Refloto el hilo ya que estoy bastante sorprendido del pobre rendimiento de las pilas
Después de leer por ahí en reviews que a las revistas les había durado 2 semanas a full pensaba que rendirían mejor.
En mi caso tengo la consola desde el jueves y sí, le he dado bastante caña, pero aún así ya tengo las pilas sin batería (el primer síntoma ha sido en Forza que no vibraba y luego ya directamente al encender el mando parpadea como de costumbre pero cuando se tiene que quedar fija la luz se apaga), le he quitado las pilas, lo he conectado por MicroUSB al PC (me queda más cerca que la One) y ahora funciona perfecto, así que sin duda eran las pilas... habrán durado unas... 25h más o menos. Tengo que decir también que en mi caso Kinect casi nunca ve el mando (ya que lo tengo demasiado cerca) y eso hace que el IR del mando parpadee constantemente (parte superior, dos lucecitas rojas), me preocupa que eso genere un gasto de batería excesivo :S
Así que ni de coña me planteo usar pilas, va a ser un gasto impresionante. Me parece que me voy a ajenciar el Carga y juega
pero bueno como ya tenía pensado pillar otro mando también, aprovecharé para pillar todo el pack.
¿Alguién sabe dónde se puede pillar a buen precio el mando+kit carga y juega y el kit suelto?
PD: He visto también el stand de Energeizer de dos mandos por 30€ aprox en Amazon, tiene buena pinta pero no se yo si fiarme...