Pakiyopgd escribió:¿Sacan Kingdom Hearts 3 para one pero no sacan los dos primeros para 360? No se lo que pretenden, la verdad.
Para PS3 por ejemplo los de DS y 3DS no están, tan solo sus videos (y el de 3DS cuando salga en 2014). Si quieres mi consejo, jugarse la saga sin ver los primeros es una locura, pero puedes hacer un apaño (ojo, suponiendo siempre que los tengas originales):
- El primer juego de todos lo puedes jugar tirando de emulación (en caso de que no tengas una PS2). Si tienes un PC potente lo puedes jugar ahí sin problemas.
- El Chain of Memories tienes dos opciones: Jugar al original o al remake. Si es el original, también es muy fácil, tirar de emulador de GBA. El Remake ya es algo más complicado, pues creo recordar que solo estaba en inglés (si acaso, que lo mismo es solo en japonés). Si dominas el idioma lo recomiendo, es una mejora muy grande, pero si no siempre te queda el de GBA.
- El de DS tres cuartas de lo mismo. DS es fácil de emular, por lo que podrías jugarlo en el PC sin problema. Ahora bien, si tienes DS siempre es mejor jugarlo en la propia consola.
- En Kingdom Hearts 2 idem con el 1º.
- Luego creo que tocaría el de PSP, y para quien no la tenga sí puede ser un problema. Para todo el que no tenga PSP tan solo podría tirar de un amigo que se lo prestase, o videos. Ahora bien, por mucho que parezca un juego sin mucho sentido en la saga, no recomiendo saltárselo. No lo he llegado a terminar, pero tiene una carga histórica bastante importante.
- El de 3DS es bastante problemático para todo aquel que no tenga 3DS. Incluso para 3DS, está solo en inglés. De este la verdad es que no sé nada, y tiraré de los videos de la segunda compilación que hagan.
Estoy casi seguro de que todos (y me callo del de 3DS porque apenas lo conozco) son muy necesarios para conocer bien la historia, aunque como dices, es una putada que no lo hayan sacado en 360.