ya esta este hilo, estaba a punto de ponerme a abrirlo yo, es broma
animo con la wiki jeje, la verdad tengo muchas ganas de este HD incluso mas que de los anteriores jeje, el 3D me encanto y de echo lo tengo para mi 3DS, aunque la historia flojea un poco hasta el final del juego, y ese BBS 0.2, quien no quiere echarle el guante? espero que lo lancen rapidito en japón para que aquí nos llegue a finales/mediados de año jeje,de todas formas a mi me surge una gran duda, el BBs 0.2 dice que se desarrolla justo después del BBS, puesto que para aqua en el mundo de la oscuridad es como si estuviera el tiempo congelado y prueba de ello es la escena final del capitulo secreto del BBS FM que se desarrolla después del KH2, sin embargo, después de derrotara ojos rojos, sale el castillo de la cenicienta en el mundo de la oscuridad y me surgen dos dudas, la primera es que es por que malefica ya tiene a la cenicienta y su mundo ha caido en la oscuridad lo cual situa el juego no antes si no durante el KH1 y la segunda y la mas enrrevesada de la dos, es posible entonces que haya dos versiones del mismo mundo (no solo el de la cenicienta) en ambos lados, el de la luz y el de la oscurida? aunque claro, si es así, que pasa con los mundos que caen en la oscuridad? la verdad es que es una duda bastante interesante y la cual hace que tenga mas mono de jugar a ese, sin duda el KH3D me llama la atención para jugarlo en HD, pero el primero al que jugare sin duda alguna sera al BBS 0.2
, gracias S-E, es cierto que tenemos demasiados HD collection en este mundo, pero por fin sale uno para completar una historia que hasta ahora había estado esparcida, difusa y confusa