Kojima habla más sobre su juego “hardcore” con Project Natal

Noticia sacaga de Hard Gamer 2

Una de las noticias importantes de este Tokyo Game Show 2009 vino de parte de Microsoft, que confirmó la amplia lista de compañías que trabajarán con Project Natal y, entre ellas, nada menos que los estudios Kojima Productions de Konami. El padre de la saga Metal Gear Solid comentó a Kotaku sus ideas sobre este proyecto que realizará utilizando Project Natal. Según palabras del señor Kojima, "Estoy muy interesado en Natal. Parece como magia", a lo que añadió que muchos desarrolladores creen que Project Natal permitirá acercar los videojuegos a muchos jugadores, como hizo Wii antes, como una especie de generador de experiencias casuales. Y Kojima volvió a insistir que él no está interesado en estos temas, "No estoy interesado en hacer juegos para Natal para usuarios ocasionales, pero estoy interesado en hacer juegos que usuarios hardcore siempre quieran jugar. Quiero hacer una experiencia completa de juego en Natal, algo como un Halo o Gears of War o, por supuesto, Metal Gear Solid. No quiere decir que quiera hacer un FPS. Y no quiero hacer algo que sea muy simple. Quiero hacer algo que sea profundo para los jugadores. Quiero darles algo que sea una experiencia realmente profunda con Natal". Por último, Kojima comentó que está intereado en el potencial del reconocimiento de voz de Natal y el potencial de sistema de reconocer y entender al usuario, aunque si bien él está interesado, cree que otros creadores como él se centrarán exclusivamente en estos aspectos. Dicho queda.

Yo solo digo, que esto va a traer cola por parte de los sonyers ver como kojima trabaja con el PN de MS.
Personalmente me alegra mucho la noticia, a ver si los japoneses se dan cuenta de una puta vez, que la consola de Microsoft es una maravilla, y que la dejen ya de ignorar por no ser un producto suyo.

sobre la noticia, pues me gusta ver que Kojima y su equipo, este tan interesado en project Natal :p
Juas, y ya se ha creado el hype sin decir apenas nada XD
Si la Xbox 360 en sus próximas revisiones incluyera wi-fi integrado, lector Blu-Ray y dejara de cobrar por el Live entonces no tendría ningún reparo de olvidarme de la PS3 para siempre. Natal y demás sinceramente no me interesan.
iGaboru escribió:Si la Xbox 360 en sus próximas revisiones incluyera wi-fi integrado, lector Blu-Ray y dejara de cobrar por el Live entonces no tendría ningún reparo de olvidarme de la PS3 para siempre. Natal y demás sinceramente no me interesan.

el wifi para jugar es prescindible... el soporte fisico es lo demenos, la calidad del juego no se ve mermada por esas cosas. y MS tiene los mejores servidores online y eso no es gratis

respecto a la noticia, espero que no se quede en nada, con wii paso algo parecido, todo el mundo flipando con su control y tal pero al final hay 4 juegos buenos contaos...
Takun escribió: y MS tiene los mejores servidores online y eso no es gratis

si tu lo dices...... yo sigo pensando que manda cojones pagar por algo a parte del juego pero bueno...
sobre la noticia... pos si al kojima le gusta el natal perfecto, pero que me siga haciendo juegos para el mando normal y corriente y le ponga el natal a sus hijos para jugar a los juegos de wii

sinceramente pienso que el natal deberia quedarse en algo para los juegos del bazar... que las compañias no deberian malgastar un dvd en juegos estupidos como la mayoria de wii

a este paso no se donde vamos a llegar, pero no me gusta el destino
robizen escribió:
a este paso no se donde vamos a llegar, pero no me gusta el destino

Yo era excéptico al principio. Cuando vi la demo del "burnout paradise" con Natal empecé a cambiar de opinión.

Dales un poco de cancha, hombre XD

Saludos!
Takun escribió:el wifi para jugar es prescindible... el soporte fisico es lo demenos, la calidad del juego no se ve mermada por esas cosas. y MS tiene los mejores servidores online y eso no es gratis

No pretendo convertir esta discusión en un hilo versus pero, después de ser usuario de 360 durante 2 años pagando el Live y demás, no noto diferencia alguna al jugar online con la PS3 (wi-fi) que con mi 360 (por cable pues me niego a comprar cacharros carísimos para tal función). Sobre lo del soporte, si tienes más capacidad puedes hacer más cosas, ¿no? Lo que más me enferma sobre el "estilo" de Microsoft es su obsesión por cobrar por TODO, cosas que antes se regalaban o desbloqueaban poco a poco se convierten en DLC gracias en gran parte de MS.
iGaboru escribió:
Takun escribió:el wifi para jugar es prescindible... el soporte fisico es lo demenos, la calidad del juego no se ve mermada por esas cosas. y MS tiene los mejores servidores online y eso no es gratis

No pretendo convertir esta discusión en un hilo versus pero, después de ser usuario de 360 durante 2 años pagando el Live y demás, no noto diferencia alguna al jugar online con la PS3 (wi-fi) que con mi 360 (por cable pues me niego a comprar cacharros carísimos para tal función). Sobre lo del soporte, si tienes más capacidad puedes hacer más cosas, ¿no? Lo que más me enferma sobre el "estilo" de Microsoft es su obsesión por cobrar por TODO, cosas que antes se regalaban o desbloqueaban poco a poco se convierten en DLC gracias en gran parte de MS.

Tengo una 360, para que nadie diga que no entiendo perfectamente lo del DLC, me parece una vergüenza que no se atrevan a dejarlo como antiguamente, a sacarselo a pelo y bien escondidito en el DVD (Blu-Ray en el caso de PS3)... con un buen par de narices...
Yo tengo las 3 y sinceramente el live de microsoft a veces lo encuentro bastante engorroso y depende del titulo con un notable lag.

Sea PS3 o Xbox360 el lag existe, pero la diferencia de uno es que uno es gratiuto y el otro es de pago. Fuera el tema del lag, no se que tiene el live que no tenga PSN, hablo en funciones que utilizo yo normalmente.

Volviendo al tema del hilo, esperemos que el proyecto que esta hablando el señor Kojima, sea ambicioso.
kojima hypeando un proyecto para 360... lo que hay que ver xD

A mi sinceramente me emocionan esas declaraciones, parece que la gente se toma en serio el project natal, eso es muy importante
10 respuestas