kojima productions no descarta Z.O.E. 3

Encuesta
y vosotros estais interesados en Z.O.E. 3 ???
78%
29
5%
2
16%
6
Hay 37 votos.
Imagen

En el último podcast de Metal Gear Solid Integral, los chicos de Kojima Productions estuvieron hablando sobre la saga Zone of the Enders.

Que si mola mucho, que si hay muchos fans por todo el mundo, que si ya lleva demasiado tiempo dormida (6 años de parón, si cuento bien)... pero se preguntan si realmente hay mucha gente interesada en la tercera parte (sobretodo por los casualines). Demonios... ¿hace falta preguntar? Si queréis haceros oir, pasaros por la entrada del podcast y gritad a los cuatro vientos que queréis una tercera entrega, más pajera y más molona que nunca.

Aki Saito aivsa "si hay mucha gente esperando ver Zone of the Enders, lo podríamos poner entre nuestras prioridades, un poco más arriba, pero por el momento sólo lo queremos saber...queremos conocer vuestras opiniones a través de los comentarios".

fuente:
http://wildgames.es/zone-of-the-enders-3-kojima-productions-no-lo-descarta/
Yo creo k todo el mundo k a jugado a ZOE 1 y 2 kiere un ZOE 3, k miticas peleas.....
Pues la verdad es que a mi me encantaría, el 2 es uno de los juegos de ps2 que mas he jugado.
A ver si les da y para el E3 dicen algo. Ahora es cuando me viene a la cabeza el trailer del 2 y esas 4 palabras High Speed Robot Action.
Estaría bien, aunque por las declaraciones de Kojima´s Productions no sería un juego hecho en breve, sino que lo pondrían en la lista de prioridades y ya se desarrollaría.

Estando Kojima detrás no puede ser sino un gran juego, como siempre.

Saludos!!
Tengo el 1 y el 2 y sobre todo la segunda parte me parece un puto MUST HAVE de la PS2.

Esperando con ansias un hipotetico anuncio en el E3 ^^

Salu2
hideo kojima:

ZOE es un título con muchos fans pidiendo a gritos una secuela. Esto fue gracias sobretodo después del éxtio de The 2nd runner, la secuela. El juego triunfó por todo el mundo y hoy todavía existe mucha adulación de este juego. Después de Metal Gear Solid, es el juego de Kojima Production con más fans entregados. Pero hay una gran montaña de cosas que tienen prioridad sobre esto, y todavía no hemos sido capaces de hacerlo realidad. Soy positivo en mi corazón, y espero poder traer una secuela a todos los fans algún día.

Siempre estamos fantaseando en cómo hacer una versión avanzada de ZOE: The 2nd Runner con todas las pijadas y mejoras visuales que la tecnología de hoy ofrece, si tuvieramos la oportunidad.

fuente:
http://wildgames.es/hideo-kojima-habla-sobre-zone-of-the-enders-3/
Y este juego de que va ? ¬_¬
nachobarro escribió:Y este juego de que va ? ¬_¬

Pelea de mechas. Palo animes como Ghost in the Shell y tal. Es un juegazo que todo el que ha jugado ha sufrido luchando con Anubis xD
Es ke no se ke hacen ke no estan ya kon ello...
Kiero jugar un z.o.e.3,me daria igual si para 360 o ps3,pero ke lo hagan koño,ke lo hagan...¡y aprovechando makina eh!,ke vaya timo se tienen montado kon la next-gen...

Saludossssss
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si pero me temo que si lo hacen asta el 2011 bien entrado no tendriamos nada...que pena.

Lo quiero YA!!!!!!!!!!!!
10 respuestas