Voy cogiendo sitio hasta que salga el primer trailer. Yo voto porque el videoclip de la segunda parte lo hagan con Bonnie Tyler ¿a quien querriais vosotros para el videoclip de esta?
AngelCaido escribió:Voy cogiendo sitio hasta que salga el primer trailer. Yo voto porque el videoclip de la segunda parte lo hagan con Bonnie Tyler ¿a quien querriais vosotros para el videoclip de esta?
Pues a mí me molaría que esta estuviese ambientada en los 90 por cambiar un poco, y que la canción la cantara el gran Vanilla Ice.
AngelCaido
Yo no soy tú
3.728 mensajes y 5 fotos desde oct 2002 en Sevilla
AngelCaido escribió:Voy cogiendo sitio hasta que salga el primer trailer. Yo voto porque el videoclip de la segunda parte lo hagan con Bonnie Tyler ¿a quien querriais vosotros para el videoclip de esta?
Pues a mí me molaría que esta estuviese ambientada en los 90 por cambiar un poco, y que la canción la cantara el gran Vanilla Ice.
No te niego que me gusto Vanilla Ice en la cancion de las tortugas ninja 2 'Go ninja go', pero para esta peli me pega una cancion con mas aire mitico, y Bonnie Tyler tiene un estilo que le puede dar ese toque mitico jejeje
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pues precisamente a mí lo que menos me gustó de la primera es que estaba todo demasiado concentrado.
A mi es que no se si me gustaria siendo hora y media o dos horas, depende como lo hicieran, ya que es un humor que en mi caso llegaria a cansarme. Aunque depende del momento que la vea, y si esta bien de verdad, y aprobechan los gags y nostlagia durante todo el metraje ^^