Bueno, ya lo tengo claro.... aunque sólo fuera desde el punto de vista económico:
- Si el "Señor" te lo pasas en una tarde, ¿ a cuánto te debe salir la hora de juego ? ( Seguro que Teo Alcorta diría que el juego tiene 100 horas de entretenimiento y que vale 10000 pelas, con lo que te sale la hora a ¡ 10 pesetas ! ¿ Le enseñaron a dividir bien en el cole
? ).
Con lo que el "Señor" lo veo como juego de alquiler, con buenos gráficos, para pasarlo bien un rato sin romperte la cabeza demasiado. Quizás también para pillarlo de segunda mano si es barato.
Y luego, he jugado ya al Kingdom.
En una tele de 29" las bandas negras cantan que no veas, e incluso poniendo el zoom de imagen para reducirlas, aún queda banda negra en la pantalla.
Pero el juego mola, aunque.... lo veo raro.
Raro..... la música "maquinita" de la intro me descoloca un poco, aunque está bien, y luego los gráficos "mini-deformed", el sistema de juego, los escenarios reducidos y un poco vacíos por los que das mil vueltas a veces sin saber muy bien qué hacer o dónde ir, la cámara horrible..... bueno, está claro que no está tan cuidado como un Final Fantasy, aunque lo de los combates en tiempo real me guste MUCHO más.
Un juego de fantasía, que me gusta, quizás porque me descoloque un poco, ya que no es el "típico" Final Fantasy de Square.
Eso sí, el pato Donald, impagable.
Vamos, que entre el "Señor" y el "Kingdom", elijo éste último.
De nota global, por lo que he visto de momento, al Kingdom le pondría un 85... veremos más adelante si la subo, la bajo, o la mantengo.