Kinect es ya el gadget que más rápido se ha vendido de todos

HDMI está baneado por "Troll"
Kinect es el gadget más rápido que se ha vendido en todos los tiempos, superando así la marca establecida por Apple con su iPad (2 millones de unidades vendidas en dos meses).

Microsoft puede estar orgulloso de su producto, puesto que lleva vendidas la friolera de 8 millones de unidades vendidos en dos meses (8 millones distribuidas, 5 millones reales vendidos), lo que establece una impresionante media de 100.000 unidades al día.

El récord en sí, es muy meritorio puesto que permitirá a los de Redmond a estirar la vida de su madura consola Xbox 360, al tiempo que la abre a un nuevo nicho de usuarios casuales precedentes de la Wii.

Fuentes: neowin.net y engadget.com
creo que vendidos son al menos 1 millon más
menos mal que hay crisis
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Lo que es cierto es que van a conseguir lo que pretendían, que era alargar la vida de la consola 1 o 2 añitos más, cosa que les permitirá sacar en la próxima generación su consola después de Nintendo y sobre todo de Sony, y viendo lo bien que lo han hecho con la 360, con la ventaja de poder sacar su sucesora después de sus competidores no dudo en que la próxima generación pueden dar un buen pelotazo, como por ejemplo lanzar una consola más avanzada a precio competitivo ahorrando costes desde el primer día.

Pero bueno, ahora a seguir disfrutando de lo que hay, y veremos qué pasa con el tiempo... sobre todo ahora con el tema del fail de la PS3 a ver como mueve Sony sus fichas, que se reflajará en un aumento de ventas de su consola, por que no creo que paren la scene a base de denuncias xD
Celduques escribió:Lo que es cierto es que van a conseguir lo que pretendían, que era alargar la vida de la consola 1 o 2 añitos más, cosa que les permitirá sacar en la próxima generación su consola después de Nintendo y sobre todo de Sony, ...

¿después de Sony? dudo mucho que Sony saque la Ps4 antes que Ms la sucesora de la Xbox 360.
Además, el Move también esta vendiendo muy bien, también puede alargar la vida de la consola unos años.

Nintendo es la que, a priori, tendria más prisa por sacar la sucesora de la Wii, pero mientras siga vendiendo como hasta ahora... en cuanto bajen mucho sus ventas, bajada de precio de la Wii. Imaginate una Wii a 99 euros estas navidades. Venderian como churros otra vez. Eso si, yo creo que la sucesora de la Wii saldrá a mediados o finales de 2012.

Sobre el Kinect, felicidades a MS por el éxito en ventas (yo soy el primero que creia que iba a pegarsela con este accesorio saliendo a 150 euros), pero ya veremos los juegos que salen para él en 2011 y 2012.
y quien pensaria esto cuando aun no se lanzaba kinect, menudo golazo ha hecho MS con esto

y MS bien podria sacar la xbox720 el proximo año y seguir vendiendo la xbox360+kinect a un buen precio para los casuals paralelamente
lestar escribió:y quien pensaria esto cuando aun no se lanzaba kinect, menudo golazo ha hecho MS con esto

y MS bien podria sacar la xbox720 el proximo año y seguir vendiendo la xbox360+kinect a un buen precio para los casuals paralelamente

Lo que estaría realmente bien es que con la nueva xbox 720 (como la llamáis) se pudieran reciclar los periféricos de esta, es decir, a mi los mandos de la 360 me encantan, no he conocido mandos más cómodos después de la Dreamcast y, por supuesto, para los que nos hemos dejado un buen pastón en kinect, pues lo mismo. Pero me da que Kinect dará paso a un nuevo Kinect2 con la novedad de que las camaras son en alta definición y que funcionará sobre usb 3.0.
Donato escribió:Lo que estaría realmente bien es que con la nueva xbox 720 (como la llamáis) se pudieran reciclar los periféricos de esta, es decir, a mi los mandos de la 360 me encantan, no he conocido mandos más cómodos después de la Dreamcast y, por supuesto, para los que nos hemos dejado un buen pastón en kinect, pues lo mismo. Pero me da que Kinect dará paso a un nuevo Kinect2 con la novedad de que las camaras son en alta definición y que funcionará sobre usb 3.0.

pues si, porque los cables y mandos de la primera Xbox nos los tuvimos que comer con patatas porque Ms no permitió usarlos en la Xbox 360, mientras que Nintendo y Sony si que permite usar los mismos cables de conexión y los mismos mandos (bueno, en el caso de Ps3, para poder usar mandos de Ps2 necesitas un cable adaptador a USB, pero eso cuesta muy poco; pero además permite usar volantes de PC por el puerto USB, cosa que la Xbox 360 no, y no entiendo el por qué; el teclado y ratón para jugar, lo entiendo que no lo permitan, pero no así los volantes como el de Logitech.)
Me juego un huevo y parte del otro a que no hay siguiente generacion de Xbox en hasta el 2013 minimo, dependiendo como venda kinect y slim podria perfectamente ser 2014-2015.

Por que digo esto? pues por logica muy basica, estas intentando vender una xbox lavada de imagen (la slim) para que la gente confie en el producto y no tenga miedo a las 3LR, pero solo con eso yo no me apostaria nada. La base de todo esto lo tiene el kinect, estan vendiendo kinects como churros, esto quiere decir que las ventas de xbox van a subir por la compra de nuevos clientes (esos que les llamais casuals pero que se gastan mas pasta que muchos hardcores). El tiempo de ventas fuertes puede ser perfectamente 2 o 3 años y logicamente la gente que se la compraria dentro de 2 - 3 años se enfadaria bastante si nada mas comprarte un producto sacan otro de mejores prestaciones, al menos a mi me enfadaria, y aparte que antes de abandonar un mercado lo mejor es quemarlo a tope, lo cual significa que quieres vender a cada familia un kinect y una xbox y cuando termines, intentar vender una xbox2 y un kinect2

Lo malo de todo esto va a ser que los juegos van a estancarse al no poder ofrecer una mejor calidad, que por otro lado me imagino que a las empresas les encantara porque les costara menos inversion ofrecer una maxima calidad y tambien tiene la parte positiva de que la siguiente generacion sera un cambio mas grande.

PD: Esto se va a aplicar tambien a la ps3
PD2: Siempre hablo entendiendo que el volumen de ventas va a seguir un ritmo coherente
pues muy bien

La wii tambien vendio como churros, y que, seguro que es la consola que menos se usa despues de comprarla. Todos los amigos o personas que conozco con la wii, la tienen ahi muerta de risa
9 respuestas