ithan_87 escribió:roselos escribió:ithan_87 escribió:Los que conozcan la saga saben que esta versión de Kirby se tiene que jugar con el lápiz si o si. Ya lo vimos en DS cuando salió. Sería casi inviable jugarlo mirando en pantalla, la gracia está en interactuar con el Gamepad. Pedimos mayor accesibilidad e interactividad con el Gamepad y cuando por fin nos lo dan, nos quejamos. Vale.
No me gusta opinar de juegos que no he probado. Una vez dicho esto:
Una cosa es pedir
mayor accesibilidad e interactividad con el gamepad, y otra cosa es hacer un juego
que se tenga que jugar sin mirar a la pantalla. Ni blanco ni negro. ZombiU hace un uso interesante del gamepad, Rayman Legends también...es curioso que Ubisoft sepa sacarle más chicha al gamepad que la propia Nintendo con sus sagas.
Está bien que digas que no quieres opinar de juegos que no has jugado, pero luego te marcas un 'viceversa' opinando del título. Hasta ahí bien. Dicho esto, ¿has jugado a algún Kirby de DS? Ahí tienes la respuesta. Saludos.
PD: Fingiré no haber leído eso del ZombiU.
Voy a hablar sin haber jugado, ni a los de DS, ni por supuesto, a este. Pero una cosa es un Kirby en DS, donde ambas pantallas tienen la misma resolución, aproximadamente. Y otra cosa es que te hagan jugar desde el Gamepad de Wii U, pasar de una resolución de 1080p, a una de 480p. Objetivamente, ahí se pierde parte de la experiencia visual.
Aún así, eso no es dar más interactividad al
gamepad, es cambiar una pantalla por otra, sin más. Lo que en otros juegos podría ser Off-TV.
Ya digo que no he jugado ni a los de DS ni a este, entonces no sé si será posible jugar mirando la TV y dibujando en el
gamepad o no. Pero en principio, a mí me parece complicado, y como tal opino.
Ojalá que salga y me cierre la boca.
Luego está el tema de los que preferimos un plataformas tradicional con controles, a un
runner automático en el que "ayudas" dibujando. Ya de por sí no me gustan los
runners (ni BIT.TRIP ni cosas así), entonces lo tengo complicado.
Insisto, ojalá cuando salga me cierre la boca, se pueda jugar mirando la TV y tenga mecánicas loquísimas con el tema de dibujar y sea una pasada.