¿ Kingdom Hearts o Las Dos Torres ?

De los juegos que he visto, sólo me llaman la atención EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES, y el KINGDOM HEARTS.

¿ Qué tal son ?

¿ Con cuál os quedaríais ?

El SEÑOR me parece bueno de gráficos, aunque quizás se vuelva monótono, y el KINGDOM me parece que está bien, aunque la gente dice que vas un poco perdido....

¿ Qué pensáis ?
Yo no tengo ninguno de los dos pero e oido hablar de que el ESDLA es muy corto y se hace muy monotono, el KH lo e visto y esta muy muy muy wapo.

Salu2
A mi es q los d rol no m molan muxo asi q l KH.....
Pero si t recomiendo el SDLA,s corto pero intenso como un pol** XDDDDD.
En seri el juego ta mu wapo,recomendado [chulito]
SAludos [fies]
Yo tengo los dos juegos y para mi gusto es mucho mas divertido y largo el Kingdom Hearts. Por lo tanto si solo puedes tener uno de los dos el Kingdom es la mejor opcion.
Yo te digo k el kingdom hearts dura entre unas 30 horas no es corto y ademas es un huevo divertido y unos pedazos de graficos es la caña. [tadoramo]
Yo te recomiendo el Kingdom Hearts, es largo y muy pero q muy entretenido, el de las 2 torres tambien esta muy bien pero es muy muy corto.

salu2 [bye]
Solo te digo que un colega se paso el juego del señor de los anillos en una tarde,vale ahi extremos pero yo sinceramente me quedo con el KH.

P.D:Mi colega me digo que el juego era facil (El señor de los anillos)

Que tengas suerte :Ð y hasta Otra
sintiendolo mucho, y siendo un auntentico forofo de tolkien y de toda su obra, me quedo mejor con el KINGDOM HEARTS.

el señor de los anillos es muy muy corto, aunque es una experiencia bastante intensa.

el kingdom hearts es largo, divertido, con la magia de disney y square juntas etc....

tambien podrias probar con el ESDLA de vivendi, un juego del que no habla casi nadie pero que tambien tiene que estar muy bien.

un saludo
hiZ:

Yo que tú me alquilaba el "Señor de los anillos: Las Dos Torres", me lo acababa en una tarde, o en un par de días si quieres exprimirlo al máximo o no dispones de mucho tiempo. Y posteriormente me pillaba el Kingdom Hearts de cabeza, que tiene una pinta impresionante.
Los dos, pero si uno el KH. De hecho creo que es el mejor juego que han sacao pa este último periodo del año.
Escrito originalmente por YuOminae
Los dos, pero si uno el KH. De hecho creo que es el mejor juego que han sacao pa este último periodo del año.


yo creo que te olvidas del vice city [amor]

salu2
No, no me olvido del vice city.
No, no me olvido del vice city.


Pa gustos los colores...

No ver el GTA VC como juegazo es algo... Extraño¿? aunke respeto tu opinion ;)

Creo yo ke para este ultimo periodo del año tenemos muchos juegazos como son, GTA VC, KH, Getaway....(y Onimusha 2 ke kedaria por un poco más lejos de tiempo..)

Salu2.
Yo al ESDLA no he jugado , pero si al KH y puedo decir que es un pedazo de juegazo y esta muy wapo, yo me lo estoy pasando mas bien que na vamos :D


asi que recomendado el KH [oki]


salu2!^^
No es que no me guste el vice city, de hecho lo tengo, pero simplemente creo que el KH es mejor juego.
Tuve la misma duda que tú. La cosa está en q ESDLA dura 2 tardes, y el kingdom hearts es una obra de arte que da para mucho más. Uséase, Kingdom hearts para comprar, y Las Dos Torres para alquilar :D
yo al igual q todos los q an posteao t recomiendo el KH, e visto imagenes y videos y es la ostia!!!, al principio ver a dumbo correteando x ahi exa un poco pa atras pero dspues nada es tremendo aber si pa st puent me lo pillo [sati]

salu2
Acabo de estar jugando en casa de un colega y es la autentica paña hacerme caso.
Joe que divertivo XD,puedes moverte ahi por todos los laos que quieras y ademas las batallas y eso estan muy chulas.
Es como el fynal pero para mi con mas accion y mas diversion.
Yo, como la maroría de los eolianos te recomiendo que te compres el KH y te alquiles el ESDLA (fijo que te lo pasas en un día)

Enga y salu2 :-p :-p
Kingdom se sale, sin duda, si solo puedes pillarte uno ese, el otro mola mucho tambien, ultimamente hay taaaanto que escoger...en fin
sin haber probao el KH, me quedo con el de cabeza, el señor de los anillos fue una gran decepcion para mi

un saludo
[bye]
Bueno, ya lo tengo claro.... aunque sólo fuera desde el punto de vista económico:

- Si el "Señor" te lo pasas en una tarde, ¿ a cuánto te debe salir la hora de juego ? ( Seguro que Teo Alcorta diría que el juego tiene 100 horas de entretenimiento y que vale 10000 pelas, con lo que te sale la hora a ¡ 10 pesetas ! ¿ Le enseñaron a dividir bien en el cole ;-) ? ).

Con lo que el "Señor" lo veo como juego de alquiler, con buenos gráficos, para pasarlo bien un rato sin romperte la cabeza demasiado. Quizás también para pillarlo de segunda mano si es barato.


Y luego, he jugado ya al Kingdom.

En una tele de 29" las bandas negras cantan que no veas, e incluso poniendo el zoom de imagen para reducirlas, aún queda banda negra en la pantalla.

Pero el juego mola, aunque.... lo veo raro.

Raro..... la música "maquinita" de la intro me descoloca un poco, aunque está bien, y luego los gráficos "mini-deformed", el sistema de juego, los escenarios reducidos y un poco vacíos por los que das mil vueltas a veces sin saber muy bien qué hacer o dónde ir, la cámara horrible..... bueno, está claro que no está tan cuidado como un Final Fantasy, aunque lo de los combates en tiempo real me guste MUCHO más.

Un juego de fantasía, que me gusta, quizás porque me descoloque un poco, ya que no es el "típico" Final Fantasy de Square.

Eso sí, el pato Donald, impagable.

Vamos, que entre el "Señor" y el "Kingdom", elijo éste último.

De nota global, por lo que he visto de momento, al Kingdom le pondría un 85... veremos más adelante si la subo, la bajo, o la mantengo.
Kingdom Hearts tiene buena pinta al igual q las Dos Torres powa pero claro tb dicen q el de las torres es corto y el kingdom tiene errores en las camaras , aunke da igual lo importante es q te lo pases bien tonces... a tu gusto camarada [Ooooo]
Casi mejor el KH pero yo prefiero el pedazo FINAL FANTASY X
genial [360º]
BUF.......ESQ LOS DOS ESTAN WAPOS, PRIMERO UNO.....Y LUEGO SE AHORRA Y SE COGE EL OTRO...............JEJE :Ð
Por lo q he visto de las Dos Torres, y x lo q m han contado del Kingdom Hearts creo q es mucho mejor el KH. Las 2 Torres stra muy bien hecho y eso pero tiene muy poca duración, y eso es lo q menos m gusta d los juegos.

SaLu2[bye]
yo no e jugao al kindoms hearts ese, pero el de las dos torres es muy, muy, muy corto. Te lo puedes pasar en una puta tarde, o sea, no pagues los 11 talegos que vale por 4 o 5 oras de juego, aunque, eso si, menudas 4 o 5 oras!!!

ná, un friki
28 respuestas