M@tu escribió:Cómo va a ser un buen juego un juego en el que su control es malo, su música es mala y su dirección de cutscenes es mala? -__-
Lo de la música es cuestión personal, yo le doy un aprobado. No me molestó.
En cuanto al control... Lo del sensor de presión tampoco es algo que molestase, el MGS2 de PC no lo tenía y lo jugué perfectamente (y supongo que el de Xbox tampoco lo tiene). Lo de apuntar con Z si que era confuso, pero al final te acostumbrabas. Además, si en aquel momento te sentias pureta siempre te lo podías pasar sin usar las novedades del MGS2
Lo de START+A si que era una cosa rara, pero al final también te acostumbrabas.
Y bueno, tampoco te pases con lo de los 60fps
Dudo que el juego llegara en algun momento a ir a esa velocidad, y menos la versión PAL que solo va a 50hz. Pero tampoco tenía esos bajones tan bestias.
Y personalmente, aunque me duela decir tal barbaridad, Raiden me pareció lo mejor de MGS4
lestar escribió:bueno, después de....
...ya nada me sorprende en la saga
Yo también me quedé diciendo... "¿¡Pero qué coño!?" pero luego hasta tiene sentido y todo
No es exactamente una posesión, lo explican en MGS4.
Maduin escribió:Creo que ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir, y el que siga pensando que el Twin Snakes es malo de cojones, es cosa suya... Tengo todos los MGS, excepto los dos de MSX (en formato fisico), y siempre que quiera jugar al MGS1 otra vez, lo hare en la Cube, le pese a quien le pese...
Para flipadas, el MGS4 le gana con creces al Twin Snakes, pero de calle... por mucho cyborg que sea Raiden y lo que querais, lo que hace con el Outer Heaven es fisicamente IMPOSIBLE
, como dice Sedgraven en un post en el foro de GC:
Todos los MGS tienen flipadas exageradisimas, y dar gracias a dios que en la psx no se podian hacer como ahora, porque sino el de psx seria lo mismo que el de Cube o incluso el MGS4 de ps3...
un saludo
Oeee menos mal alguien que ve lo mismo que yo
Por mucho cyborg que sea Raiden, eso es una flipada (pero es el puto amo
). Y hay más cosas de MGS4 que se les va la olla.
El MGS3 diría que es el menos flipado. Y el mejor, por supuesto