¿¿¿¿Kmeaw Custom Firmware 3.60???

Hola buanas tardes.Pongo esto que e encontrado nose si es real o un fake como una casa pero bueno para los sceners que saben que lo contrasten.Si esta duplicado borradlo.Esta es la informacion http://www.facebook.com/pages/Kmeaw-Cus ... 6640130214. Un saludo
Eso fue una broma del dia de los inocentes en UK
Que pesadilla es meterse todos los dias en scene, y que alguien haya abierto un hilo nuevo sobre lo mismo
Parece que estoy en el dia de la marmota, en serio.
Mientras no salga en el telediario es fake. [oki]
Esto no es un FAKE, es un megaultrahiper FAKE, pero gracias por intentarlo hombre, que nadie te machaque por ello.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hastahora44 escribió:Esto no es un FAKE, es un megaultrahiper FAKE, pero gracias por intentarlo hombre, que nadie te machaque por ello.

te a faltao super
carlosniper escribió:Que pesadilla es meterse todos los dias en scene, y que alguien haya abierto un hilo nuevo sobre lo mismo


Es verdad, yo opté por entrar menos, antes era todos los días ahora solo una vez por semana, así me evito leer hilos como este.

Saludos
Yo entro todos los días y leo más el subforo de offtopic que este. xDD. Por Lo menos me río , en este lloro de ver todos los días los mismos post.

Lo de llorar iba con ironía .jijiji
No es la primera vez que dowo trollea por aquí...
el mismo faker puso que no tiene las llaves, sin llave no hay puerta abierta para cfw
chuyo31 escribió:Imagen


epic.
ciclope69 escribió:
chuyo31 escribió:Imagen


epic.


Que le pasa a ese?ha visto un coño peludo? jajaja....
15 respuestas