kit juega y carga...no carga!

Buenas
Pues hace menos de un año que compre esta estafa de kit (20pavos por 2 pilas recargables puenteadas...). Resulta que hoy voy a encender el mando y para mi sorpresa el jodio ni hacia amago de encenderse...conecto el cable y me sale la luz roja de cargando...pero a los 10 segundos o asi se pone en verde y como quite el cable se apaga el mando. Alguien sabe si esto tiene garantia o algo?Es que no encuentro la caja donde lo compre y probablemente la haya tirado. ¿A alguno os a pasao lo mismo?

saludos
tener tiene garantia si es original claro, pero sino tienes ni tiket de compra ni caja .... nose yo. llama al sat aver ke te dicen y sino ve ala tienda, pero vamos eso eske sea jodio la bateria y listo de todas maneras prueba a cargarlo con el usb del pc
Llama al SAT y seguro que te mandan uno nuevo
Prueba lo que comento en este hilo hilo_fallo-kit-carga-y-juega_1166126 y me cuentas.

Saludos
IbiZacK escribió:Prueba lo que comento en este hilo hilo_fallo-kit-carga-y-juega_1166126 y me cuentas.

Saludos

ostia!muchas gracias tio!lo he hecho como 4 o 5 veces y al final sa kedao cargando [sonrisa] .Ahora necesito una recomendacion...como cargais vosotros el mando?quiero decir,¿lo dejais cargando con la 360 encendida?o lo enchufais al pc? es que creo que nunca le he conseguido hacer una carga completa al mando por la de horas que tarda el jodio en cargarse. Y cuando esta cargando, aunque ponga lo de las descargas en segundo plano creo recordar que al poco se me apaga. alguna recomendacion?

gracias
Yo lo suelo cargar con un adaptador de corriente de pared con salida USB. Aunque hace poco me pase al kit de carga rápida y es gloria bendita... el carga y juega lo tengo para cuando no estoy en casa.
De nada ;) A mí no se me apaga, se me queda con los ventiladores funcionando, aunque las luces si que están apagadas; sí que tarda unas horas en cargar, es un poco coñazo, pero no creo que le pase nada a la consola, así que déjala por la noche y por la mañana ya lo tienes, es lo que hago yo. Hay una opción de apagado automático a las 6 horas, quizá se te apague por eso.

Saludos
Tengo oido que la Xbox consume mucha energia incluso en reposo (que no apagada), por lo que seria mas economico, mejor para la consola y tambien para la factura de la luz, el pillarse una estacion de Carga Rapida, o un adaptador de enchufe a usb
rubenlbe escribió:Tengo oido que la Xbox consume mucha energia incluso en reposo (que no apagada), por lo que seria mas economico, mejor para la consola y tambien para la factura de la luz, el pillarse una estacion de Carga Rapida, o un adaptador de enchufe a usb

voy a probar a ver si se carga con el adaptador usb que me compre pa cargar el ipod.con los usb del pc creo recordar que no se cargaba no?

offtopic: rubenlbe yo tambien soy vitoriano [sonrisa]
8 respuestas