Killing Floor - Más zombies

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De mano de Tripwire Interactive (Red Orchestra 1941-1945) Nos llega un nuevo juego dedicado a los renacidos "zombies". Cooperativo de hasta 6 personas, 15 armas diferentes y "zombies" muchos zombies y de diferentes tipos. Se define como un Coop-Survival horror. El video no os dejara indiferentes... y se puede PRE-comprar con 25% de descuento. Además que viene con el SDK! fecha de salida 14 de mayo.

http://www.killingfloorthegame.com/
http://store.steampowered.com/app/1250/

Yo lo tengo comprado ya. [buenazo] ¿Qué os parece?

PD: Usé la busqueda y no encotré un hilo relacionado con el juego, si está avisarme.
Pues no lo conocía, he visto los vídeos y me ha gustado bastante. Al leer esto ya me habías convencido "y "zombies" muchos zombies y de diferentes tipos". XD

S2.
Bueno bueno, ya lo habia visto y seguido (de echo esta basado en un mod del UT2004) y la verdad es que probablemente-seguramente me lo compre este fin de semana XD. Lastima que haya que esperar 2 semanas jejeje

Un dato a su favor (muy importante, al menos para mi XD) es de tripwire los mismos que hicieron el red orchestra (Juegaaazo) :D
a mi me mola lo que dicen de subir de nivel y desbloquear "perks"
Si ya me lo paso pipa con el L4D que son 4 tios y sin SDK...con este juegito, 6 tios y con gente desarrollando más niveles, armas, skins...va a ser la re-ostia [360º] Al menos eso espero. [sati]
Tiene muy buena pinta, acción frenética, muchas armas, habilidades, coop de 6 contra muchos "zombis" diferentes...

Esta tarde me lo pillo sin falta XD
Que barato es el juego ¿no?

Respecto al juego, parece hasta mejor que el Left 4 Dead, aunque no sé si tendrá el espiritu cooperativo de éste (eso de tener que curarlos o salvarlos de hunters)
Desde luego vi el trailer ayer y me quedé con el culo torcido.. Impresionante, además de ser de los creadores de RO lo cual nos dice que seguro será un buen juego.

El pique a lo mejor hasta le viene bien a Valve para que no se duerma con su L4D ( el SDK que no llega )..

Linkale2:
parece hasta mejor que el Left 4 Dead, aunque no sé si tendrá el espiritu cooperativo de éste (eso de tener que curarlos o salvarlos de hunters)


No creas, mira:

Equip your team with welders, medical tools and body armor to help your odds of survival

Choose which Perks to play with to best balance out your co-op team against the horrors

Open, non-linear play areas: choose when and where to fight — or run; weld doors closed to direct the monster horde down alternate corridors

Fully-configurable, allowing players to change the difficulty level, number of creature waves, or even set up their own favorite waves of monsters
lo gracioso del tema es que este juego iva a ser un mod gratuito para el UT2004 y ahora nos lo venden como juego completo xD
GalForD69 escribió:lo gracioso del tema es que este juego iva a ser un mod gratuito para el UT2004 y ahora nos lo venden como juego completo xD


Lo gracioso de esto es que es mod de UT2004, lo mismo que el Red Orchestra. Lo que pasa que con los mods (el de red orchestra lo jugué, el mod) no tienen nada que ver con un juego acabado. Me explicó. Estos tíos de Tripwire se hipotecaron hasta las cejas, para poder comprar los derechos a usar el motor del unreal engine 2.5 (en el cual se basa el juego) y primero se hicieron el RO (eran los mismo que hacían el mod si no me equivoco) y ahora salen con este KF, de los que también creo que eran los modders. Si gracias a esa iniciativa de montar una empresa (que eso no es cosa fácil) consiguen un trabajo que les gusta, sacan buenos juegos a precios bajos y ganan dinero... bien venidos sean! El RO lo tengo y os garantizo que me gustó comprar ese juego, porque veías como se implican los tíos en él y con este si os pasáis por los foros oficiales lo veréis también. Ya podían ser muchas compañías así...
GalForD69 escribió:lo gracioso del tema es que este juego iva a ser un mod gratuito para el UT2004 y ahora nos lo venden como juego completo xD


También pasó con L4D, a mi no me importa si inyectan calidad al producto final, a veces los mods sorprenden, pero muchas veces por falta de tiempo y presupuesto se quedan a medias o incluso no llegan a salir, así que si pagando algo se consigue un producto bien acabado bienvenido sea :)
Yo incluso propondría un hilo oficial para este juego. Va a dar mucho juego y está claro, viniendo de quien viene, será un juegazo viciante de verdad.
Pues pinta muuuuuuuuuuy bien, a parte el red orchestra me encanta, y por ese precio cuando llege a casa creo que ire directo a por la visa XD
Se podían haber estirado algo más con el descuento anticipado.. 4 euros a 2 semanas vista del juego.. con un puente por delante y algunas fiestas/ferias/wahtever por venir antes de que salga el juego..

Esperaré a su salida.
GalForD69 escribió:lo gracioso del tema es que este juego iva a ser un mod gratuito para el UT2004 y ahora nos lo venden como juego completo xD


Eso pasó con DoD Source y Red Orchestra, el primero "comprado" por Valve y el otro desarrollado por la misma compañía novata que va a sacar este. La gracia es que el que tengo más muerto de risa por falta de contenido es el de Valve [plas] De haberlo sabido iba a comprar el DoD source la madre de Gabe.

El Killing Floor lo ví el otro día no se donde y me llamó la atención, no lo conocía y sabiendo que es cooperativo al estilo left 4 dead lo voy a poner en la lista de probables, pero antes esperaré algún análisis y ver si hay movimiento online. El left 4 dead lo tengo algo quemado, aunque con la última actualización le daré otra temporada hasta que me canse (que será pronto, tampoco se han esmerado mucho).
Que barato, Ahora no se cual, si L4D o este jaja.

Para este necesito algun juego tipo HL2 o algo? tengo todos los source excepto el HL2 y el lL4D
lo gracioso del tema es que teneis razon, la mayoria de los mods gratuitos han pasado a ser de pago con sustanciales mejoras asi que no se para que digo nada xD
murquis escribió:
GalForD69 escribió:lo gracioso del tema es que este juego iva a ser un mod gratuito para el UT2004 y ahora nos lo venden como juego completo xD


Lo gracioso de esto es que es mod de UT2004, lo mismo que el Red Orchestra. Lo que pasa que con los mods (el de red orchestra lo jugué, el mod) no tienen nada que ver con un juego acabado. Me explicó. Estos tíos de Tripwire se hipotecaron hasta las cejas, para poder comprar los derechos a usar el motor del unreal engine 2.5 (en el cual se basa el juego) y primero se hicieron el RO (eran los mismo que hacían el mod si no me equivoco) y ahora salen con este KF, de los que también creo que eran los modders. Si gracias a esa iniciativa de montar una empresa (que eso no es cosa fácil) consiguen un trabajo que les gusta, sacan buenos juegos a precios bajos y ganan dinero... bien venidos sean! El RO lo tengo y os garantizo que me gustó comprar ese juego, porque veías como se implican los tíos en él y con este si os pasáis por los foros oficiales lo veréis también. Ya podían ser muchas compañías así...


En cierto modo te equivocas. No se hipotecaron ni nada de eso, participaron en un concurso organizado por Epic y ganaron. Se llevarón 1,000,000$ y una licencia del Unreal Engine 2.5, con el que desarrollaron el RO (el juego, no el mod xD). Ahora se pusieron manos a la obra, comprando otra licencia del motor y blablabla para convertir el mod en un juego a parte, con bastantes novedades y a buen precio. Y por lo que leí, también andan desarrollando otro juego del que no han dicho todavía nada... y espero que el anuncio sea como el del KF, 15 días antes de anunciar la reserva del juego :D

P.D: por mi parte, irá a mi lista de juegos de Steam.
Joder, ya estoy ansioso por que salga.

Menos mal como dices, que anuncian el juego poco antes de su salida que si no..
Graficamente me parece un palo de truño, vamos no me lo compro ni de coña, creo que tendria que ser gratuito...
AbeLiyO escribió:Graficamente me parece un palo de truño, vamos no me lo compro ni de coña, creo que tendria que ser gratuito...


El precio que tiene es efímero, por eso no me espero mucho del juego en sí, no creo que este a la altura del left 4 dead

saludos.
evilquake escribió:El precio que tiene es efímero, por eso no me espero mucho del juego en sí, no creo que este a la altura del left 4 dead


Más que nada es que el L4D sólo por ser de Valve siempre tendrá muchísimos más jugadores y una calidad y soporte mínimos asegurados. Es decir, seguro que dentro de un año o dos, el juego no está abandonado ni por los jugadores ni por Valve.

Me parece un poco arriesgado sacar un juego con un "nicho ecológico" (xD) tan parecido al del L4D. A mí el trailer tendría que haberme atraído muchísimo para gastarme las pelas en un juego que va a darme una jugabilidad tan parecida a la de otro que ya tengo. Antes prefiero comprar un juego que me de algo nuevo.

De todas formas he de decir que el Killing Floor tiene unas cuantas ideas interesantes. A ver cuando salga qué tal habla la gente del sistema.
y se sabe ya que requisitos minimos y/o recomendados pedira el juego...??? y por otro lado creeis que habra mucha diferencia con los mods del UT que ya salieron???
Reijiko escribió:
evilquake escribió:El precio que tiene es efímero, por eso no me espero mucho del juego en sí, no creo que este a la altura del left 4 dead


Más que nada es que el L4D sólo por ser de Valve siempre tendrá muchísimos más jugadores y una calidad y soporte mínimos asegurados. Es decir, seguro que dentro de un año o dos, el juego no está abandonado ni por los jugadores ni por Valve.

Me parece un poco arriesgado sacar un juego con un "nicho ecológico" (xD) tan parecido al del L4D. A mí el trailer tendría que haberme atraído muchísimo para gastarme las pelas en un juego que va a darme una jugabilidad tan parecida a la de otro que ya tengo. Antes prefiero comprar un juego que me de algo nuevo.

De todas formas he de decir que el Killing Floor tiene unas cuantas ideas interesantes. A ver cuando salga qué tal habla la gente del sistema.


Por hacer una comparacion un poco relativa, yo llegue a jugar al DOD Source y al Red Orchestra (Ambos tirados de precio) a la vez y no me suponia ningun problemas hacerlo. Creo que con el L4D y este puede ocurrir perfectamente lo mismo. Yo de momento no lo pillare porque tengo juegos pendientes, pero este y el Zeno Clash por Precio caeran seguros.
Reijiko escribió:
evilquake escribió:El precio que tiene es efímero, por eso no me espero mucho del juego en sí, no creo que este a la altura del left 4 dead


Más que nada es que el L4D sólo por ser de Valve siempre tendrá muchísimos más jugadores y una calidad y soporte mínimos asegurados. Es decir, seguro que dentro de un año o dos, el juego no está abandonado ni por los jugadores ni por Valve.


A día de hoy ha tenido mejor soporte el Red Orchestra (actualizaciones, contenido, ...) que el DoD source o incluso el Counter Strike source. Que una compañía grande esté detrás, a estas alturas no significa absolutamente nada si no lo demuestran y Tripwire lo ha demostrado con Red Orchestra, Valve con Left 4 Dead ha demostrado de qué pie cojean últimamente (mínimo esfuerzo, máximo beneficio).
eJairo escribió:Por hacer una comparacion un poco relativa, yo llegue a jugar al DOD Source y al Red Orchestra (Ambos tirados de precio) a la vez y no me suponia ningun problemas hacerlo. Creo que con el L4D y este puede ocurrir perfectamente lo mismo. Yo de momento no lo pillare porque tengo juegos pendientes, pero este y el Zeno Clash por Precio caeran seguros.


No digo que no se puedan jugar a juegos similares al mismo tiempo, pero pienso que mucha gente no se sentirá atraída por este juego teniendo ya el L4D porque son ideas muy similares. Y más cuando es muy probable que algunos de tus amigos ya tengan el L4D.

el_gato escribió:A día de hoy ha tenido mejor soporte el Red Orchestra (actualizaciones, contenido, ...) que el DoD source o incluso el Counter Strike source. Que una compañía grande esté detrás, a estas alturas no significa absolutamente nada si no lo demuestran y Tripwire lo ha demostrado con Red Orchestra, Valve con Left 4 Dead ha demostrado de qué pie cojean últimamente (mínimo esfuerzo, máximo beneficio).


No tengo el DoD:S, ni el CS:S ni el RO y no ando muy informado al respecto, así que igual mi comentario iba un poco a ciegas. Sólo sé que el soporte que está teniendo el TF2 no lo he visto nunca en otro juego, y no creo que se le pueda definir como mínimo esfuerzo. Del L4D no me espero menos. Lo compré cuando salió porque estaba convencido de que era una buena inversión, y por ahora ya han sacado una actu bastante decentilla (el modo Survival me ha gustado mucho más de lo que esperaba), y confío en que seguirán así.

No digo ni quiero decir que el Killing Floor vaya a tener un mal soporte ni nada de eso. Sólo digo que para un estudio tan pequeño, competir directamente con uno de los grandes como es Valve no debe ser fácil, y que la oferta del L4D (¿intencionada o casualidad?) de este finde seguramente le haya quitado ya algunas ventas al Killing Floor.
Hombre no creo que quieran competir, sería un suicidio. Supongo que les gustó la idea de transformar el mod del unreal en un juego comercial (según leí en una entrevista) y aprovechan el tirón de los "zombies" que está últimamente de moda. Además al precio que sale es bastante tentador para la gente curiosa. De todos modos creo que cada uno ofrece cosas que el otro no tiene, así que pueden complementarse.

Sobre el soporte del team fortress 2 estoy de acuerdo, la pena que va en detrimento del resto de juegos/mods de Valve, entre los que incluyo el left 4 dead, que hasta ahora ha sido muy pobre y del que aún no han sacado el sdk que supuestamente traería esta última actualización.
No conocéis a los de RO ( o al propio RO ), si no, no diríais algunas cosas que decís.
Voto de confianza por mi parte.
No he tenido nunca tiempo de ponerme con el ro (no lo compre cuando lo puesieron a 5 dolares... fffuuu D:)....
pero visto lo visto, ansio ponerme a matar bichitos con vosotros
Por mi parte caerá seguramente, y mucho antes que el L4D. La gente de Tripwire cuida sus juegos (al menos con el RO es así), ofreciendo el SDK desde un rpincipio y dando novedades a la comunidad (en forma de logros, mapas...). Desde hace un tiempo se añadió un mod del RO a Steam (Mare Nostrum) y supongo que acabará añadiendose el de Normandía. Espero que KF tenga su tironcito y tenga sus mods y demás rollos, que siempre llaman la atención.

Por otra parte, a pesar de que no tenga tanto equipo ni dinero como Valve, creo que una empresa pequeña como Tripwire se esfuerza mucho más en ofrecer novedades a los jugadores, puesto que no tienen a sus "fanboys" que comprarán todo lo que saquen aunque sea de hace 10 años.
pues tiene pinta de tener una calidad más que aceptable y desde luego con ese precio me lo cojo sin pensarlo. Un minipunto para la compañía que sinceramente si el juego costase 40 euros, más que comprarlo me lo descargaba y punto.
Tengo el L4D desde antes que saliera, llevo jugando títulos de valve desde la época en que salió DoD, tengo todo lo de esos hombres o las compañías adyacentes. Pero vamos estoy seguro que este KF es mucho mejor juego de zombis, más divertido, más gore y más coop que L4D, pero seguro vaya..

Y encima los de Tripware cuidan muchísimo más su juego que los de Valve, tenedlo por seguro. Una muestra; SDK al salir su juego.. O lo que han hecho con RO, juego que aún aguanta.
Cuando salga el juego, a pasarnos steamid's o similares para matar bichos.
Me pido la escopeta XD
Ro le ganó la partida al dods (para mi gusto) pero aquí creo que va a pasar al reves, el KF se va a quedar muy por debajo del l4d, es mi sensación.

Y bueno, creo que es un error llamar a los "bichos" o criaturas del KF zombies, porque ni siquiera son infectados, sino eso, criaturas o demonios que dan más el pego de un juego como el doom 3, así que si se le va a comparar con el l4d, será puramente por el que sea cooperativo.

Además que salga con el motor del unreal2004 es una cagada, esto ya no es un mod, sino un juego completo, deberían haberlo hecho con el motor del unreal 3, desde luego es algo que echa mucho para atrás, no sólo ya porque los gráficos sean malos (que a mi me gustan son los del RO) sino porque no soporta resoluciones widescreeners y si las pones a la fuerza, recortarás la visión de tu pantalla. Una mierda, vamos.

A mi lo que me interesa es el RO 2, con el motor unreal 3, puede salir un pedazo de juegazo remakeado y si lo hacen bien y más completo que el 1º (con los bandos americanos y japoneses), puede ser el mejor juego multiplayer de la wwii.
Bueno tienes razón, zombis-bicho-mutantes..

La estética a mi parecer es uno de sus puntos fuertes, me recuerda a los bichos del Jericho. Que grande era ese juego, le faltó un coop multiplayer, hubiera sido brutal. Y eso que le faltaba al Jericho lo veo en este KF xD.
AlexRow escribió:Ro le ganó la partida al dods (para mi gusto) pero aquí creo que va a pasar al reves, el KF se va a quedar muy por debajo del l4d, es mi sensación.

Y bueno, creo que es un error llamar a los "bichos" o criaturas del KF zombies, porque ni siquiera son infectados, sino eso, criaturas o demonios que dan más el pego de un juego como el doom 3, así que si se le va a comparar con el l4d, será puramente por el que sea cooperativo.

Además que salga con el motor del unreal2004 es una cagada, esto ya no es un mod, sino un juego completo, deberían haberlo hecho con el motor del unreal 3, desde luego es algo que echa mucho para atrás, no sólo ya porque los gráficos sean malos (que a mi me gustan son los del RO) sino porque no soporta resoluciones widescreeners y si las pones a la fuerza, recortarás la visión de tu pantalla. Una mierda, vamos.

A mi lo que me interesa es el RO 2, con el motor unreal 3, puede salir un pedazo de juegazo remakeado y si lo hacen bien y más completo que el 1º (con los bandos americanos y japoneses), puede ser el mejor juego multiplayer de la wwii.

te equivocas hay mucha gente que va a comprar el juego por tener requisitos bajos
igual que el ro en su epoca
MOTOR DE UT 2004????? Yo que estado apunto de comprarlo xD
Ser ultrax, por lo que he visto, ha pasado de ser un mod de UT2k4 a un mod de HL2. EDITO : Pues no.
Ni de coña se le va a acercar a L4D,tenedlo por seguro.¿Quién dice que Tripware cuida mas sus juegos que Valve?Entonces,el porrón de actualizaciones,nuevos logros,mapas,mods a mogollón de TF2 son una ilusión óptica,¿no?
Y en cuanto a Killing Floor.he visto el video,y me ha parecido un juego pasable,no te digo yo que no será divertido,pero ni tendrá el Director IA,los cuatro carismáticos personajes de L4D,Hunters,Smoker,Tanks,Witchs,Boomers,el modo Supervivencia,el picarte con los colegas en el Versus,etc.....Aparte,no son zombies,parece mas bien,como dicen por ahí arriba,el Doom xDD

Salu2
la tematica del jueg oes la misma...zombies, creo que es lo unico que van a tener en comun, los veo juegos totalmente distintos, creo que ast que no salga y lo probemos las comparaciones estan de mas..
No son zombies, son infec... monstruos del doom.
mbase escribió:Ni de coña se le va a acercar a L4D,tenedlo por seguro.¿Quién dice que Tripware cuida mas sus juegos que Valve?Entonces,el porrón de actualizaciones,nuevos logros,mapas,mods a mogollón de TF2 son una ilusión óptica,¿no?


Y para de contar. El DOD abandonado, del counter pasan (para qué cambiarlo si se sigue vendiendo), el L4D ha tenido actualización porque la prometieron y la comunidad metia prisa, los logros de HL y Ep1 desaparecidos... vamos, exceptuando el TF2 y el L4D porque es novedad, al resto le dan por saco.
y el SDK del l4d lo prometieron ... y no lo sacan.
Lo del l4d porque está teniendo tirón y es la novedad, porque como decís, del resto de juegos valve corrige bugs y para de contar, los deja abandonados. El único juego que ha tenido un soporte excelente es TF2, y eso es porque es el juego favorito de valve, el que más años han estado creándolo y eso se nota en el trato que le dan.

Aunque claro, entre trabajar en las updates del l4d, tf2, y hacer el ep3, portal 2, y lo que más vayan a meter, pues supongo que estarán bastante liados como para ponerse a sacar mapas y cosas nuevas del counter y dods, que son juegos que ya completaron en su día.

Pero vamos, que valve está muy bien, pero no es perfecta.
tangency escribió:y el SDK del l4d lo prometieron ... y no lo sacan.


Este KF por lo visto lo trae de serie.
Lo de TF2 gente es un poco de risa, me refiero al "cuidado" que le está dando Valve. Decís que lo actualizan mazo.. claro, retrasando una y otra vez actualizaciones que se supone deberían haber puesto hace más de un año. Como el caso de las armas. Si bien es cierto que tuvieron un boom de actualizaciones desde hace unos meses, ha sido éso, un apretón. Pero ese juego le tenían medio abandonado casi.

Hay que recordad que TF2 salió hace ( no voy a decir fecha exacta porque no la recuerdo ni de coña ), pero me lo compré cuando salió hace como ¿ 3 años o casi 4 ? y no es que lo actualizaran de forma expectacular más allá de lo que una desarrolladora de cualquier otro juego lo hace..

El SDK de L4D perdido en combate y lo iban a sacar el Diciembre pasado, luego a principio de año, luego la semana pasada con la actualización.. ande andará..

EL CS no se si lo tocan. DoD está medio estancado ( mi juego de la WW2 preferido y con el que incluso competí en campeonatos ), en las versiones no source, 1.7 o así.. 1.9 o como fueran las versiones, en la 2.0 o 2.1 ese juego era simplemente dios. Y ahora ha quedado una chapuza de fliparlo. No se vamos.. a mí me parece que a Valve se le acumula el trabajo de mala manera. Y no me parece que curre tanto como debiera.

Pero eh, es mi opinión personal, Valve me encanta y hasta la fecha le estoy comprando todo desde hace casi 9 años o así.. Pero ultimamente me da la sensación de que se está durmiendo un poco, o que acumula un trabajo que le queda grande.
Hace 4 años salió Half-Life 2 (bueno,en realidad más,salió el 15 de Noviembre de 2004) xDDDDDDDD
No,ahora en serio,vaya paja mental que llevas con la fecha.Team Fortress 2 salió el 10 de Octubre de 2007.
Creo que en 1 año y medio,mas de 80 actualizaciones (dicho por Gabe Newell),está bastante mas que bien,y le han incluido muchisimo contenido,aparte de mejoras,como el rendimiento multinucleo,y encima faltan las actualizaciones de los otros personajes,el elemento RPG de los objetos de la actualización del otro dia,etc.....
En mi mas humilde opinión,Valve se lo curra mucho.
Choper escribió:Hay que recordad que TF2 salió hace ( no voy a decir fecha exacta porque no la recuerdo ni de coña ), pero me lo compré cuando salió hace como ¿ 3 años o casi 4 ? y no es que lo actualizaran de forma expectacular más allá de lo que una desarrolladora de cualquier otro juego lo hace..


¡Sí que pasa rápido el tiempo para ti xD!. El TF2 salió en Octubre del 2007, así que hace año y medio que salió.

Hace unos días cumplió un año la actualización del Medic (la primera grande que hubo).

Y no sé qué ejemplos puedes poner sobre juegos de otras desarrolladoras con la misma cantidad de contenido añadido gratuito en tan poco tiempo. A saber: varios mapas nuevos, nuevos modos de juego, armas alternativas, logros a cascoporro y todo tipo de mejoras menores a la jugabilidad. Con mucho menos que eso, cualquier otra desarrolladora te habría cascado 30€ en una expansión.

EDIT: Se me han adelantau.
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