10-10-10 escribió:Garranegra escribió:Es cierto, la estelada, es una bandera inocente, que no hace daño a nadie, no como la bandera Española, que esta fabricada con productos radioactivos, y es por eso, que los independentistas se cabrean, cuando cuelga una de esas mierdas en los ayuntamientos
Y nos encontramos en que te meten en prisión por descolgar una española y te detienen por colgar una estelada.
sin duda las ostias siempre van hacia un lado.
Es lo que tiene vivir en un estado.
Yo no quiero pagar impuestos, ni quiero discriminación en las instituciones, para los que no hablan catalán o euskara, tampoco quiero que las normas de circulación sean así, y mil cosas mas, pero estas dentro de un estado, y toca aguantar y acatar la mayoría.
No nos hagamos los inocentes, porque así como el típico fascista nacional, no quiere ver una estelada, el fascista nacionalista catalan, no quiere ver una bandera española, y esta señora, no es mas que una fascista independentista catalana.
Si por mi fuera, les daba fuego a todas las banderas, porque para mi no son mas que trapos, que se han inventado unos lumbreras para crear divisiones entre las personas.