Kingdom Hearts Collector's - Incidencias Game y demás

1, 2, 3, 4, 512
Hola a todos.

Como se ha liado parda con el error de la web de Game, y para no llenar el hilo del juego con este tema, he creado este hilo para que hablemos aquí de ello: de qué pasa con las reservas duplicadas, de si algún forero que tenga más de una se la cede a otro, etc.

Un saludo.
Yo tenía ocho (cuatro errores en el pago), cancelé 6 de ellas y me han cancelado 7.

Cuando se normalice, según ellos el lunes, veremos si vuelve a haber stock.
Segun parece van a cancelar todas las reservas dobles o más, dejando una por persona. Luego según quede el stock irán atendiendo las duplicadas.
A mi directamente ni me dejó pagar, asi que me quedé fuera, pensaba que había sido error de mi móvil pero veo que aún asi había problemas.
A mí lo que me parece de órdago es que a tienda no hayan llegado reservas. Hoy fui por TWAU y se me olvidó preguntar y, cuando llegué a casa, llamé al Game de Alcampo y la trabajadora que respondió me dijo que solo se hicieron por web y que en 10 minutos se acabaron...

La verdad es que estos de Game cada vez hacen las cosas peor y, claro, como a Canarias tampoco hacen envíos... [enfado1]

Saludos ;)
Sería interesante crear una lista de gente interesada en una edición coleccionista y gente que por error tenga más de una reservada y quiera cederla a otro "eoliniano". Es un idea.
NBRuJaDo escribió:Sería interesante crear una lista de gente interesada en una edición coleccionista y gente que por error tenga más de una reservada y quiera cederla a otro "eoliniano". Es un idea.


Pues la verdad es que es buena idea. Yo me he quedado "rascadísima", sinceramente xD [snif]

Igual es buena idea también esperar a que Game reaccione porque parece que se ha montado un pitote gordo... xD

Saludos ;)
El problema es que hacemos eso nos cierran el hilo.


Fuera de c/v no se permiten tratos, lo que no quita que alguien diga que tiene dos y otro alguien se ponga en contacto por privado.
josete2k escribió:El problema es que hacemos eso nos cierran el hilo.


Fuera de c/v no se permiten tratos, lo que no quita que alguien diga que tiene dos y otro alguien se ponga en contacto por privado.


Pero técnicamente no serian tratos. Es informar de unos y otros.
NBRuJaDo escribió:
josete2k escribió:El problema es que hacemos eso nos cierran el hilo.


Fuera de c/v no se permiten tratos, lo que no quita que alguien diga que tiene dos y otro alguien se ponga en contacto por privado.


Pero técnicamente no serian tratos. Es informar de unos y otros.


Y, técnicamente, de momento tampoco sería C/V, puesto que el juego no ha salido y no hay dinero de por medio, ¿no? xD
papasconmojo escribió:Y, técnicamente, de momento tampoco sería C/V, puesto que el juego no ha salido y no hay dinero de por medio, ¿no? xD

Además no seria compra-venta. Es facilitar a un compañero la adquisición de la edición, sin beneficio económico.
Esto es de traca, ahora tengo todas canceladas.
josete2k escribió:Esto es de traca, ahora tengo todas canceladas.

What???????!!!!!
Pues eso, quería dos, pagué ocho y me han reintegrado siete.

Ahora en mis pedidos veo ocho cancelaciones...
A mi me aparece (Hoy) un "Click & Recoger" de esta edicion, cancelado con cargo 0,00€.

Les voy a mandar un email a ver que pasa porque no me fio una mierda.
A mi en la app no me aparece pero en la pagina si. Me pone reserva con campaña 20€
Buenas, compañeros. Otro por aquí interesado en una unidad y se quedó sin reserva aquel martes fatídico xD a ver si al final podemos todos pillar una >_<
Lo de la edición coleccionista ha sido visto y no visto, no pensé que se agotasen tan rápido, otro mas que se queda sin edición...
Esto cada vez se pone peor...yo estoy aun metido en el jaleo de la first print del bayonetta y ahora otro culebrón con este.a ver si game vuelve a sacar reservas y no duran medio minuto...
Yo tambien queria una, pero se ve que me entero tarde xD

Despues de los problemas con la edicion pokemon para 3ds, ahora la lian tambien con esta, de traca :-?
Es pronto pero, ¿Alguna novedad?

Yo sigo con todo cancelado en "un click y recoger".
josete2k escribió:Es pronto pero, ¿Alguna novedad?

Yo sigo con todo cancelado en "un click y recoger".


Si la idea de GAME es dar 1 edición por cliente igual para poder cambiar tu pedido de dos ediciones primero tienen que anularlo. A ver si te lo resuelven :-?
No sé, imagino que será parte del proceso de normalización de stock.

Lo comento porque hoy mismo tengo ya todos los reembolsos en mi cuenta menos uno, doy por hecho que una al menos me la respetan. Lo siento por mi compañero de curro pero si sólo hay una...
Entonces estan normalizando la cosa, a ver si se aclaran y dicen cuantas dejan libres.
Atención que parece que en xtralife pueden poner a la venta también ediciones coleccionistas. Hay gente que reservó la limitada y, bajo petición, le han cambiado a la coleccionista.
NBRuJaDo escribió:Atención que parece que en xtralife pueden poner a la venta también ediciones coleccionistas. Hay gente que reservó la limitada y, bajo petición, le han cambiado a la coleccionista.

Y eso? Se puede hacer ahora?
NBRuJaDo escribió:Atención que parece que en xtralife pueden poner a la venta también ediciones coleccionistas. Hay gente que reservó la limitada y, bajo petición, le han cambiado a la coleccionista.


A mi y a otro compañero del foro nos lo han cambiado. Si quereis os paso una captura. Aun no están a la venta pero seguramente lo harán pronto.

Edit: Ademas (cosa rara) xtralife no ha inflado el precio y cuesta 99.95€
lopos619 escribió:
NBRuJaDo escribió:Atención que parece que en xtralife pueden poner a la venta también ediciones coleccionistas. Hay gente que reservó la limitada y, bajo petición, le han cambiado a la coleccionista.


A mi y a otro compañero del foro nos lo han cambiado. Si quereis os paso una captura. Aun no están a la venta pero seguramente lo harán pronto.

Edit: Ademas (cosa rara) xtralife no ha inflado el precio y cuesta 99.95€

A qué e-mail escribiste? al de soporte o al de pedidos?
Sephxlord escribió:
lopos619 escribió:
NBRuJaDo escribió:Atención que parece que en xtralife pueden poner a la venta también ediciones coleccionistas. Hay gente que reservó la limitada y, bajo petición, le han cambiado a la coleccionista.


A mi y a otro compañero del foro nos lo han cambiado. Si quereis os paso una captura. Aun no están a la venta pero seguramente lo harán pronto.

Edit: Ademas (cosa rara) xtralife no ha inflado el precio y cuesta 99.95€

A qué e-mail escribiste? al de soporte o al de pedidos?


tienda@xtralife.es
lopos619 escribió:tienda@xtralife.es


Muchísimas gracias :) A ver qué me dicen
A quien le interese, en amazon.de sale alguna de cuando en cuando.
Hoy ha habido un par disponibles.

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00PC7XIBE ... MEKOM&vs=1
josete2k escribió:A quien le interese, en amazon.de sale alguna de cuando en cuando.
Hoy ha habido un par disponibles.

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00PC7XIBE ... MEKOM&vs=1



Pero las de Amazon alemania y demás paises son iguales que las del game??
Pues no lo sé porque en la suya sí se aprecia su sello de calificación y el "Sólo en PlayStation" en alemán, pero vamos, es un concept art y no una foto del producto final. Además también sale el pegui.

Si fuera Nintendo te diría que va a ser igual en toda Europa, pero siendo Sony... Según comentaban atrás, la italiana sí es como la UK.
Hombre , la limitada del 1.5 venía en Español la serigrafia de fuera , por lo que entiendo que si esta edicion también es limitada debería ser completamente diferente a la vendida en uk o alemania o italia.
Y la limitada lo será... No sé si podrá aplicarse a la coleccionista.

Pero vamos, poco texto tiene visto lo visto... Caja metálica para los juegos, libro de arte, peluche...
josete2k escribió:Y la limitada lo será... No sé si podrá aplicarse a la coleccionista.

Pero vamos, poco texto tiene visto lo visto... Caja metálica para los juegos, libro de arte, peluche...


Es cierto , no había caído en ello.
inu64 escribió:
josete2k escribió:A quien le interese, en amazon.de sale alguna de cuando en cuando.
Hoy ha habido un par disponibles.

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00PC7XIBE ... MEKOM&vs=1



Pero las de Amazon alemania y demás paises son iguales que las del game??


En el tema de KH 2.5 han colgado la respuesta de Amazon Italia.

Edicion UK, como la de TFFCC de 3DS.
Buenas,yo la tengo reservada en game y sin problemas,la cosa es que me va a venir mal pagarla,sabéis si game al cancelarla devuelven los 20 euros que pague por la reserva? Esta muy bien pero 100 euros me parece muy cara para lo que lleva,70 euros si pero lo otro no,teniendo en cuenta que la.limitada de 2.5 en el fnac me costó 31 euros.o si a alguien le interesa mi reserva que me lo diga y si la cambio,un saludo
A mi me han devuelto lo pagado en mis reservas erróneas así que en eso puedes ir tranquila.

Como bien dices habrá gente que la quiera...

A ver mañana que nos arreglan con las cancelaciones fantasma...
almu_peque87 escribió:Buenas,yo la tengo reservada en game y sin problemas,la cosa es que me va a venir mal pagarla,sabéis si game al cancelarla devuelven los 20 euros que pague por la reserva? Esta muy bien pero 100 euros me parece muy cara para lo que lleva,70 euros si pero lo otro no,teniendo en cuenta que la.limitada de 2.5 en el fnac me costó 31 euros.o si a alguien le interesa mi reserva que me lo diga y si la cambio,un saludo


No tengo ni idea de si devuelven el dinero de la reserva (me extrañaría, porque entonces no le veo sentido a cobrar ese dinero que se supone es precisamente para que la gente no reserve a lo loco, en otras tiendas como Xtralife sí que puedo asegurar 100% que no lo devuelven), pero si te parece bien yo me quedaría con ella y así no tendrías que cancelar nada, que soy de los que llegó unos minutos tarde a las reservas y andaba buscando una edición coleccionista de estas.
Bueno, pues a mí también me han dicho que me cambian la reserva a coleccionista en Xtralife. A ver qué tal.

EDIT: A algunos de los que se la han cambiado aparece el cambio reflejado en su cuenta? Es que a mí todavía me aparece que tengo reservada la limitada en vez de la coleccionista, aunque en el e-mail que me han mandado me dijeron que ya lo habían cambiado en mi cuenta...
Sephxlord escribió:Bueno, pues a mí también me han dicho que me cambian la reserva a coleccionista en Xtralife. A ver qué tal.

EDIT: A algunos de los que se la han cambiado aparece el cambio reflejado en su cuenta? Es que a mí todavía me aparece que tengo reservada la limitada en vez de la coleccionista, aunque en el e-mail que me han mandado me dijeron que ya lo habían cambiado en mi cuenta...


Yo hice lo mismo, les escribí preguntando y ya me sale en mi historial de pedidos

Vuelvelo a mirar, lo mismo no estaba actualizado esta mañana porque te tiene que salir XD
zirtana escribió:
Sephxlord escribió:Bueno, pues a mí también me han dicho que me cambian la reserva a coleccionista en Xtralife. A ver qué tal.

EDIT: A algunos de los que se la han cambiado aparece el cambio reflejado en su cuenta? Es que a mí todavía me aparece que tengo reservada la limitada en vez de la coleccionista, aunque en el e-mail que me han mandado me dijeron que ya lo habían cambiado en mi cuenta...


Yo hice lo mismo, les escribí preguntando y ya me sale en mi historial de pedidos

Vuelvelo a mirar, lo mismo no estaba actualizado esta mañana porque te tiene que salir XD

Esto pasó el viernes, me dijeron que ya saldría reflejado en la cuenta. Pero todavía no, les he vuelto a escribir para ver si me lo solucionan :)
En game os han contestado al correo? A mi no me han contestado todavía y en la web me sigue saliendo dos reservas :s
Sephxlord escribió:Esto pasó el viernes, me dijeron que ya saldría reflejado en la cuenta. Pero todavía no, les he vuelto a escribir para ver si me lo solucionan :)


Oh, pues eso ya es raro, a mi me actualizó al momento

A ver que te dicen ;)
josete2k escribió:A quien le interese, en amazon.de sale alguna de cuando en cuando.
Hoy ha habido un par disponibles.

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00PC7XIBE ... MEKOM&vs=1





Me cito porque van saliendo...
josete2k escribió:
josete2k escribió:A quien le interese, en amazon.de sale alguna de cuando en cuando.
Hoy ha habido un par disponibles.

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00PC7XIBE ... MEKOM&vs=1





Me cito porque van saliendo...

Que precio?
Sephxlord escribió:Bueno, pues a mí también me han dicho que me cambian la reserva a coleccionista en Xtralife. A ver qué tal.

EDIT: A algunos de los que se la han cambiado aparece el cambio reflejado en su cuenta? Es que a mí todavía me aparece que tengo reservada la limitada en vez de la coleccionista, aunque en el e-mail que me han mandado me dijeron que ya lo habían cambiado en mi cuenta...



Aunque te siga saliendo la limitada como confirmada, la que vale es la coleccionista. Vamos que no te van a traer el día que salga el juego las dos versiones xD.
Ancient escribió:
josete2k escribió:
josete2k escribió:A quien le interese, en amazon.de sale alguna de cuando en cuando.
Hoy ha habido un par disponibles.

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00PC7XIBE ... MEKOM&vs=1





Me cito porque van saliendo...

Que precio?


99,95

Hoy la he tenido dos veces con el 1click activo... He estado tentado de pillarlas.
Bueno, pues ya lo puse en la primera página y lo vuelvo a poner, por si acaso, aquí: si a alguien le sobra una, que me avise. Visto lo visto, al final me quedaré sin ninguna [snif] Qué coraje da que estas ediciones solo lleguen a web...

Saludos.
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512