kmeaw notificado por sony

Despues de que sony le mando un DMCA a geohot, ahora tambien se le envio a kmeaw

this morning DMCA takedowns started to get received by the various scene developers, first kmeaw, a good coder behind a working CFW, got one:

Quote:<< kmeaw > I have just received a DMCA takedown notice

fuente: http://psx-scene.com/forums/721508-post1.html
y que se supone que es esto? perdonen la ignorancia..
por lo que veo estos foros estan infectados de espias de sony...

cuidado...
Pues una de las cosas que significan es que el 3.56 cfw de Kmeaw tampoco lo veremos ni por asomo [fumando]
Esto significa que la DMCA (algo así como la SGAE de Estados Unidos, corríjanme si me equivoco) le ha enviado una "notita" a Kmeaw, el Hacker ruso que desarrolló el loader que lleva su nombre, muy bueno por cierto.
En SONY están acojonados y ven que la PS3 se les escapa de las manos, por lo que intentan acojonar a todo aquel que pone en riesgo su imperio, y a fe que lo conseguirán (ya lo están consiguiendo).
Angelou escribió:Esto significa que la DMCA (algo así como la SGAE de Estados Unidos, corríjanme si me equivoco) le ha enviado una "notita" a Kmeaw, el Hacker ruso que desarrolló el loader que lleva su nombre, muy bueno por cierto.


No. En realidad la DMCA es la "ley digital de copyright del milenio" ( ¬_¬ ) que al aplicársele a un individuo normalmente implica que se emita una orden de cese de distribución (algo asi como una orden de alejamiento digital) del contenido digital en debate. Geohot ya tiene una orden de esas encima (no puede distribuir ningún trabajo sobre la playstation 3 hasta el proceso judicial)
, y en caso de que se tomen medidas cautelares, con kmeaw pasará lo mismo.... cawento
A Sony hay que enviarle el manifiesto de "The Mentor" y en negrita la parte que dice " Podrás detener el esfuerzo individual, pero no podrás detenernos a todos [poraki]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
mira que drama....wanin es español,a es eso se la pela.

y por cierto tb se lcerraron el git repo...de ahi su "cese" de lo que estaba haciendo.
sacado del buffer.

Bueno en resumida a cerrado varios GIT Repo de -- GeoHot / Kmeaw / KaKaRoToKS y el Profe que guardo un mirror de Geohot tambien borro el link que tenia en su web por seguridad bueno sony estara ganando esta guerra por la parte legal? yo creo que si

Copio y pego de PSX-Scene:

Soon after Sony won in SF with a TRO against Mr. Hotz regarding the 'metldr keys', their MIB Team started the next step and have issued DMCA Takedown Notices to a number of various 'scene' developers that had code either mirrored or stored on their GITHUB's or websites!

First Professor Carnegie Mellon who had 'mirrored' geohot's original keys open door site, took his down to be on the 'safe' side of the action:

Quote:
1/27/2011 Update: Judge Illston has granted the TRO against George Hotz despite the venue issue still being contested by Hotz's attorney. And I'm out of town. Since CMU has a west coast campus in California and is therefore subject to her jurisdiction, I have disabled my mirror until I can get back to Pittsburgh and look more closely at the current state of things.
Then early this morning DMCA takedowns started to get received by the various scene developers, first kmeaw, a good coder behind a working CFW, got one:

Quote:
<< kmeaw > I have just received a DMCA takedown notice
Next graf_chokolo, a now world-famous coder for his wonderful PS3 'decryption' skills, posted the following on Xorloser's Blog, that his GIT has been taken down by Sony:

Quote:
Originally Posted by Xorlosers blog
graf_chokolo says:
January 29, 2011 at 2:04 am

SONY took down my GIT repo Who still needs my source code just email me and i will upload it for you Still working on ENCDEC reversing It’s fun
And recently KaKaRoToKS has tweet'ed that he also has gotten a DMCA notice:

Quote:
Originally Posted by KaKaRoToKS
Looks like github has received DMCA takedown and my repository are now unavailable Twitter
waninkoko es nuestra unica oportunidad xd
Parece.. que hasta que se aclaren los juicios, etc.. nos queda un largo tiempo en 3.55

A ver lo que duran las DNS... y luego a disfrutar de los backups que ya tenemos
Menos mal sacaron las claves despues de navidad, al paso que va esto va a quedar como el jtag 360, solo para los afortunados que esperan...
dark_grader escribió:Quote:
Originally Posted by Xorlosers blog
graf_chokolo says:
January 29, 2011 at 2:04 am

SONY took down my GIT repo Who still needs my source code just email me and i will upload it for you Still working on ENCDEC reversing It’s fun


me puse a buscar que estaba haciendo graf_chokolo con eso del ENCDEC y encontré esto:

La aplicación EncDec es una unidad para Delphi que te ayuda a codificar y decodificar cadenas. No utiliza métodos de cifrado avanzados, simplemente imita la codificación base64 usando una clave configurable. Resulta útil si deseas ocultar textos y almacenarlos como cadenas. También puedes usar esta unidad para guardar una cadena codificada en un archivo INI.

Algun MOSTRO tipo naima, hermes o similar puede decirnos que intenta graf-chokolo?

gracias
Dios de mi vida, Sony está acojonado. Estas denuncias son una muestra de impotencia, y lo único que les queda, es acojonar a los desarrolladores. Madre mía, que flipados y que chapuceros, de verdad.

¿Véis la razón por la que Kakaroto no ha querido hacer otro CFW 3.56? Eso sí, Wani le está echando cojones al asunto, y lo está intentando desarrollar. Esperemos que lo consiga y no le coja el miedo. Sony va a perder este asalto de denuncias, pero a los Sceners, como toda persona, no quieren marrones con ellos. Yo lo veo comprensible. Sin embargo, os digo de anticipado que Sony va a perder la batalla por la vía que está intentando coger.

Geohot no ha sido condenado. Lo repito, Geohot no ha sido condenado. Ha perdido, como se suele decir, el segundo asalto (el primero lo ganó él). Han declarado que se le va a quitar todos sus utensilios informáticos hasta nuevo aviso, punto. No hay nada más. El victorioso ya se verá en los próximos tribunales que les espera.

PD: ¿No créeis que Sony es capaz de haberse comprado a los tribunales para que le apoyen? Están desesperados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rusia no es Estados Unidos.

En Estados Unidos los tribunales le dan protecciòn a las empresas y no al consumidor.

En Rusia los tribunales apoyan el desarrollo nacional. Es equivalente a que Sony denuncie a un hacker en China, ya sabemos el resultado.
grayback escribió:
Angelou escribió:Esto significa que la DMCA (algo así como la SGAE de Estados Unidos, corríjanme si me equivoco) le ha enviado una "notita" a Kmeaw, el Hacker ruso que desarrolló el loader que lleva su nombre, muy bueno por cierto.


No. En realidad la DMCA es la "ley digital de copyright del milenio"


Ah, pues muchas gracias por la corrección, di por hecho que eran las sociedades gestoras de derechos de autores.

Pero no entiendo una cosa, Kmeaw no es RUSO? debería sudársela más bien, no? al igual que a Waninkoko.
aunque esto no biene mucho a cuenta pero...
sony es una empresa muy grande,a la cual mete unas ca.ga.d que valla,en fin sony no quiere que liberen su ps3,llamada al sat:
el menda: hola,mi ps3 no me lee los juegos.
el sat: que fecha tiene su factura de compra.
el menda:pues tiene un año y un mes.
el sat:bueno pues no entra en garantia,solo es un año,la ps3 esta catalogada como un jugete para articulo de garantias y coberturas (un jugete de 300 euros,los nenes opara ir a la guarderia se la llevan para jugar y con ella :) )
el menda:pero si son 2 años de garantia entonces.
el sat:pues eso es asi es la politica de sony,podemos pasar a retirarle,su ps3 (jugete de 300 euros)y le mandamos otra por 185 euros.
el menda:185 euros por arreglarme la ps3?,cuanto tarda en repararmela.
el sat:cuando recibamos la sulla le enviamos una,pero no es la sulla es otra de mismo modelo,pero reparada.
en fin,eso es lo que hay y para todo lo demas es lo mismo,sony no quiere que se modifiquen sus consolas pero no quieren tener,a sus clientes contentos,lo que deberian de hacer es,si una consola se rompe,si no ha sido abierta manipulada,ni nada por el estilo pues que la cambien directamente,asi habria mas jente contenta con su consola totalmente oficial de sony y todos tan contestos.
ellos son culpables,indirectamente,lo que no es justo es que nos traten de esta manera,y pedir por 185 euros o asi por una consola,que nisiquiera es la tulla,ha saber como la han tratado.
pues asi andamos y ellos se lo buscan.
es opinion.
Ornella escribió:
dark_grader escribió:Quote:
Originally Posted by Xorlosers blog
graf_chokolo says:
January 29, 2011 at 2:04 am

SONY took down my GIT repo Who still needs my source code just email me and i will upload it for you Still working on ENCDEC reversing It’s fun


me puse a buscar que estaba haciendo graf_chokolo con eso del ENCDEC y encontré esto:

La aplicación EncDec es una unidad para Delphi que te ayuda a codificar y decodificar cadenas. No utiliza métodos de cifrado avanzados, simplemente imita la codificación base64 usando una clave configurable. Resulta útil si deseas ocultar textos y almacenarlos como cadenas. También puedes usar esta unidad para guardar una cadena codificada en un archivo INI.

Algun MOSTRO tipo naima, hermes o similar puede decirnos que intenta graf-chokolo?

gracias


Parece que de momento graf-chokolo no se "arruga":
graf_chokolo says:
January 29, 2011 at 4:10 am
No fear, jack It just motivates me more to continue my reversing
It was just my public GIT repo, for making releases Nothing lost

graf_chokolo says:
January 29, 2011 at 8:05 am
If SONY will continue like this i will upload my IDA database for HV and HV procs

Here is a link to my payload: http://www.sendspace.com/file/64s8gh
fuente: http://xorloser.com/?p=297&cpage=21#comment-3200
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
malaga30 escribió:aunque esto no biene mucho a cuenta pero...
sony es una empresa muy grande,a la cual mete unas ca.ga.d que valla,en fin sony no quiere que liberen su ps3,llamada al sat:
el menda: hola,mi ps3 no me lee los juegos.
el sat: que fecha tiene su factura de compra.
el menda:pues tiene un año y un mes.
el sat:bueno pues no entra en garantia,solo es un año,la ps3 esta catalogada como un jugete para articulo de garantias y coberturas (un jugete de 300 euros,los nenes opara ir a la guarderia se la llevan para jugar y con ella :) )
el menda:pero si son 2 años de garantia entonces.
el sat:pues eso es asi es la politica de sony,podemos pasar a retirarle,su ps3 (jugete de 300 euros)y le mandamos otra por 185 euros.
el menda:185 euros por arreglarme la ps3?,cuanto tarda en repararmela.
el sat:cuando recibamos la sulla le enviamos una,pero no es la sulla es otra de mismo modelo,pero reparada.
en fin,eso es lo que hay y para todo lo demas es lo mismo,sony no quiere que se modifiquen sus consolas pero no quieren tener,a sus clientes contentos,lo que deberian de hacer es,si una consola se rompe,si no ha sido abierta manipulada,ni nada por el estilo pues que la cambien directamente,asi habria mas jente contenta con su consola totalmente oficial de sony y todos tan contestos.
ellos son culpables,indirectamente,lo que no es justo es que nos traten de esta manera,y pedir por 185 euros o asi por una consola,que nisiquiera es la tulla,ha saber como la han tratado.
pues asi andamos y ellos se lo buscan.
es opinion.


Pero de eso la culpa es vuestra, según la UE la sony ps3 esta catalogada como electrodoméstico-entretenimiento 2 años de garantía...Ahora que si te dicen la ps3 la consideramos gominola "es política de empresa" y tu lo acatas dicen guay.Pero hay unos sencillos pasos para que no te vacilen:
1,acudir a la tienda donde la compraste,informar de la avería y ellos mismos son los que durante esos 2 años se tienen que poner en contacto con sony.
2,cuando te comuniquen que no esta en garantía por ese motivo irrisorio,solicitar la hoja de reclamaciones y rellenarla explicando la situación.
3,Con la copia de la hoja de reclamaciones y fotocopia del ticket acudir a la OMIC(consumidores) local y presentar los documentos anteriores para abrir la reclamación por incumplimiento de garantía.
4,En menos de dos meses tu ps3 estará en un sat arreglándose.
si eso seria un paso a seguir.
pero que peten los lectores como petan y problemas de luces,sony deberia de haber ampliado la cobertura sin mas,aun asi no lo ha hecho aunque halla casos de que si,en las ps3 de 60gb,pero en fin,ellos se lo buscan.
y nosotros lo queremos,si dieran de garantia 5 años todo seria mas facil,seguro que muy poca gente aria nada,para ejecutar copias de seguridad,ellos no lo quitan por que no les conbiene,es muy facil poder quitarlo pero no lo hacen,por que no le interesa a ellos.
themad1982 escribió:Despues de que sony le mando un DMCA a geohot, ahora tambien se le envio a kmeaw(...)

Es lo que pasa por registrarte en los foros con tus datos reales [carcajad] [carcajad]
bromitaaaa
Lei que podian cerrar el git de cualquier persona de cualquier nacionalidad, debido a que los servers de github estan en USA.
Hay gente que no sabe ahun que datos verdaderos en internet no llevan a buen caminito, me hace recordar de un amigo que fue de pesca y se saco unas fostos y las publico a su facebook, y la fiscalia lo sito por pescar especies con orden de proteccion ambiental, kas kas kas, le llego por e-mail y a su residencia la sitacion, kas kas kas
Pero que cojones estan haciendo, en mi put.. vida me compro nada mas de chony [+furioso]
estos de sony no podran contra nosotros
jajajajajaja
Solo hay un problemita. Kmeaw es Ruso y Sony no tiene NADA que andar haciendo por allá. Pueden quitarle su github pero hay MUUUCHOS otros sitios donde publicar su trabajo. El internet es infinito y esta lleno de posibilidades.
NEO117 escribió:Solo hay un problemita. Kmeaw es Ruso y Sony no tiene NADA que andar haciendo por allá. Pueden quitarle su github pero hay MUUUCHOS otros sitios donde publicar su trabajo. El internet es infinito y esta lleno de posibilidades.


Ciertamente es así...
grayback escribió:
Angelou escribió:Esto significa que la DMCA (algo así como la SGAE de Estados Unidos, corríjanme si me equivoco) le ha enviado una "notita" a Kmeaw, el Hacker ruso que desarrolló el loader que lleva su nombre, muy bueno por cierto.


No. En realidad la DMCA es la "ley digital de copyright del milenio" ( ¬_¬ )


No me extraña que se te quede esa cara [360º] , más bien sería "Ley del copyright en el milenio digital".
28 respuestas