Konami vuelve a editar sus éxitos de PS2

http://www.eurogamer.es/articles/konami ... tos-de-ps2

Pues eso. Ahora falta ver si los veremos por aquí, que sería un puntazo, y de paso a ver si las demás se animan a hacer algo parecido (aunque de hecho ya tenemos recop. de GTA, Pop,...).
Al tanto que hay juegos interesantes y que hoy día cuestan lo suyo de encontrar como Zoe 2, los Silent Hill y MGS2: Substance.

Que otras reediciones os gustaría ver?
Pero sólo en Japón imagino, ¿y serán ediciones "Platinum" u originales?

Es una buena noticia para quién le interese y la Ps2 siga dando guerra.

Por cierto que a mi el enlace que has puesto no me funciona, le he quitado los
asteriscos y tampoco.

Saludos.
Konami ha confirmado a Eurogamer.net que está reeditando algunos de sus éxitos de PlayStation 2 para volverlos a publicar a precio reducido.

"Konami los ha sacado a precio económico porque había demanda. Han sido editados de nuevo", ha comentado un portavoz de la compañía.

Estos juegos que vuelven a estar a la venta son: Suikoden Tactics, Zone of the Enders: The 2nd Runner, Metal Gear Solid 2: Substance y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Y pronto también se les unirán Silent Hill 2, 3 y 4.

"Hemos manufacturado más o menos unidades dependiendo del título […] y van a ser vendidos en todo tipo de mayoristas así que los podréis ver en todas las tiendas más que solamente en las grandes cadenas".

En el Reino Unido estos juegos se están comercializando a 10£ (12 EUR) y 20£ (24 EUR). Esperemos verlos por aquí.

He pillado bastantes títulos de las reediciones lanzadas en los últimos meses por Ubisoft, RockStar, EA... A ver si se animan más compañías como Capcom, Sega y demás, y no sucederá pero también me gustaría que Sony reeditara sus éxitos en versión normal, nada de platinum.
Joder, cualquier cosa se considera spam... pongo la noticia directamente;

Konami ha confirmado a Eurogamer.net que está reeditando algunos de sus éxitos de PlayStation 2 para volverlos a publicar a precio reducido.

"Konami los ha sacado a precio económico porque había demanda. Han sido editados de nuevo", ha comentado un portavoz de la compañía.

Estos juegos que vuelven a estar a la venta son: Suikoden Tactics, Zone of the Enders: The 2nd Runner, Metal Gear Solid 2: Substance y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Y pronto también se les unirán Silent Hill 2, 3 y 4.

"Hemos manufacturado más o menos unidades dependiendo del título […] y van a ser vendidos en todo tipo de mayoristas así que los podréis ver en todas las tiendas más que solamente en las grandes cadenas".

En el Reino Unido estos juegos se están comercializando a 10£ (12 EUR) y 20£ (24 EUR). Esperemos verlos por aquí.

Así que por lo menos a UK han llegado... lo que ya no sé es si son ed. platinum o que, pero el Zoe 2 y alguno más no tubieron nunca esa edición así que yo creo que serán ediciones normales en su mayoría.
Pues me parece un notición, sobre todo si llegan aqui.
Un noticion, aunque conociendo como va esto, en el caso de que lleguen a España, tardaran lo suyo.
Hola,

beacon_frito escribió:Joder, cualquier cosa se considera spam... pongo la noticia directamente;

Creéme que no se pone gratuítamente, en el caso de eurogamer se lo ganaron a pulso.

hilo_usuario-haciendo-spam-por-mp_1190468
hilo_por-que-esta-baneada-la-web-de-eurogamer_1197647

Perdón por el offtopic :)

Sobre la noticia, si es verdad, en la web de Konami no pone nada, pues todo lo que sea alimentar nuestra PS2 a mi me parece genial, aunque me extrañaria que Konami hiciera eso, les costó una barbaridad editar en nuestro pais Metal Gear 3 Subsitance como para reeditarlo o editar de nuevo ZOE que es un juego que es muy minonoritario en nuestro pais, pero vamos, que ojalá se confirmara la noticia.

Lo que sería interesante es que Sony dotara de retrocompatibiliad otra vez a su PS3, creo es que eso nos beneficiaria a los usuarios de PS2 porque el número de reediciones creceria.

Saludos :)
Hostia, no sabía esto de Eurogamer, pensaba que eran gente más seria.

Sobre lo de Konami se supone que las reediciones ya están en UK, aunque estaría bien que alguien confirmase este punto.
A mi también me parece raro que justamente ahora se pongan a reeditar cosas teniendo en cuenta eso que dices del Subsistence, lo único que se me ocurre es que al ver que las últimas reed. han tenido éxito se hayan apuntado al carro.

Coincido con lo de la retrocompatibilidad en Ps3, y la mayor beneficiada de ello sería la propia Ps3, yo no la tengo precisamente por la imposibilidad de jugar con ella al catálogo de la Ps2 y que no me da la gana de que por ser europeo me tengan que timar con una consola capada. Pero de tenerla estaría bien que hiciesen algo parecido a como hacen en la Wii, con su política de reediciones. Sin embargo me temo que lo que acabarán haciendo es vender los juegos de ps2 en la plataforma de descargas y con la idea de que paguemos otra vez por algo que muchos ya tenemos.
Hola. ¿Y eso que quiere decir simplificando un pco? Que se mejoran los graficos, se añaden trucos, nuevas fases, nuevos finales...
stroquer escribió:Hola. ¿Y eso que quiere decir simplificando un pco? Que se mejoran los graficos, se añaden trucos, nuevas fases, nuevos finales...

Nada de eso, es como cuando salen los platinum. Por ejemplo del Kinghdom Hearts hay 3 ediciones: la normal, la platinum con el logo antiguo y la platinum con el logo nuevo, el juego es el mismo.
Vamos, que se vuelven a poner a la venta juegos descatalogados.
bas escribió:Vamos, que se vuelven a poner a la venta juegos descatalogados.

Exacto, y se supone que salen a precio reducido. Yo no he probado los ZOE, y si los sacan seguramente los comprare.
Muy buena notícia. Con estas reediciones los juegos empiezan a opupar el lugar que se merecen. Todo se reedita: música, cine, literatura. Ya era hora que aquellos que nos perdimos un gran título tengamos la posibilidad de adquirirlo.
Me encantaría que se re-editaran las versiones no-platinum tal cual salieron al mercado. Sería una forma de acabar con la especulación de ciertos títulos de Konami y así poder conseguir a precios asequibles los grandes títulos de esta compañía.
Athrun escribió:Me encantaría que se re-editaran las versiones no-platinum tal cual salieron al mercado. Sería una forma de acabar con la especulación de ciertos títulos de Konami y así poder conseguir a precios asequibles los grandes títulos de esta compañía.

Coincido exactamente contigo! Hay muchos juegos de konami en ps2 que cuestan su pasta y si reeditan la version original no platinum por mi parte van a caer unos cuantos XD
pava escribió:Coincido exactamente contigo! Hay muchos juegos de konami en ps2 que cuestan su pasta y si reeditan la version original no platinum por mi parte van a caer unos cuantos XD

Es que no me jodas,

ver lo que se pide hoy en día en el mercado de segunda mano por un Zone of Enders 2 es bastante lamentable.

A ver si les dan por culo pero bien.
En Ebay consegui yo uno hace poco junto con otros 3 juegos por 30 euros con los gastos. Pague pensando que me habian tangado ya que el pack era bastante raro : Zoe 2 pal españa, la monia returns, wiewtifull joe y Drakengard . Pero no , a los pocos dias me llego y lo sigo flipando con el juego y con los precios que llega a ponerse ese juego, Tuve una moña enorme.
¿Alguién sabe si estas reediciones son normales o platinum?

Lo cierto es que de momento sólo se anunciaron oficialmente para Uk.

Saludos.
El_Patas escribió:¿Alguién sabe si estas reediciones son normales o platinum?

Lo cierto es que de momento sólo se anunciaron oficialmente para Uk.

Saludos.

Si el de UK es multi5 y lleva español no lo veo muy problematico que salgan solo alli, se importa y arreglado.
Bueno si todos son multi5, muy bien, aunque eso no es seguro,
pero, ¿se sabe si son ediciones normales o platinum?

¿Alguién ha comprado una de estas reediciones en Uk?

Saludos.
No encuentro ninguna noticia al respecto, espero no perder estas reediciones [agggtt]
Yo porque lo he leido por aqui, pero no he oido nada de nada fuera del foro.
21 respuestas