La asociación de militares Españoles quiere partir Catalunya en dos.

1, 2, 3
http://www.ame1.org/noticia.asp?idReg=2193

13/09/2013
CATALUÑA

NOTA DE LA ASOCIACIÓN DE MILITARES ESPAÑOLES

El día 22 de septiembre de 2012 esta Asociación emitía un comunicado sobre la inaceptable y delictiva actitud del presidente de la Generalidad de Cataluña y su declaración en la que exigía el Pacto Fiscal con el Gobierno de España o amenazaba con la secesión. En aquella Nota se recordaban las obligaciones de los regidores de nuestra Nación para que, aplicando cuantas posibilidades ofrece la Constitución Española, frenaran la deriva separatista.

Ha pasado un año y no se aprecian acciones por parte del Parlamento Nacional que hayan hecho renunciar a las pretensiones de quienes quieren fracturar la unidad de España sino, más bien, todo lo contrario. Inadmisible e intolerable de todo punto es la actitud de quienes son representantes del Estado invitando a los diputados a acudir a los actos independentistas, caso de flagrante delito de alta traición por comisión como es el del Parlamento de Cataluña. Pero tan inadmisible e intolerable es la de quienes, creemos que por manifiesta omisión, no las han frenado y, por ende, deberán de incurrir en igual delito e iguales sanciones. Ello pone en una situación indefendible a las instituciones que, no sólo por obligación constitucional sino por su propia y natural misión, tienen la obligación de mantener y defender “la unidad indisoluble de la Nación Española, patria común e indivisible de todos los españoles”.

Realmente penoso y lamentable resulta tener que comparar la cuando menos pusilánime, esperpéntica indigna y de absoluto rechazo, reacción de los poderes públicos actuales con la de otros gobiernos ante casos similares de insubordinación de políticos elegidos; por ejemplo, el gobierno de la Segunda República española ante el separatismo de la Generalidad y que, curiosamente, proporcionó un ejemplo de ser muchísimo más español, o el de los Estados Unidos en 1963 con la insubordinación del gobernador de Alabama por la integración en las escuelas: el presidente Kennedy envió a la Guardia Nacional de Alabama y repuso el orden. Ejemplos que creemos deben ser imitados y aplicados sin la menor dilación ni duda en las circunstancias actuales.

¿O estarán esperando las altas magistraturas españolas, al dejar crecer esta situación de desatino hasta hacerse del todo irrecuperable, a, por lo menos, defender por un mínimo de dignidad y coherencia a los catalanes que se sienten españoles mediante la partición de la región de Cataluña en dos Estados?

AME 12/09/2013 NOTA DE PRENSA
Pensaba poner "menuda tontada han soltado los lumbreras de turno", pero por desgracia cada día alguien nos sorprende con alguna idiotez en este país.

Me refiero a los que han soltado eso, no al autor del hilo xD
Rajoy tiene un tablero adelante con muchas piezas que se van moviendo, pero la suya aún no. Su pieza es decisiva, haga lo que haga desencadenará una cosa o la otra, pero su actual estrategia es no moverse. Quedarse quieto puede ser un buena estrategia, si es para un tiempo limitado para después poder hacer un movimiento imprevisible, por ejemplo. Pero la estrategia de no moverse tiene el gran problema que cansa al otro jugador y a los suyos. La questión esta en ver en cuánto aguanta la población, la intención de voto y el separatismo. El septiembre de 2014 es el límite.
Es que a ciertos sectores se les ha olvidado el Artículo Nº2 de nuestra querida constitución Española, lo refresco por si acaso:

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

En fín, mientras hay gente que la cortina de humo de la independencia les está funcionando correctamente para tapar los problemas de su COMUNIDAD AUTÓNOMA, apelando a no se que...por que los catalanes como tal, no han sido NUNCA una nación, corona o etc... (Si me dijeran el Reino de Aragón, pues oye, lo entendería...), otros creemos que la mejor forma de salir de la crisis es conjuntamente, luchando por no descolgarnos del resto.
exacto, todos estos sátrapas que utilizan los sentimientos patrióticos de su pueblo (embrutecido por las falacias de la crisis actual) para ocultar sus delitos, o afianzarse en el poder es de lo más repulsivo.

Vamos, que estos hijo putas (la castuza que está en el poder, no el pueblo) están haciendo leña del árbol caído.

De todos modos espero que, aunque se produzca la independencia, o alguna suerte parecida, El bastardo de Mas y sus adáteres se pudran. Visto las encuestas (que no me creo nada) el hostión puede ser considerable.

Estos zorros nos están haciendo correr y enfrentarnos, DESPABILEMOS COÑO!

Ed. además eso, si fuese el reino de Aragón, no el condado de Barcelona. La culpa la tienen los putos Borbones por querer castellanizar, cuando España siempre ha sido un crisol de culturas.

3 era republica ya.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
normal que salten los militares
articulo 2 de la constitucion
crazy2k4 escribió:normal que salten los militares

Pues vaya militares de mis cojones. Están para callar y obedecer.
Después de leer tantos hilos sobre lo mismo, he llegado a la conclusión de que hay gente que cree que la constitución fué entregada a los españoles por Moisés en una tablillas :-|
En fin...
Estos bastardos están haciendo lo mismo que hicieron en la República: España se desintegra, tenemos que hacer algo, esto es inaceptable, blablabla. No me extrañaría nada que preparen otro golpe de Estado para hacerse con el poder. Lo único que tienen que hacer es obedecer y callarse, que para eso les pagamos, no para opinar sobre política y soltar burradas como estas.
Newport escribió:

Sí? ejem.... Franco era una hermanita de la caridad no?
Leyendo el comunicado he retrocedido por un momento 40 años, curioso como usan el mismo tono q entonces, lo único q cambia es q lo q entonces no servía y rompía España ahora es como la biblia para ellos. Papel mojado q se voto y aprobó precisamente por la amenaza de los q hoy tanto la defienden.

Asco de país y de constitución, para lo q interesa se cambia y lo q no es inamovible.
ps3ro escribió:
Newport escribió:

Por eso fue un dictador. No creas que le llaman dictador a cualquiera.
ps3ro escribió:
Newport escribió:

pero eso solo pasa una vez,no vamos a cometer el mismo error dos veces...¿o si?
crazy2k4 escribió:pero eso solo pasa una vez,no vamos a cometer el mismo error dos veces...¿o si?

... Espero que no. Desde luego.
ps3ro escribió:
crazy2k4 escribió:pero eso solo pasa una vez,no vamos a cometer el mismo error dos veces...¿o si?

... Espero que no. Desde luego.

sin duda,no me apetece vivir una guerra
lo que tienen que hacer es encarcelar a los politicos,ellos y los bancos nos han llevado a toda esta mierda
melovampire escribió:Es que a ciertos sectores se les ha olvidado el Artículo Nº2 de nuestra querida constitución Española, lo refresco por si acaso:

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

En fín, mientras hay gente que la cortina de humo de la independencia les está funcionando correctamente para tapar los problemas de su COMUNIDAD AUTÓNOMA, apelando a no se que...por que los catalanes como tal, no han sido NUNCA una nación, corona o etc... (Si me dijeran el Reino de Aragón, pues oye, lo entendería...), otros creemos que la mejor forma de salir de la crisis es conjuntamente, luchando por no descolgarnos del resto.

RECUERDO que a nuestra querida constitucion se la estan follando cada dia nuestros políticos, los de europa, las grandes empresas y cualquier pais un poco mas fuerte que nosotros.

Curiosamente los militares solo salen para esto, no saldran por la intervencion economica del estado, no.

Y la mentira esta de que Catalunya NUNCA ha sido una nación? Primero que nación ya lo es, sin necesidad de estado, tu querias decir estado Me puedes decir las diferencias que existian entre los condados catalanes y los que tenia un reino? ¿Porque el gobierno español se ha molestado en cambiar los significados de pais y nación de la RAE justamente ahora? [carcajad]

Así que para los centralistas os recomiendo un poco mas de lectura y razonamiento, porque los hay, pero parece que esto de discutir bien no interesa.
Locorezz escribió:Después de leer tantos hilos sobre lo mismo, he llegado a la conclusión de que hay gente que cree que la constitución fué entregada a los españoles por Moisés en una tablillas :-|
En fin...

Ni tanto ni tan poco, no es algo sagrado pero tampoco algo que 4 mamarrachos seguidos por su medio millon de acolitos puedan modificar en contra de la gran mayoria.
SpitOnLinE escribió:
melovampire escribió:Es que a ciertos sectores se les ha olvidado el Artículo Nº2 de nuestra querida constitución Española, lo refresco por si acaso:

Artículo 2

RECUERDO que a nuestra querida constitucion se la estan follando cada dia nuestros políticos, los de europa, las grandes empresas y cualquier pais un poco mas fuerte que nosotros.

Curiosamente los militares solo salen para esto, no saldran por la intervencion economica del estado, no.

Y la mentira esta de que Catalunya NUNCA ha sido una nación? Primero que nación ya lo es, sin necesidad de estado, tu querias decir estado Me puedes decir las diferencias que existian entre los condados catalanes y los que tenia un reino? ¿Porque el gobierno español se ha molestado en cambiar los significados de pais y nación de la RAE justamente ahora? [carcajad]

Así que para los centralistas os recomiendo un poco mas de lectura y razonamiento, porque los hay, pero parece que esto de discutir bien no interesa.

Hombre, yo os haría devolver a los separatitas toda la pasta que el "Opresor Reino de España" os ha inyectado para, por ejemplo, hacer de Barcelona y/o CataluÑa lo que es hoy... vamos que mucho os quereis separar peeeero, con la argucia de que os dan menos pasta bla bla bla bla... cuando la que más da es Madrid y es de la que menos recibe, y aquí nadie decimos (o casi nadie) INDEPENDENCIA PARA MADRID... en fin, que teneis mucho oculto tras la alfombra y estais a ver si la gente mira por la ventana para no ver la mierda que teneis dentro.

P.D: Cataluña no ha sido reino te guste o no, otra cosa es que os coman el cerebelo a lo loco, existía la corona de Aragón, a los catalanes se os ha subido la moral con un tío que, mientras echa la culpa al resto de los recortes, no habla de la de pasta que el resto de Españoles metimos en el 82 para hacer de Barcelona una ciudad como la que es... Hasta la última PESETA pedía a los separatistas... (Alguno saldrá con el cuento de...Ahhh nos hacemos paraiso fiscal y toooooooma, bueno habría que ver si entre las caimán, andorra, gibraltar o suiza, la gente iría a llevar la pasta a Cataluña.

P.D: A mi miedo me da el tema catalanista (Y soy del Barsa...) parece que os han lavado el cerebro en plan : "Adoremos al lider", ahora, por mí, que se separen, y que comprueben lo bien que le va a los paises que en vez de hacerse grandes y fuertes se vuelven pequeñitos e insignificantes... eso sí, con los problemas añadidos de la deuda que tiene.

Saludos soñadores.
No soy centralista pero tampoco nacionalista. Solo sé que lo que veo son discusiones entre personas iguales (que somos curritos) mientras los zorros de los gobernantes nos toman el pelo.

Hace falta unión para limpiar la mierda (los mierdas) que nos rodea. Si luego cada uno quiere independizarse... Yo igual me voy al bosque, así no me molestará nada.

El nacionalismo es algo intrínsecamente malvado. En fín esto es como la pescadilla que se muerde la cola, jay que salir de la espiral o esto no acabará bien.
ps3ro escribió:No soy centralista pero tampoco nacionalista. Solo sé que lo que veo son discusiones entre personas iguales (que somos curritos) mientras los zorros de los gobernantes nos toman el pelo.

Opino lo mismo... es que parecemos tonto, crean separación, crispación y calientan el ambiente con el ÚNICO motivo de, mientras la plebe se pelea entre ellos, nosotros ganamos la batalla...
Me hace gracia cuando se usa la Constitución como su fuera un escrito sagrado que llego a nosotros por arte de magia, que parece que no se puede cambiar/actualizar porque si esto ocurriera se rompería el espacio tiempo o algo así, claro que luego Merkel y la Troika dice tenéis que cambiar la constitución para incluir el disparate del déficit y hoygan en un fin de semana se cambia sin problemas, y los que dicen Articulo 2, Articulo 2, no dicen ni mu, no salen a protestar ni nada parecido, es curioso.
Kenny_666 escribió:Me hace gracia cuando se usa la Constitución como su fuera un escrito sagrado que llego a nosotros por arte de magia, que parece que no se puede cambiar/actualizar porque si esto ocurriera se rompería el espacio tiempo o algo así, claro que luego Merkel y la Troika dice tenéis que cambiar la constitución para incluir el disparate del déficit y hoygan en un fin de semana se cambia sin problemas, y los que dicen Articulo 2, Articulo 2, no dicen ni mu, no salen a protestar ni nada parecido, es curioso.

estoy de acuerdo en lo que dices,pero la base fundamental es garantizar que españa no se va a romper,el articulo 2 es inamobile
Kenny_666 escribió:Me hace gracia cuando se usa la Constitución como su fuera un escrito sagrado que llego a nosotros por arte de magia, que parece que no se puede cambiar/actualizar porque si esto ocurriera se rompería el espacio tiempo o algo así, claro que luego Merkel y la Troika dice tenéis que cambiar la constitución para incluir el disparate del déficit y hoygan en un fin de semana se cambia sin problemas, y los que dicen Articulo 2, Articulo 2, no dicen ni mu, no salen a protestar ni nada parecido, es curioso.

Creo que nadie ha dicho estár a favor de que hagan atropellos a una constitución que estaba realizada por gente mejor formada que la que hay ahora en los emiciclos.

Porque voy a salir a protestar por el artículo 2?

Protesté en su día por el atropello del déficit.
melovampire escribió:
ps3ro escribió:No soy centralista pero tampoco nacionalista. Solo sé que lo que veo son discusiones entre personas iguales (que somos curritos) mientras los zorros de los gobernantes nos toman el pelo.

Opino lo mismo... es que parecemos tonto, crean separación, crispación y calientan el ambiente con el ÚNICO motivo de, mientras la plebe se pelea entre ellos, nosotros ganamos la batalla...

Creo que la gente joven está preparada para dar ese salto, dejar de lado el embrutecimiento social, dejar de ser hooligans, mirar el todo y ver.... Quién coño nos está poniendo la pierna encima? Aq quién le interesa este estrés social? Por qué ya no se habla en los medios de desinformación de la estafa al pueblo? de cómo los gobiernos títeres nos han vendido al Botín (por decir uno de muchos) al acendados y a su puta madre? La lucha es de clases. Si no nos damos cuenta de eso, hemos perdido. Irremediablemente.
crazy2k4 escribió:estoy de acuerdo en lo que dices,pero la base fundamental es garantizar que españa no se va a romper,el articulo 2 es inamobile

La base fundamental de una constitución son preservar los derechos y las libertades de todo ciudadano. No que un territorio se pueda desanexionar porque sus ciudadanos quieran.

Claro que por eso lo que hablo yo está en el artículo 1 y lo que dices tú en el 2.
Y cuando según margallo, el texto literario dice que la unidad de españa, patria común e indivisible, bla bla bla... Es sólo para recortar, o también para ampliar? Quiero decir, no se pueden cambiar las fronteras con Catalunya, pero sí con Gibraltar?

estoy de acuerdo en lo que dices,pero la base fundamental es garantizar que españa no se va a romper,el articulo 2 es inamobile

O sea, que lo fundamental de la constitución es el terruño, y no las personas que viven en él. ¿Dónde he leído yo esa crítica?
alberdi escribió:Y cuando según margallo, el texto literario dice que la unidad de españa, patria común e indivisible, bla bla bla... Es sólo para recortar, o también para ampliar? Quiero decir, no se pueden cambiar las fronteras con Catalunya, pero sí con Gibraltar?

gibraltar no es terrotorio español
alberdi escribió:Y cuando según margallo, el texto literario dice que la unidad de españa, patria común e indivisible, bla bla bla... Es sólo para recortar, o también para ampliar? Quiero decir, no se pueden cambiar las fronteras con Catalunya, pero sí con Gibraltar?

O sea, que lo fundamental de la constitución es el terruño, y no las personas que viven en él. ¿Dónde he leído yo esa crítica?

Pues yo si voy a Gibraltar tengo que atravesar una Aduana... no solo eso, sino que además, Gibraltar es territorio español colonizado (La última colónia según la resolución del tratado de Utrecht en 1713).

P.D: Leemos lo que queremos, aquí hay gente que no se ha leido la constitución ni una sola vez, me parece a mi.

PREÁMBULO

La Nación española, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad de:

Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo.

Consolidar un Estado de Derecho que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular.

Proteger a todos los españoles y pueblos de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas y tradiciones, lenguas e instituciones.

Promover el progreso de la cultura y de la economía para asegurar a todos una digna calidad de vida.

Establecer una sociedad democrática avanzada, y

Colaborar en el fortalecimiento de unas relaciones pacíficas y de eficaz cooperación entre todos los pueblos de la Tierra.

En consecuencia, las Cortes aprueban y el pueblo español ratifica la siguiente

Preámbulo de la constitución.
crazy2k4 escribió:

Y no se grita gibraltar español? Y en el caso de que se consiguiera, no habría que modificar fronteras, fronteras que garantiza la sacrosanta constitución y ese artículo 2 inamovible?
Estoy a favor del referemdum, pero también estoy a favor de que si por ejemplo BCN y su area metropolitana sale en contra, se deberían quedar en España.
Si hay voto que sea para todos
Últimas declaraciones de los responsables de la asociación de militares Españoles:

"Catalanes! Dos noticias: una buena y una mala. La buena es que la mitad de vosotros irá a Andalucía, y la otra mitad a Galicia. La mala es que la mitad de Andalucía será de cintura para arriba... y la mitad de Galicia de cintura para abajo."

Sir Arthur Mas, al tener conocimiento de estas declaraciones solo comentó: "Me parto ... en dos".
alberdi escribió:
crazy2k4 escribió:

Y no se grita gibraltar español? Y en el caso de que se consiguiera, no habría que modificar fronteras, fronteras que garantiza la sacrosanta constitución y ese artículo 2 inamovible?

algunos lo gritaran,yo no,asi que en ese tema me da igual aunque geograficamente no supondria ningun cambio,solo son quitar las aduanas y demas...
Vaya separatistas están hechos los militares estos que quieren romper Cataluña.

Eso quiere decir que ya dan media por perdida?
Gurlukovich escribió:Vaya separatistas están hechos los militares estos que quieren romper Cataluña.

Yo la doy por perdida, el Loby judio internacional y contra España esta ganando la batalla
crazy2k4 escribió:algunos lo gritaran,yo no,asi que en ese tema me da igual

O sea, te da igual que se modifiquen las fronteras si es para anexionar territorio, pero te cabrea que se puedan modificar para que otro territorio pueda ser independiente. Coherencia se llama.
alberdi escribió:

O sea, te da igual que se modifiquen las fronteras si es para anexionar territorio, pero te cabrea que se puedan modificar para que otro territorio pueda ser independiente. Coherencia se llama.

si me da igual lo primero porque se que no va a pasar,ni me preocupo por ello
y lo segundo,si,me molesta y mucho,no me sale de las pel...elegir entre mi padre o mi madre ¿facil de entender?
crazy2k4 escribió:
alberdi escribió:

y lo segundo,si,me molesta y mucho,no me sale de las pel...elegir entre mi padre o mi madre ¿facil de entender?

Menos mal que hay gente sensata, menos mal. Las cosas no son negras o blancas...

Cad día me recuerda más a un partido de fútbol, tú de qué equipo eres? En fín...
crazy2k4 escribió:
alberdi escribió:

No, si entender lo entiendo, es la ley del embudo.

masymas escribió:
Gurlukovich escribió:Vaya separatistas están hechos los militares estos que quieren romper Cataluña.

Yo la doy por perdida, el Loby judio internacional y contra España esta ganando la batalla

El contubernio no era de masones, rojos y separatistas? Ahora también están los judíos? Mira que son rencorosos, eh?
alberdi escribió:

El contubernio no era de masones, rojos y separatistas? Ahora también están los judíos? Mira que son rencorosos, eh?

Es la conspiración judeo-masónica
ostias,el contubernio...jajaja
ps3ro escribió:
alberdi escribió:

Es verdad, fallo mio [+risas]
alberdi escribió:
ps3ro escribió:
alberdi escribió:

Es verdad, fallo mio [+risas]

Hahha al menos eso decía Paca la culona.
normal que te lies,con tanta clase ideologica distinta que puede haber en un "contubernio"... jaja xDD
crazy2k4 escribió:normal que te lies,con tanta clase ideologica distinta que puede haber en un "contubernio"... jaja xDD

Bueno vosotros somos la demostración que todo lo que huela a España y tradición se quiera tirar, han sido muchos años de adotrinamiento por la casta y la televisiones
masymas escribió:
crazy2k4 escribió:normal que te lies,con tanta clase ideologica distinta que puede haber en un "contubernio"... jaja xDD

Bueno vosotros somos la demostración que todo lo que huela a España y tradición se quiera tirar, han sido muchos años de adotrinamiento por la casta y la televisiones

Joder tío, tú no estarás adoctrinado, pero tampoco parece que hayas recibido muchas clases de gramática, no?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Bueno.... Aquí estamos, si quieren venir los "trogloditas" de los militares aquí estaremos.

Vengo de ver 13TV, aixxx si esque quieren provocar una guerra. [+risas]

Los catalanes vamos de pacíficos porque es el camino a seguir y eso es lo que a ellos le smolesta, no tienen argumentos para contrarestar-nos, simplemente la constitución y la fuerza. Véis porque tenemos ganas de irnos? Estamos en un país de "monos".
masymas escribió:

Eres un clon? No se entiende vosotros+somos...reescribes para que alguien que no seas tú lo entienda?
marcelus90 escribió:Bueno.... Aquí estamos, si quieren venir los "trogloditas" de los militares aquí estaremos.

Los catalanes vamos de pacíficos porque es el camino a seguir y eso es lo que a ellos le smolesta, no tienen argumentos para contrarestar-nos, simplemente la constitución y la fuerza. Véis porque tenemos ganas de irnos? Estamos en un país de "monos".

dime que tiene de pacifico saltarte la ley por el forro
ademas,que aqui nadie va a sacar los tanques hombre,esa asociacion no pinta nada
crazy2k4 escribió:
marcelus90 escribió:Bueno.... Aquí estamos, si quieren venir los "trogloditas" de los militares aquí estaremos.

dime que tiene de pacifico saltarte la ley por el forro
ademas,que aqui nadie va a sacar los tanques hombre,esa asociacion no pinta nada

Qué ley se han saltado?

Y hablando de saltarse la ley, cárcel y tanques. Te suenan los insumisos? Esos que se saltaron varias leyes de forma pacífica, pagaron con la cárcel y gracias a ellos no he tenido que militar en ninguna banda armada.
masymas escribió:

No olvidemos al chupacabras, y a los hombres topo, eso siempre traman algo, con esos ojillos diminutos.
128 respuestas
1, 2, 3