KFC en Caceres?

Buenas gente, este será un post escueto y claro... Me gustaria saber si hay algun KFC por Cáceres capital. De vez en cuando quedamos algunos del curro para ir a cenar por ahi y siempre terminamos en el Foster Hollywood (que porcierto no me gusta nada el de aqui) o en el Wok Shang ese...

Nunca he probado un KFC pero por si por un casual hubiera uno aquí e gustaria ir a ver que tal es. Acepto tambien algunas otras sugerencias de salir a cenar por ahi y que sea medianamente economico (tambien sitios para cenar en plan tapeo o raciones se aceptan). Tambien sé que hay un Brutus, pero siempre lo cogemos cerrado... Bueno pues eso, gracias a todos los que aporten ayuditas ;)
Nare escribió:Buenas gente, este será un post escueto y claro... Me gustaria saber si hay algun KFC por Cáceres capital. De vez en cuando quedamos algunos del curro para ir a cenar por ahi y siempre terminamos en el Foster Hollywood (que porcierto no me gusta nada el de aqui) o en el Wok Shang ese...

Nunca he probado un KFC pero por si por un casual hubiera uno aquí e gustaria ir a ver que tal es. Acepto tambien algunas otras sugerencias de salir a cenar por ahi y que sea medianamente economico (tambien sitios para cenar en plan tapeo o raciones se aceptan). Tambien sé que hay un Brutus, pero siempre lo cogemos cerrado... Bueno pues eso, gracias a todos los que aporten ayuditas ;)

No hay KFC en Cáceres.
¿Y del resto de la entrada? alguna sugerencia?
Si supieras la controversia que ha generado esa cadena de restaurantes en EEUU no querrías probar nada de lo que cocinan...
Alpo escribió:Si supieras la controversia que ha generado esa cadena de restaurantes en EEUU no querrías probar nada de lo que cocinan...

Supongo que la misma que cualquier cadena de comida rápida famosa...
Yo he ido muchas veces con la novia al Pasadena de Cáceres
Está en el Nuevo Cáceres y es un restaurante de comida americana, mexicana e italiana. De lo mejorcito q hay en dicha ciudad.
Te recomiendo choriqueso para compartir o una pizza calzone.
En plan tapeo, cunado yo estudiaba allí, estaba muy de moda la zona de Colón.
Un saludo y gran ciudad
BapeR escribió:Yo he ido muchas veces con la novia al Pasadena de Cáceres
Está en el Nuevo Cáceres y es un restaurante de comida americana, mexicana e italiana. De lo mejorcito q hay en dicha ciudad.
Te recomiendo choriqueso para compartir o una pizza calzone.
En plan tapeo, cunado yo estudiaba allí, estaba muy de moda la zona de Colón.
Un saludo y gran ciudad

Bueno, aquí un cacereño de pura cepa (actualmente vivo en Badajoz por estudios). Como te ha indicado el compañero el Pasadena es un magnífico restaurante, además tiene buen precio. Cerca del pabellón Multiusos, en el Nuevo Cáceres.

Otro sitio que te recomiendo es el burger Dino, es un sitio pequeño pero para mí son las mejores hamburguesas y perritos que he comido en mi vida. Está en una de las bocacalles que suben de Gil Cordero (Garcia Plata de Osma) y tienen reserva para que te lo lleves a tu casa por encargo. Impresionante cómo está la comida.

Para tapeo y tal, como te ha indicado el colega tienes Colón y el Pepe por supuesto, jarrita y ración por 5 aurelios... XD También está el Sakura (mas de niñateo), la Giraldilla (el propio pa las cañitas)...

Ya por la plaza tienes kebab y el Punto Pelota (también está bastante bueno). Luego está el Bocata's en Gómez Becerra (arriba del BK) que también a la gente le gusta mucho (a mí personalmente no jaja).

Un salu2 y espero haberte ayudado [bye]
Esas hamburguesas del dinno... eso si que son hamburguesas. El Brutus no te lo recomiendo no vale nada.
Dios, a mi me encanta el KFC xDD En Londres comi unas pocas de veces alli porque lo tenia enfrente de la residencia xD.. Todo llenos de negros xD

salu2
También están muy bien los bares de la cadena Gaudí (Avda. Virgen de la Montaña, Avda. Isabel de Moctezuma, Santa Joaquina de Vedruna y no sé si habrán abierto alguno más). Con la bebida que tomes, te dejan elegir una tapa maja de un listado que tienen.

La cadena El montaíto (Hay uno en Nuevo Cáceres, y más céntricos, uno en Reyes Huertas y otro en Gómez Becerra -si no me equivoco-) también está muy bien para ir de cañas, tostas y raciones. La cadena Cachito también está bien para tapas y raciones. Creo que hay uno en Gómez Becerra y otro en Obispo Ciriaco Benavente (entre otros).

El fogón de Toñi (Gómez Becerra) también está bien para raciones, así como el Algibe (Avda. de Alemania). Es una tasca, pero a mí me gusta el Don Pancho, en la Plaza de Conquistadores (AKA Plaza Colón). Destacar su Bomba de patata. A ver, no es ninguna maravilla, pero está rica y tiene el morbo de que casi siempre que voy se ha acabado, así que conseguir que me la sirvan tiene un morbo especial [+risas]

Mención especial al conocido como "Los champis", en Avda. de España (plaza conocida como "de los maestros" o "de 20 años". Es más para tomarse una cañita, porque se pone hasta arriba en fines de semana, pero ponen un pincho de champiñones riquísimo que le ha dado el mote. Sí, no recuerdo su verdadero nombre, pero pregunta por "Los champis" y no hay pérdida.

También en Gómez Becerra está el Bocata's. Una enorme carta de bocadillos (desde los más sencillos hasta bocatas con más de 4 cosas distintas), hamburguesas y perritos.

El Dino es Dios, pero en fin de semana, o vas tempranísimo a cenar, o puedes tener que hacer 1 hora de cola para entrar.
Con lo bien que se come en extremadura y quieres comida rápida?? Only in Spain 
Otro cacereño por aquí, corroboro todo lo que ha comentado MaxVB, soy un gran fan de la cadena "Montaíto" aunque acabas oliendo a fritanga 2 días ;) , con respecto al gaudí también hay algo muy parecido llamado "Taranto" entre la Madrila alta y baja, en frente del Gambrinus que siempre es otra opción.

Por mi barrio, en la calle Ámberes hay una "Dehesa de Santa María" que se pone muy bien: jamoncito, quesos y tostas de ese palo. Si te gusta el Wok, tenemos una opción de más "categoría" que son los dos Big House, (restaurantes orientales) uno en el nuevo Cáceres y otro sobre el Supercor, en el R-66.

Hay unas cuantas opciones, aunque yo siempre acabo en el BK ¬_¬
BiNiAli escribió:Con lo bien que se come en extremadura y quieres comida rápida?? Only in Spain 

En parte tienes razón, pero irse a comer, por ejemplo, al Figón (cualquiera de los dos), que no es demasiado caro pero se come bien, no baja de 30€ por persona, cuando en cualquiera de los otros no sube de 20€.

Sobre lo que ha comentado Little Boss:

Al que le gusten los restaurantes orientales, el Big House les gustará, pero es caro. Mejor que se vayan al Wok, que por 15€ tienes barra libre y te pones ciego XD

Y el Dehesa de Santa María está bastante bien, aunque creo que es un poco más caro que otros.
BiNiAli escribió:Con lo bien que se come en extremadura y quieres comida rápida?? Only in Spain 

Comer se come de puta madre, pero estamos hablando de sitios asequibles en los que se come de fábula. Si ya te pones pues te vas al Figón, al Mesón este de la plaza (El Encinar, pero creo que lo han cerrado), el Pato...etc pero ya te sablean muchísimo.
Por cierto, que si es para ir con la novia, te puede interesar el Chiara. Un restaurante italiano pequeñito, cuco, con comida muy rica, pero algo caro. Está en la Plaza de San Juan y hay que hacer reserva.
Otro buen sitio es el Zeppelin, está en la Avda. Virgen de la Montaña, es como el Gaudí pero a mejor precio (tapa+consumicion=1,50 o 1,70) y con tapas más elaboradas, además suelen poner unas patatitas en el medio de las tapas para decorar.

Y un sitio que me gusta ir con los amigos aunque está algo lejos, es en la Avda. de Cervantes (prácticamente frente al Tellez) es un bar llamado "el rincón extremeño", ponen raciones y jarras a buen precio y con una calidad enorme.
Mi favorita es una que se llama "patatas extremeñas" o algo asi, y es una fuente con patatas fritas en el fondo, encima huevos fritos y encima de todo ello pues lonchas cortadas a mano de jamón ibérico, eso si es la más carilla (las otras raciones+jarra son 6€) costando 10€, pero comen 2 o 3 personas. Yo he ido varias veces con un colega a cenar y es pedirnos solamente esa. Luego los dueños del bar suelen tener pequeños detalles, que si te ponen un platito con queso (no me gusta el queso), o pone unos panecillos con patatera.. cosas asi :)
Vosotros que estais en Cáceres, sigo abierto el Stroski o algo así, no recuerdo exactamente como se llamaba, ponían los mejores sandwiches que probado en mi vida. No he vuelto a probar unos ni remotamente parecidos. Estaba al principio de una callejuela que salía de la plaza del ayuntamiento
Era una calle de esas estrechas y el local super pequeño, no recuerdo como se llamaba la calle. Y de mi epoca de estudiante recuerdo también las enormes hamburguesas que ponían en el puchero del eroski, dios, con una tenías comida para todo el día. Jeje, los cabrones hicieron un concurso para ver quien se comía más de una tacada, no se si el primero llego a comer más de 14 o 15, pero yo con una ya no podía más...... que recuerdos, parezco el abuelo cebolleta.
Black29 escribió:Dios, a mi me encanta el KFC xDD En Londres comi unas pocas de veces alli porque lo tenia enfrente de la residencia xD.. Todo llenos de negros xD

salu2

Pues aquí en Madrid, que voy de vez en cuando, está siempre lleno de sudamericanos. Es acojonante, digno de estudio. Es difícil encontrar a un español. Vas a otros sitios de estos de comida rápida y no pasa esto de manera tan exagerada.

Sobre los pollos... pffff, está bueno sí (y comerlos muuuuuy de vez en cuando), pero mejor no saber lo que te comes.

PD: que conste que no tengo nada en contra de los sudamericanos, simplemente me llama la atención.
Gracias a todos por las respuestas, soys muy amables :P
Varios sitios los conocia por mis compañeros de trabajo que son de aqui. El pasadena, gaudi, dino... pero otros no, y ademas me habeis recomendado cosas que pedirme en los sitios... si esque ya me di cuenta cuando llegué a caceres que la gente es superservicial. Muchas gracias por todo otra vez ;)
Aprovecho el hilo para preguntar: ¿Ha abierto ya el self service de El Montaíto que está cerca de los juzgados? ¿Cuánto cuesta? ¿Está bien?

Gracias anticipadas.
Food Inc, no diré mas
Budo escribió:Food Inc, no diré mas

Pues como no digas algo más, no me voy a enterar de nada.
MaxVB escribió:
Budo escribió:Food Inc, no diré mas

Pues como no digas algo más, no me voy a enterar de nada.

Es un documental sobre la comida rapida, de donde viene y tal. Tan real y mentira a la vez, que cada uno cree lo que le da la gana.
¿Eso quiere decir que el self-service es una porquería? ¿Y cuánto cuesta la porquería?
aprovecho para decir yo tambien que el Taranto de Dr Fleming está cerrado. Lo sé porque trabajo justo al lado y hace cosa de 2 semanas que lo chaparon.
MaxVB escribió:Aprovecho el hilo para preguntar: ¿Ha abierto ya el self service de El Montaíto que está cerca de los juzgados? ¿Cuánto cuesta? ¿Está bien?

Gracias anticipadas.

tengo entendido que si porque mi chica curra en el San Pedro y lo ha visto abierto, pero nunca hemos ido así que no podría decirte más...
Hola a todos, otro cacereño más, que os esta leyendo y me estan entrando unas ganas de irme de cañitas jajaja menos mal que es jueves ya afuu. Bueno a lo que iba, todos los sitios que habeis dicho estan bien, recomiendo personalmente el Dino y ahora hay uno nuevo "El rincon de la hamburguesa" que te ponen un sandwich tambien impresionantes (esta en una calle entre canovas y virgen de guadalupe).

Sobre el taranto, si es verdad que esta cerrado, ha sido traspasado ya que conozco al dueño, y sobre el Montaito nuevo deciros que si lleva abierto un par de semanas y ha tenido una gran aceptación y te puedo decir que de comida rapida nada, que el jefe de cocina es amiguete mio y la comida esta exquisita y es casera.

Saludos a todos.
No nos dejes a medias y dinos cuánto cuesta [carcajad]
Birckof escribió:Hola a todos, otro cacereño más, que os esta leyendo y me estan entrando unas ganas de irme de cañitas jajaja menos mal que es jueves ya afuu. Bueno a lo que iba, todos los sitios que habeis dicho estan bien, recomiendo personalmente el Dino y ahora hay uno nuevo "El rincon de la hamburguesa" que te ponen un sandwich tambien impresionantes (esta en una calle entre canovas y virgen de guadalupe).

Sobre el taranto, si es verdad que esta cerrado, ha sido traspasado ya que conozco al dueño, y sobre el Montaito nuevo deciros que si lleva abierto un par de semanas y ha tenido una gran aceptación y te puedo decir que de comida rapida nada, que el jefe de cocina es amiguete mio y la comida esta exquisita y es casera.

Saludos a todos.

Conoces a Jose? Yo iba todos los dias a desayunar ahi y nos hicimos coleguillas, aunque luego mis compañeros de curro decidieron ir a desayunar a otro lado y pa no quedarme yo solo... luego no nos saludaban por la calle XDD sé que se han trasladado porque ponian un cartelito que se iban a la calle noseke (no soy de aquí asi que no me se las calles... de mi casa al mercadona, a la estacion de buses, al curro y a la charcuteria de las acacias pa compprar patatera xDDD )
28 respuestas