› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bullituary escribió:Qué envidia! (de la mala....jejejjeejej).
Una duda.......la posición de los botones negros del panel del 2º jugador.......y el dibujo del panel..........¿está hecho a cosa hecha?
pocket_lucho escribió:¿que si vibra? Como pondrás el volumen en tu casa xDD
No, no vibra.
dc laneta escribió:lucho necesito de tu ayuda
compre una laptop algo antigua para la minitech para meterle el mame y esas cosas pero no hallo que programa usar
es de 1.3GHz 256 de ram y de 32bits
PD le meti el arcados pero no se me veia en la pantalla (ni modificando los advmenu.rc)
pocket_lucho escribió:dc laneta escribió:lucho necesito de tu ayuda
compre una laptop algo antigua para la minitech para meterle el mame y esas cosas pero no hallo que programa usar
PD le meti el arcados pero no se me veia en la pantalla (ni modificando los advmenu.rc)
Es que el arcados/advmame esta pensado para usar en teles y monitores arcade, para tu portatil prueba a meterle el ultimo mame que salio para msdos si prefieres ese sistema o un windows 95/98 con neorage o emuladores ligeros semejantes tipo final burn o mames antiguos. No sigas peleandote con el arcados, la de horas que perdí con el...
dc laneta escribió:pocket_lucho escribió:dc laneta escribió:lucho necesito de tu ayuda
Es que el arcados/advmame esta pensado para usar en teles y monitores arcade, para tu portatil prueba a meterle el ultimo mame que salio para msdos si prefieres ese sistema o un windows 95/98 con neorage o emuladores ligeros semejantes tipo final burn o mames antiguos. No sigas peleandote con el arcados, la de horas que perdí con el...
entonces me recomiendas usar el final burn?, de hecho le habia instalado el win98 pero no podia instalarle nada porque no podia aumentar los colores (solo me daba 12) y decidi instalarle el winxp otra vez con el mame32plus pero pues la emulacion no es perfecta (no llega a los 60 fps, se queda como a los 30fps) y ahora no detecta el direct3d y ya no se que hacer
pocket_lucho escribió:Peeeeero, era más ancha que la madera, un par de milimetros y de abrir y cerrar el panel del mando se empezó a deteriorar asi que...
dc laneta escribió:pocket_lucho escribió:dc laneta escribió:lucho necesito de tu ayuda
entonces me recomiendas usar el final burn?, de hecho le habia instalado el win98 pero no podia instalarle nada porque no podia aumentar los colores (solo me daba 12) y decidi instalarle el winxp otra vez con el mame32plus pero pues la emulacion no es perfecta (no llega a los 60 fps, se queda como a los 30fps) y ahora no detecta el direct3d y ya no se que hacer
(Neo) escribió:Muy currada tio, ahora queda de p.m.; ademas como has colocado ahora la pantalla luce muchisimo mejor en general.pocket_lucho escribió:Peeeeero, era más ancha que la madera, un par de milimetros y de abrir y cerrar el panel del mando se empezó a deteriorar asi que...
Esto es lo normal; primero la pegas con la plancha como has hecho y luego con un cutter tienes que repasar las dos esquinas para que se quede al ras. Se saca bastante cuchilla para que se quede bien pegada a la madera y le vas dando sin miedo para eliminar el sobrante (contra mas ancha sea la tira que hayas puesto, sera mas comoda de rasear)...
¿en que chinos venden el adaptador ese de teclado ya cableado?
Saludos
pocket_lucho escribió:Ya se que deberia haber probado lo de la cuchilla pero es que por lo que vale el t-molding queda mucha mejor... pero como alternativa quedaba muy muy bien.
pocket_lucho escribió:Lo de los chinos... ya quisiera yo que en mis chinos vendieran cosas arcade xD me referia a que es un ipac piraton chino comprado en ebay... a un chino tb.
Para conectar los controles se puede usar un ipac o un chisme de estos que es lo mismo pero de los chinos y vale bastante más barato, se conecta al puerto del teclado de la torre.