KILLZONE 1 Y 2!!

HOLA CREE ESTE HILO POR KE TENGO UNA DUDA... :-?
NUNK JUGUE EL KILLZONE 1
ASI Q LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
?KILLZONE 1 Y 2 TIENEN ALGO QUE VER EN SU HISTORIA?
OJALA RESPONDAN GRACIAS.
Pues mirate el hilo oficial y preguntalo que para algo esta [oki]
Pues eso, mirate el hilo oficial que estará mas que comentado.
1 saludo
Jordà_Master está baneado por "troll"
no no tienen nada que ver, de hecho no se como se llaman igual!!!!

el primero llevas a la barbie y juegas con caballos.
Jordà_Master escribió:no no tienen nada que ver, de hecho no se como se llaman igual!!!!

jajajajajajajajajaja q pelotudo jajajajajajajaja antes de preguntar deje dicho que nunk lo habia jugao jajajajajajaja
Jordà_Master escribió:no no tienen nada que ver, de hecho no se como se llaman igual!!!!

[qmparto] [qmparto]

y podias cambiarle los vestidos y todo.... que recuerdos [Ooooo] [ayay] ¬_¬
que gracia....

La proxima vez pregunta en el hilo oficial .

salu2
ya lo hice... no sabia q habia uno... [+furioso]

Para decir eso no digas nada. ¬_¬ ¬_¬

Yo quiero conseguir el KillZone 1 para pasarmelo antes que el 2.
toni_23 escribió:

+1

Pero bueno… esto es EOL después de todo.
Yo ahora cuando vaya algun dia a un game miraré a ver si está el juego de 2ª mano baratito.
creo q me voy a tener q comprar en 1... parece q tan muy unidos en la historia... asi no me pierdo nada :p
Macrike escribió:
toni_23 escribió:

+1

Pero bueno… esto es EOL después de todo.

No es EOL, es ese usuario en concreto, que se le ha avisado tropecientas veces, siempre está metiendo cizaña donde puede.
Jordà_Master está baneado por "troll"
e sido yo??

estais en este hilo juntos unos cuantos que teneis el sindrome del moderador...haceroslo mirar e?????

corre ferdopa haz moderador a esta gente tan seria!!!

si el killzone 2 sigue donde lo dejo el 1.
Jajajaj por qué le decis eso? joder que seriedad vamos... el proximo que cuente un chiste... ratataaaa

PD: Yo me he reido un poco, lo agradezco, joder... xddd

Saludos!
Jordà_Master escribió:e sido yo??

estais en este hilo juntos unos cuantos que teneis el sindrome del moderador...haceroslo mirar e?????

Me callo porque ya estuve una vez baneado y no quiero estarlo otra vez... A lo mejor tu deberías aprender a callarte también. ¿No crees?
Jordà_Master escribió:e sido yo??

No se quien es aquí el que se lo tiene que hacer mirar... [reojillo]
Jur...

Hay maneras y maneras de contestar; espero que cualqdo alguien de los que han contestado de determinada manera cuando tengan alguna duda (por sencilla/simple/absurda que pueda parecer según quien la mire) no le respondan de la manera que lo han hecho ellos.

En todo caso, nadie está obligado a contestar... por lo que también es una opción para no alargar un hilo, echar unas risas o crear posibles conflictos.

aaaajeno, como te han respondido algunos usuarios, tienes la información en el hilo oficial de Killzone 2; Killzone 2 es la continuación de la primera parte.

Un saludo.
18 respuestas