También están muy bien los bares de la cadena Gaudí (Avda. Virgen de la Montaña, Avda. Isabel de Moctezuma, Santa Joaquina de Vedruna y no sé si habrán abierto alguno más). Con la bebida que tomes, te dejan elegir una tapa maja de un listado que tienen.
La cadena El montaíto (Hay uno en Nuevo Cáceres, y más céntricos, uno en Reyes Huertas y otro en Gómez Becerra -si no me equivoco-) también está muy bien para ir de cañas, tostas y raciones. La cadena Cachito también está bien para tapas y raciones. Creo que hay uno en Gómez Becerra y otro en Obispo Ciriaco Benavente (entre otros).
El fogón de Toñi (Gómez Becerra) también está bien para raciones, así como el Algibe (Avda. de Alemania). Es una tasca, pero a mí me gusta el Don Pancho, en la Plaza de Conquistadores (AKA Plaza Colón). Destacar su Bomba de patata. A ver, no es ninguna maravilla, pero está rica y tiene el morbo de que casi siempre que voy se ha acabado, así que conseguir que me la sirvan tiene un morbo especial
Mención especial al conocido como "Los champis", en Avda. de España (plaza conocida como "de los maestros" o "de 20 años". Es más para tomarse una cañita, porque se pone hasta arriba en fines de semana, pero ponen un pincho de champiñones riquísimo que le ha dado el mote. Sí, no recuerdo su verdadero nombre, pero pregunta por "Los champis" y no hay pérdida.
También en Gómez Becerra está el Bocata's. Una enorme carta de bocadillos (desde los más sencillos hasta bocatas con más de 4 cosas distintas), hamburguesas y perritos.
El Dino es Dios, pero en fin de semana, o vas tempranísimo a cenar, o puedes tener que hacer 1 hora de cola para entrar.