de las otras.. lo unico que hice fue apuntar cada una de ellas en un papel, y luego volvi a sacarlas de cada una y eran las que yo tenia apuntadas...
laredu10 escribió:sabes el problema...que tenia las tres consolas desmotadas y las hice seguidas...asi que fui borrando las keys de las otras.. lo unico que hice fue apuntar cada una de ellas en un papel, y luego volvi a sacarlas de cada una y eran las que yo tenia apuntadas...

Lee esto:
Restaurar firmware a partir de una key apuntada
wiki/Construcci%C3%B3n_de_extractor_Casero_y_Flasheo_por_MSDOS_lector_LITEON
Salu2
muxas gracias...algo asi es lo que estaba buscando..

una cosa es que no me deja abrir el archivo para ver las tres fotos...sabes que datos tengo que coger del lector para el inquiry.bin y el identify,bin

un saludo y de nuevo gracias
laredu10 escribió:muxas gracias...algo asi es lo que estaba buscando..

una cosa es que no me deja abrir el archivo para ver las tres fotos...sabes que datos tengo que coger del lector para el inquiry.bin y el identify,bin

un saludo y de nuevo gracias

Echale un vistazo a este tutorial justamente en el punto:
3.3 COMPLETAR INFO DEL DUMMY.BIN (OPCIONAL)
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Suerte
que no cunda el panico,metele otra vez la key original y mira a ver si funciona.si es asi empieza el procedimiento de nuevo
¿la key mala siempre sale igual en todos los lectores? la mia empieza por 072B, me vino si la key y sin el firm original y cuando la saque varias veces era la misma en un lite-on de junio del 09
Esto a ver, supongo que si es un liteon de Junio del 2009 no has punteado resistencias ni nada. Puedes poner exactamente el metodo que has seguido para extraer la key? Puede que lo hayas hecho mal. Pon la version del liteon por facor, asi podremos ayudarte mas.

Pero por lo que a mi me parece has seguido el metodo tradicional para extraer la key del liteon, y ese parece de los nuevos y el metodo es diferente.

Dinos exactamente que modelo de liteon es.
yo lo he echo con este metodo hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284 , es un lite-on de junio 09, no tengo el firm original ni la key, porque cuando la compre, el que me la vendio no lo tenia las copias, entonces lo saque con ese metodo y en 4 veces me salio la key empezando por 072B..., cuando salga el nuevo firm para el lite-on, no tendria que dar fallos
Te importaria poner uan foto del liteon que te falla? Es que creo que no es 74850 C sino que es un modelo mas moderno y que el problema te viene de ahi. Por favor mira ese nuemero y confirma que ese modelo.
17 respuestas