Mis padres solicitaron esta supuesta banda ancha,que realmente es un RDSI el cual te ofrecen 2 gigas como máximo de descarga a una velocidad como máximo de un mega pero que no llega a los 512 kbps, y si querías descargar más gigas, a 5 euros el giga extra, además de pagar 50 euros al mes (20 euros más línea más su puta madre en pelotas sumándole los 79 euros de entrada para iniciar el servicio), teniendo ellos una línea TRAC durante años, y después de hacer sus vecinos y ellos obras (palos, cableado e instalación pagado de su bolsillo o Movistar se negaba a darles servicio), paganado entre todos 6.000 euros por la broma, les dan esta mierda de servicio y Movistar se apropiaría de las obras hechas como si fueran suyas, pero lo mejor es que al final de tanta mierda y de cuatro meses por mi parte y por la de ellos para que fuera el SAT a hacer la instalación, el técnico no le salía de los cojones ir a realizar su trabajo y mis padres no han recibido este servicio (y eso que se han pegado más de una década pagando una sobrada por el TRAC, una media de 60 euros al mes sin llamar mucho) y al final dieron de baja el teléfono TRAC que tenían. Está una denuncia en curso que seguramente caerá en saco roto porque todos sabemos que Movistar aún tiene inmunidad por haber sido empresa pública en su momento.
A ver si quitan la moratoria que tiene montada Movistar en Gran Canaria y se mete Ono y les mete a Movistar un palo bien gordo por el culo, porque es con diferencia la peor compañía que he tenido el disgusto de tratar. Y encima los cachondos del 1004 llamando cada dos por tres a nuestros para ofrecernos ADSL, teniendo ellos nuestros teléfonos, es de risa.