La bandeja de mi liteon 74850c se abre sola!

-Hola. MI problema es el siguiente:

_ Flashee un lector liteon 74850c (ya habia flasheado antes mas lectores y sobretodo de este tipo) y después de flashear, arranco la consola y la luz de la xbox 360 no para de parpadear y la bandeja se abre sola. No entiendo porque se abre sola!. Al encenderla el lector hace el sonido de arranque y expulsa la bandeja, y al apagarla, vuelve a expulsarla.

Por favor! Necesito ayuda!
Kanastos escribió:-Hola. MI problema es el siguiente:

_ Flashee un lector liteon 74850c (ya habia flasheado antes mas lectores y sobretodo de este tipo) y después de flashear, arranco la consola y la luz de la xbox 360 no para de parpadear y la bandeja se abre sola. No entiendo porque se abre sola!. Al encenderla el lector hace el sonido de arranque y expulsa la bandeja, y al apagarla, vuelve a expulsarla.

otro brick ke pasada,,no paran de haber brick ultimamente ke raro,,busca en el foro brick xbox 360,,ahy un monton de hilos seguro ke alguno te ayuda ,,aunke aun no he visto a nadie salir del brick,,ni sikiera poniendo otro lector,,ya contaras suerte [bye]
Pues también poniendo otro lector no me funciona, sigue igual, y cambie el cable de la alimentacion al lector por otro y sigue igual! Joder vaya liada...
Kanastos escribió:-Hola. MI problema es el siguiente:

Te puede parecer tonto, pero si no funciona al cambiar el lector, revisa que el botón de eject que está en la placa no se haya quedado atascado.
Un saludo!
Nah...el boton ejet esta bien (por lo que me parece). puedes er que tenga que actualizarla? por la version es muy vieja, es un xbox de 2008, sin actualizar nunca ni nada, y es la primera vez que se flashea
Kanastos escribió:Nah...el boton ejet esta bien (por lo que me parece). puedes er que tenga que actualizarla? por la version es muy vieja, es un xbox de 2008, sin actualizar nunca ni nada, y es la primera vez que se flashea

¿Pero se pone a escupir también la bandeja con otro lector O_O?
No tiene nada que ver la actualización, pero por probar que no quede...
sisi puse otros 2 lectores diferentes y los vuelve a escupir la bandeja. Tambien cogi este lector y lo puse a otra xbox que tengo y el lector no escupe la bandeja. Nose porqué no vah. Esque tambien los lectores que probe en la consola son : un lector liteon 74850 y un lector de una xbox slim

-Nose si probar lo de actualizarla...
Kanastos escribió:sisi puse otros 2 lectores diferentes y los vuelve a escupir la bandeja. Tambien cogi este lector y lo puse a otra xbox que tengo y el lector no escupe la bandeja. Nose porqué no vah. Esque tambien los lectores que probe en la consola son : un lector liteon 74850 y un lector de una xbox slim

-Nose si probar lo de actualizarla...

aveeeeee ke es una fat??? si es una fat intenta lo del cable del lector a la placa y seguro ke funciona,,

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371_s40
lo he probado y nada...no pude soldarlo porque el estano se pegaab bien asi que pele el cable y lo rodee la pata de ese componente
Kanastos escribió:lo he probado y nada...no pude soldarlo porque el estano se pegaab bien asi que pele el cable y lo rodee la pata de ese componente

pues supongo ke rodeando la pata = hara el mismo efecto,,digo yo ,,la verdad no se porke no lo he visto nunca en primer plano,,,pero si eso no funciono buff, mal asunto,,has mirado ke la banda del lector este vien? y ke todo este vien conectao ,,imagino ke si ,,
me imagino que habras vuelto a crear el firm otra vez desde cero y vuelta a flashear,no? Por que tiene toda la pinta de firm corrupto o de fallo de calibracion de firm.
no eso todavia no, pero si al poner otros lectores en la consola y les pasa lo mismo...tendra que ver como la he flasheado?
Kanastos escribió:no eso todavia no, pero si al poner otros lectores en la consola y les pasa lo mismo...tendra que ver como la he flasheado?

a ver te explico,,lo ke dice el compañero tambien puede ser,,por ejemplo,,una key mal extraida,,o al hacer el firmw se corrompio,,,o directamente el brick,,pero si lo del cable no te funciono ,,yo optaria por la solucion del amigo,,krear otra vez el firmw
ok garcias garcias, pero que es eso del brick?
Kanastos escribió:ok garcias garcias, pero que es eso del brick?

pues un error,,se keda parpadeando el boton del centro,,,es un fallo puede ser de diversos casos,,pero a ciencia cierta ni idea,,por cierto has intentado flashear por msdos a ver si la salvas ,,muchos tambien lo han echo por msdos y les ha funcionado,,dicen ke es mejor para ke el windows no se trave
problema solucionado, no se ni como oocurrio! estaba probando a flashearla otra vez y no me conseguia sacar la key con el extractor..y lo de je...volvi ahora mismo y la enciendo(conectada al ordenador y con el puente, pero el puente lo habia hehco anteriormente y no habia funcionado) y veo que el lector no expulsa la bandeja y miro a la luz y no parpadea! meto un juego y lo lee! no se porque funciono ahora con le puente y no ayer si hice lo mismo!

Gracias por la ayuda!
Kanastos escribió:problema solucionado, no se ni como oocurrio! estaba probando a flashearla otra vez y no me conseguia sacar la key con el extractor..y lo de je...volvi ahora mismo y la enciendo(conectada al ordenador y con el puente, pero el puente lo habia hehco anteriormente y no habia funcionado) y veo que el lector no expulsa la bandeja y miro a la luz y no parpadea! meto un juego y lo lee! no se porque funciono ahora con le puente y no ayer si hice lo mismo!

Gracias por la ayuda!

felicidades jejejej [bye]
Felicidades tio!! [beer]

PDT: No toques nada no sea qeu la vayas a joder... [+risas] [+risas]
perdonad que venga por la cara, pero la moraleja y experiencia del autor del hilo cual a sido? que con el puente hecho en el lector en el punto 707 se soluciona?
pupila1992 escribió:perdonad que venga por la cara, pero la moraleja y experiencia del autor del hilo cual a sido? que con el puente hecho en el lector en el punto 707 se soluciona?

lo ke yo entiendo eske,,el puente estaba flojo o mal echo y se ha solucionado tal vez al hacer coneccion o algo ,,
naikon1 escribió:
pupila1992 escribió:perdonad que venga por la cara, pero la moraleja y experiencia del autor del hilo cual a sido? que con el puente hecho en el lector en el punto 707 se soluciona?

lo ke yo entiendo eske,,el puente estaba flojo o mal echo y se ha solucionado tal vez al hacer coneccion o algo ,,

hola a todos!
me pasa exactamente el mismo problema.....saque keys perfectmante y todo el proceso de flaseo, y se abre y cierra sola.
lo del puente que decis tambien lo tengo hecho (el de soldar al componente de la izquierda), pero lo que no pillo es si hay que puentear el punto 707??
no se si con eso se ha solucionado.
Ahora mismo la tengo una tienda de reparacion de consolas a ver si dan con ello, pero si alguien sabe algo mas concreto o solucion "casi definiva" que lo postee.

graciassss
20 respuestas