¿Kit de Autovasectomía? WTF Pero que es estooooo!?

Me acaba de saltar un banner que no tiene desperdicio... kit de autovasectomía,señores [flipa] . Viene con sus tiritas y todo. Atentos al detalle de la botella de Jack Danield's como analgésico... y el anuncio va soltando perlas del tipo "Vasectomy in a Box es un 97.6% efectivo". Claro, el que no se desgarra su miembro es porque se ha rajao en el ultimo momento, valga la redundancia. "si no está satisfecho con su vasectomía le devolvemos su dinero".


http://www.vasectomyinabox.com/


Como regalo de broma para regalar a álguien está bien porque te descojonas (vaya, otra vez valga la redundancia) pero es que la página la tienen montada en plan "profesional" timarro.
Flipo. [flipa]
Menos mal que es en el extrajero, aquí es gratis XD.

Que te juegas a que hay gente que lo compra XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
jajajaajaja me partio el pecho cuando he leido las recomendaciones

Vasectomy in-a-Box is not for everyone. Please don't use Vasectomy in-a-Box if you have epilepsy, heart palpitations, history of mental illness, unsteady hands or uncontrollable pets.


Sobre todo con el ultimo, como si los animales domesticos fuera un problema cuando te vas a cortar la pol.. el pene.

PD: Creo que se merece un motivator
A saber que andarias buscando a estas horas para encontrar eso, pillin ;)



Juas, es de chiste:

Vasectomy in-a-Box is not for everyone. Please don't use Vasectomy in-a-Box if you have epilepsy, heart palpitations, history of mental illness, unsteady hands or uncontrollable pets.

If the sight of blood makes you feel faint Vasectomy in-a-Box may not be for you. If you think you may pass out during your procedure we suggest having a buddy on standby.

Vasectomy in-a-Box will permanently prevent you from having children which may lead to a longer and happier life filled with travel and expensive things. Some people have reported increased jealousy levels from other parents in their age group.

Vasectomy in-a-Box will not prevent a pregnancy after intercourse and is not a substitute for temporary contraception.

Vasectomy in-a-Box should only be used by persons 18 years of age or older.

Vasectomy in-a-Box provides a permanent home sterilization solution that may only be reversed with Vasectomy Reversal in-a-Box.
Hola

Es de locos, no creo que exista dicho producto, o es que pensais que alguien va a ser capaz de hacerse una vasectomia a mi mismo es su casa, y mas teniendo en cuenta lo cuidadosos que somos los hombre con esa zona, :) :) . No me lo creo, eso no es cierto, es que no puedo creermelo. [360º]
Claro, primero te tomas una botella de Jack Daniels para anestesiarte y luego te pones a hacerte la autovasectomia, no? Y luego cuando termines (si es que aun no has muerto) te pones las bolsas de guisantes ahi mientras ves la foto esa y te "tomas" la "medicacion" para el dolor que te viene en el kit. [+risas] [+risas] [+risas]

No puede ser verdad.
Se ve a la legua que es cachondeo xD Me he reido mucho con el anuncio XD
Las bolsas de hielo son guisantes congelados. [qmparto]

Joder que grande la web esta, me acaba de alegrar la mañana.
Es de cachondeo que no lo he podido comprar }:/
Enorme xDDDD, seguro que despues hacen el kit para que uno mismo se opere de fimosis con alicates
Si lo compras ahora te regalamos otro kit por el mismo precio, y si eres de los 100 primeros un libro de recetas para hacer tu comida con radio para tener una salud de hierro y una botella de un litro de agua con radio para que no te quedes calvo.
¿Nadia se ha fijado en la motivational photo?
Está claro que es una broma xD, jack daniels de anestésico, el escalpelo quirúrgico es una navaja de afeitar, las gasas papel de vater, el cauterizador un soldador, la medicación contra el dolor marihuana, el hielo guisantes congelados, las vendas tiritas...

La verdad es que me he reido bastante, el que ha hecho la página es un crack xD.

PD: además no te deja comprar, es una foto en vez de un botón.
MiNg escribió:Se ve a la legua que es cachondeo xD Me he reido mucho con el anuncio XD


Ya te digo, con la bolsa de guisantes congelados y la grapadora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo que me pensaba que seria una coña del 1 de abril (April Fools...). Y ahora veo que está en digg desde el 26 de febrero... cagontó
Joder , yo me bebo una botella de jack y ya no es que sea incapaz de operarme a mi mismo , es que no soy capaz de nada que no sea desmayarme. Es más , una vez bebí 3/4 de botella y conseguí llegar al sofá mas cercano y desplomarme , nada más XD .
BraunK escribió:Joder , yo me bebo una botella de jack y ya no es que sea incapaz de operarme a mi mismo , es que no soy capaz de nada que no sea desmayarme. Es más , una vez bebí 3/4 de botella y conseguí llegar al sofá mas cercano y desplomarme , nada más XD .


Que no hombre! El Whisky no es para beber, es para desinfectar la zona [qmparto]
Jajajaja! Que bueno!!!
Lo de los guisantes ma matao!!! A más de uno le vendría bien un kit de estos
18 respuestas