Me juego un huevo y parte del otro a que no hay siguiente generacion de Xbox en hasta el 2013 minimo, dependiendo como venda kinect y slim podria perfectamente ser 2014-2015.
Por que digo esto? pues por logica muy basica, estas intentando vender una xbox lavada de imagen (la slim) para que la gente confie en el producto y no tenga miedo a las 3LR, pero solo con eso yo no me apostaria nada. La base de todo esto lo tiene el kinect, estan vendiendo kinects como churros, esto quiere decir que las ventas de xbox van a subir por la compra de nuevos clientes (esos que les llamais casuals pero que se gastan mas pasta que muchos hardcores). El tiempo de ventas fuertes puede ser perfectamente 2 o 3 años y logicamente la gente que se la compraria dentro de 2 - 3 años se enfadaria bastante si nada mas comprarte un producto sacan otro de mejores prestaciones, al menos a mi me enfadaria, y aparte que antes de abandonar un mercado lo mejor es quemarlo a tope, lo cual significa que quieres vender a cada familia un kinect y una xbox y cuando termines, intentar vender una xbox2 y un kinect2
Lo malo de todo esto va a ser que los juegos van a estancarse al no poder ofrecer una mejor calidad, que por otro lado me imagino que a las empresas les encantara porque les costara menos inversion ofrecer una maxima calidad y tambien tiene la parte positiva de que la siguiente generacion sera un cambio mas grande.
PD: Esto se va a aplicar tambien a la ps3
PD2: Siempre hablo entendiendo que el volumen de ventas va a seguir un ritmo coherente