La bandeja se abre sola (tras flasheo lite-on)

Hola, la descripción del fallo es la siguiente... la bandeja se abre sola, al encenderla y al apagarla, si utilizo el botón se cierra y se vuelve a abrir sola. La única forma de apagar la consola con la bandeja cerrada es encenderla con el boton eject y quitarle la alimentación. En el dash aparece como "abriendo", aunque a veces aparece correctamente y consiga que el lector se cierre con un dvd dentro no lee nada.

El lector está en modo B permanentemente, si, lo conecto al PC y enciendo la consola con normalidad, puedo borrar firm, subir nuevo, etc. El LED de power parpadea constantemente.

Esto ha pasado cuando estaba flasheando el lector, el proceso se completa correctamente y como ya he dicho sigo pudiendo flashearla, he probado a meterle otra vez el 1.50 que tenía, también sin resultados.

No es un fallo del lector, he probado otro, que en teoría funciona correctamente.

Gracias.
Hola ccb , tengo el mismo caso que el tuyo y me paso actualizando el firware de 1.5 a 1.6 ....todos los pasos que hice fueron los correctos ya que flashe muchisimos lectores liteon. Estuve buscando por internet y hay varios que estan en nuestra misma situacion , por el momento nadie tiene una solucion y lo que es peor nadie sabe porque pasa esto (cosa muy mala para los que hacemos varias maquinas) .
Si tenes alguna novedad o algun avance te pido por favor que lo informes , en mi caso hare lo mismo.

Gracias
hay varios hilos en el foro sobre este tema, y no se si a alguien le ha pasado con un extractor comercial como el ck3 o el xtractor, parece que le ocurre a algunas personas con el extractor casero...
Yo uso el extractor casero pero hay casos de gente que le paso con el ck3. Lo raro de todo esto es que afecta a la maquina y no al lector ya que pongo ese lector en otra maquina y funciona (solo peliculas pero funciona)
yo entiendo que pueda pasar con el casero porque estas usando la maquina para darle corriente al lector, pero si lo haces todo fuera de la maquina y luego al ponerlo en la maquina se jode me parece super raro, si alguien le ha pasado con un ck3 que postee.
bueno les comento que pasa algo parecido pero al reves

vino un amigo a que le flasheara un liteon y todo salio bien gracias a dios :D

pero ahora se cierra sola la bandeja le quieres meter un disco y no te deja ya que no te da tiempo para meterlo, tienes que agarrar la bandeja y meter el juego

pobre con un lector benq que tenia guardado y hace lo mismo en la misma consola...lo que supongo que el problema no es el lector si no la placa de la xbox que le abra pasado algo
Por lo que decis entonces todo no salio muy bien , ya que la bandeja se esta cerrando sola. Evidentemente estos lectores estan trayendo problemas de ese tipo al flasherlos (en mi caso fue al actualizar de 1.4 a 1.6). Estaria bueno al menos saber que es lo que causa ese defecto
GLC escribió:Por lo que decis entonces todo no salio muy bien , ya que la bandeja se esta cerrando sola. Evidentemente estos lectores estan trayendo problemas de ese tipo al flasherlos (en mi caso fue al actualizar de 1.4 a 1.6). Estaria bueno al menos saber que es lo que causa ese defecto

Esta falla esta alojada en la tarjeta madre principal ya que si dices que le colocar esa lectora en otra maquina y funciona pues no hay que buscar en otro lado que no sea en la misma tarjeta... ya que si le colocas otro lector que funcione correctamente en su maquina respectiva mudas el lector a la placa en cuestion y te hace lo mismo pues con mas razon la falla esta en la tarjeta madre.
A mi me paso algo parecido, pero lo arregle, lo pongo aquí aunque no se si tendrá algo que ver con vuestro problema en cuestión...

A mi lo que me paso es que intentando poner el lector en modo b, en una de estas se me quedó como pillado y me echaba la bandeja.
Apagaba la consola, y echaba la bandeja para afuera y la dejaba asi.
Encendía la consola, le daba el botón de abrir la bandeja, se metía y me quedaba en pantalla el mensaje de abriendo bandeja, le daba otra vez, se abría y se me quedaba en cerrando.

Lo consegui arreglar de la siguiente forma.

Con la consola encendida, la bandeja abierta, el mensaje de bandeja cerrada en pantalla y la consola desmontada, le quitaba la corriente al lector.
Acto seguido le quitaba la corriente a la consola y empujaba la bandeja del lector manualmente hasta cerrarla completamente.
Volvía a conectar la corriente al lector, y luego volvía a conectar la corriente a la consola.
Así conseguía que me volviera todo a la normalidad y la consola está fucionando perfectamete con el firm 1.6.

A ver si teneis suerte y lo solucionais.

Un saludo.
asi es parece que el error ya esta en la placa ya que como les comento le puse 2 lectores a la placa y hace lo mismo

talvez es por poner en modo b o no se sera algo pero bueno parece que la solucion es similar a la del compañero de arriba detuve la bandeja con la consola prendida y la apague y luego la prendi bueno sigue cerrandose sola pero al menos ya dura un poco mas como 10 segundos mas pero ya te permite el cambio de disco, sigo insistiendo que la placa es la que da el error y puede ser porque en algun momento se puso en modo b el lector obvio para poderlo flashear

no se que opinen ustedes
comprueba el cable de alimetnacion esta bien coenctado a laplaca base de la 360... a mi me paso que al sacar el cable del lector, solte el otro extremo un poco (el de la placa base) y al motnarla la 360 estaba continuamente abriendo y cerrando la bandeja
al menos yo se que si esta bien conectado y ya probe con mi cable de la consola en la de el y hace lo mismo aunque como comento ya te da chance de intercambiar el disco porque antes tenias que abrir muchas veces la bandeja para sacarlo ahora ya se queda un moment afuera y despues se cierra
A mi solo me ha pasado dos veces y es lo siguiente.

Al a pagar la consola por el mando:

La bandeja se abrio y se cerro sola y acto seguido se apago la consola.
12 respuestas