La barba de dos días tiene efecto sobre las tías

¿Qué será que tiene el dejarse la barba durante dos días sin afeitar que hace más transigentes a las mujeres? ¿Hay algún estudio científico sobre ello? Porque no me lo explico. Y no soy el único que lo dice.

Edit: "por durante", qué soy, ¿del medievo?
Se llama moda, y es lo que se lleva ahora, ahora los actores suelen llevar barbas de dos o tres días.

Hugh Jackman o Joe Manganiello por ejemplo.
te da mas aspecto de rebeldillo tipo duro. y eso les molara.
Sobretodo cuando la llevan chicos con la barba cerradita, de esas que cubren medio moflete. Me encantan XD
Mi novio la lleva y pobrecico el dia que se la quite xDD
Lyla escribió:Mi novio la lleva y pobrecico el dia que se la quite xDD

+1
(mensaje borrado)
Es imposible llevar batba de dos o tres días siempre...como mínimo, cada tres o cuatro días dejas de llevarla. No hay más. Además, que la barba que algunos les crece en tres días, otros necesitan una semana para tenerla o solo un día.

masymas escribió:No me gusta la barda, aspecto perroflauta, poco aseado y pocas ganas de trabajar.
Los hombres limpios.

Edit: La barba me sale muy poco por que soy lampiño, pero me pica

Lampiño no lo se pero lo que si que eres es de un innecesario q no veas.
masymas escribió:No me gusta la barda, aspecto perroflauta, poco aseado y pocas ganas de trabajar.
Los hombres limpios.

poco aseado tu. yo me lavo mi barba todos los dias.
Darxen escribió:
Los hombres limpios.

This

Eso si, solo la barba.
Chota-sama escribió:
Darxen escribió:
Los hombres limpios.

This

Eso si, solo la barba.

¿No te lavas nada más? :-P
Narankiwi escribió:¿No te lavas nada más? :-P

todo hombre que se precie de serlo, solo se lava la barba. el resto, cuando llueve.
Las chicas están programadas para tenér atracción por rasgos masculinos muy marcados y ssimetria en la cara. La barba da aspecto más agresivo y ayuda a dar sensación de simetria.

Después estan las que no han pasado el control de calidad genética y les gusta Justin.
Los hombres limpios.

Será en tu caso, como si no se pudiera cuidar una barba y llevar arreglada...
SrHazard escribió:Las chicas están programadas para tenér atracción por rasgos masculinos muy marcados y ssimetria en la cara. La barba da aspecto más agresivo y ayuda a dar sensación de simetria.

Después estan las que no han pasado el control de calidad genética y les gusta Justin.

[qmparto]
Hemos sufrido un par de generaciones malas XD
A mi me contaron una vez que las mujeres por instinto se fijan en hombres con barba, porque hace siglos la barba era una debilidad y los más fuertes se la dejaban en señal de que eran tan poderosos que podian llevarla. No se que tendrá de cierto XD
Me acabo de enterar que la barba se lava [sonrisa] . Respecto al tema del hilo, sí, la mayoría de las tías se ponen cachondas con tios que llevan la barba de dos días, no se si será por modas o por qué, pero el hecho lo tengo más que comprobado.

PD: a mí no me sale barba ni en una año, soy de poco pelo jajaja
Los tíos con barba y melena molamos, no hay más secreto.
No solo ligas mas sino que aumenta tu ataque con hachas en +2
the_god escribió:A mi me contaron una vez que las mujeres por instinto se fijan en hombres con barba, porque hace siglos la barba era una debilidad y los más fuertes se la dejaban en señal de que eran tan poderosos que podian llevarla. No se que tendrá de cierto XD

No creo que eso sea asi... si antaño ya eramos simples y ahora seguimos siéndolo... Es como un tio matao de gimnasio le guste ir muy tapado y camisetas anchas.... si la barba era una debilidad dudo que hubiese quienes se la pusieran para contradecir al populus. En cualquier caso si se que era considerado falta de higiene y aún mas hacia atrás cuando nuestros instintos estaban a flor de piel, es aún mas simple, la testosterona mandaba y todo lo relacionado con ella era atractivo para el género fémenino.
kuffer escribió:
the_god escribió:A mi me contaron una vez que las mujeres por instinto se fijan en hombres con barba, porque hace siglos la barba era una debilidad y los más fuertes se la dejaban en señal de que eran tan poderosos que podian llevarla. No se que tendrá de cierto XD

No creo que eso sea asi... si antaño ya eramos simples y ahora seguimos siéndolo... Es como un tio matao de gimnasio le guste ir muy tapado y camisetas anchas.... si la barba era una debilidad dudo que hubiese quienes se la pusieran para contradecir al populus. En cualquier caso si se que era considerado falta de higiene y aún mas hacia atrás cuando nuestros instintos estaban a flor de piel, es aún mas simple, la testosterona mandaba y todo lo relacionado con ella era atractivo para el género fémenino.

Lo que pasa es que se ha expresado mal, con la barba igual que con el pelo largo en muchas culturas era considerado señal de fortaleza, grandeza o algo meritorio(solo se podian dejar pelo largo/barba personas con ciertos logros).
Eso lo puedes ver en retazos de mitologias que nos han llegado, en historias biblicas mismamente tienes grandes ejemplos. Desde el clarisimo Sanson, hasta los iconicos Jesus, apostoles y cia, que aunque en la "novelizacion" no se le daba peso a este atributo, la mayoria son representados con el.

Luego eso se pierde y tienen lugar nuevas vertientes desde pseudocientificas hasta puramente sociales. Y va y viene.
Con el genero femenino pasa tres cuartos de lo mismo, la figura que gusta mayoritariamente hoy, nada tiene que ver con la que gustaba hace dos o tres siglos.. en la que la mayoria de modelos o chicas "bombon", del hilo de misce, igual andaban un poco faltas de carne y sobradas de bronceado.
Los hombres limpios.

Y he aquí la gilipollez del día.

Te cubres de gloria a cada intervención tuya.

Lampiño no se, pero tienes una cara de tonto que asusta.

Sobre el tema del post, a mi me encanta tener barba de dos-tres días, solo me afeito una vez a la semana, y de hecho, cuando estoy todo afeitado me veo raro, y sin perilla ni mosca bajo el labio, también me veo raro.

Y si, a las tías les encanta.
Los hombres limpios.

ahhhh que eres lampiño y no te gustan los tios con barba...me suena mas a envidia porque no te sale a que te parezcamos sucios por llevarla...
(mensaje borrado)
Benditas barbas. Eso sí, bien cuidadas y que huelan bien :P.
Mi chico puede raparse, dejarse el pelo larguísimo, trenzas...lo que le dé la gana... pero sabe que su barba es lo que me engancha :P, y cuanto menos la toque, mejor.
Pero barbas tipo hipster... eso ya no me gusta. Yo hablo de barbas de algunos días y recortadas :).
Aparte, hay hombres a los que las barbas les hacen un gran favor... Es como el maquillaje masculino para tapar imperfecciones.
Pablo Motos sin barba
Imagen
Imagen
Con barba:
Imagen
Hugo Silva:
Afeitado
Imagen
Imagen
Con barba
Imagen
Imagen
etc, etc...

Claro, que es solo mi punto de vista. Y porque no me apetece buscar más fotos, pero Hugh Jackman, Keanu Reeves... son actores que ganan mucho con barba.
En resumen. La barba aporta masculinidad, quita imperfecciones, y bien cuidada es una delicia.
¿Que pasa? ¿Soy la única que la odia? xDD
Yo lo que aun espero es que se ponga de moda la barba tipo gandalf, que es la que suelo llevar yo.
El dia que vea eso, me podre morir tranquilo
DollySteak escribió:En resumen. La barba aporta masculinidad, quita imperfecciones, y bien cuidada es una delicia.

Ya sabéis, chicas, es hora de dejaros el bigote [qmparto] .
A mi me gustaba la barba de dos días, pelusa y tal... pero las barbas largas enganchan, comprobadísimo. Podría estar horas acariciando barba XD
Sorprendido me encuentro con las respuestas de la mayoría de las eolianas en el hilo. No se si la respuesta de las féminas varíe dependiendo de la edad, el actor/artistillo de moda, la cultura o que se yo. Pero desde mis 16-17 años hasta ahora, 5 años después, la barba ha sido una característica que las aleja de uno en la mayoría de los casos. Aunque me inclino mas por las cuestiones de la edad, mis amigas, conocidas y demás de la generación me han dicho que me vería mejor sin barba, que se ven más limpios y tal. Mientras que mis abuelas y las señoras de edad de la calle me la chulean.

Por experiencia, si yo tuviera que decir si la barba de dos días, una sema o la que sea tiene un efecto sobre las tías, sería uno que las eche pa'tras.

Edit: eso sí, todas (no son muchas XD) me han dicho que el rose de la barba con la piel en el cunilingüis es brutal.
Exacto chota a eso me refería. Yo estoy a favor de la barba, no me toman en serio cuando estoy afeitado. (Tengo cara de crío aun teniendo casi 22 XD).
Yo desde febrero que no me afeito completo jaja me la dejo y me voy rebajando cada 2 semanas [+risas] [+risas]
Mira mi avatar masymas.
Otra a la que la barbita de 3-4 días la pone loca [ayay]
Según eso yo cumplo el estándar. Puedo pasar 3-4 días sin afeitarme así que es mi estilo. Y el pelo largo también. Y no se puede decir que no tenga éxito... XD XD XD
LagunaLore escribió:Según eso yo cumplo el estándar. Puedo pasar 3-4 días sin afeitarme así que es mi estilo. Y el pelo largo también. Y no se puede decir que no tenga éxito... XD XD XD

xD, yo me puedo pasar 2 semanas sin afeitarme XD, aunque el horario esta en 1 semana sin arreglarla, y el pelo largo desde hace casi 4 años, y no me como una rosca asi que eso de la barba no se que pensar [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:
LagunaLore escribió:Según eso yo cumplo el estándar. Puedo pasar 3-4 días sin afeitarme así que es mi estilo. Y el pelo largo también. Y no se puede decir que no tenga éxito... XD XD XD

xD, yo me puedo pasar 2 semanas sin afeitarme XD, aunque el horario esta en 1 semana sin arreglarla, y el pelo largo desde hace casi 4 años, y no me como una rosca asi que eso de la barba no se que pensar [qmparto]

Raro que no te comas una rosca. Será que no lo intentas. :) :) :)
pues muy bien pero hay que tener el pack completo con la barba solo no te comes nada.
Los hombres limpios.

Será por doctores o catedráticos con barba y gente que en dos años gana más de lo que ganará el 90% del foro en toda su vida. También tienes a Cavadas, famoso perro flauta conocido por sus escasos conocimientos y vaguería.

Chorrada monumental.
dark_hunter escribió:
Los hombres limpios.

Será por doctores o catedráticos con barba y gente que en dos años gana más de lo que ganará el 90% del foro en toda su vida.

Chorrada monumental.

O podemos bajar a algo más terrenal y que vaya a las Urgencias de cualquier hospital a las 4 de la mañana y que vea el aspecto de los médicos y demás parásitos que trabajan poco
dejad al chaval que tiene razón, yo noto que cuando me voy dejando barba me vuelvo más vago, me salen rastas y los perros callejeros me empiezan a seguir
"La barba de dos días tiene efecto sobre las tías "

La de un mes también, aunque diferente efecto. XD
tato27 escribió:La de un mes también, aunque diferente efecto. XD

la de un mes te hace un jugón

Imagen

Imagen
Creí que ya habríais puesto esta imagen:

Imagen
Campanilla escribió:Creí que ya habríais puesto esta imagen:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por supuesto yo conozco un huevo de chicas que adoran los pelos cortos y bien peinados, barbas totalmente rasuradas, pelos del cuerpo depilado, que se marque bien la tableta de la tripita y que vayan vestidos con polos apretados. Si haber hay de todo.
Yo me quería dejar perilla, pero me sale pelo por toda la cara menos ahí... xD
Así que al final no dejo ningún tipo de barba
93 respuestas
1, 2